domingo, 20 de enero de 2013

Secretos capítulo 9


Se acuerdan que dije que volvía con el fic verdad? bueno pues les mentí *//* porque sigo ocupada XDD pero me dio cargo de conciencia así que he decido escribir un poco más por ustedes e___e

Capitulo 9:

Se acabaron las vacaciones y volvimos a casa. Comenzaban las clases de nuevo y yo le tenía que contestar a Takahashi.
Era domingo, al día siguiente empezaban las clases y yo no podía parar de pensar. Estaba echado encima de mi cama en el cuarto mirando al techo cuando la puerta se abrió. Era Take.
-¡Hey!-saludó alzando la mano.
-¿Take? Qué haces aquí?-
-Bueno me aburría un poco y no sabía que hacer,además... -se callo un momento sonriendo ampliamente- quiero saber que le vas a contestar-
-¿Otra vez con eso?-
-Sí, eres mi colega y no quiero dejar que te equivoques-
-Pues la verdad es que no he dejado de pensarlo-
-Te voy a decir una cosa, voy a ir a comprar tabaco y cuando vuelva quiero que me digas que has pensado- y diciendo esto salió por la puerta.
Me quedé de nuevo pensativo, la chica no estaba nada mal la verdad, no me importaría salir con ella y si eso  hacía que tuviese la oportunidad de entrar en la universidad que tanto quería... ¿por qué no?.
Al cabo de unos minutos volvió Take, se sentó en el suelo al lado de la mesita, saco un cigarro del paquete y lo prendió con el mechero.
-Bueno ¿y? ¿Has pensado ya?-
-Sí, la verdad es que sí-
-Perfecto-se acercó a mi atento a lo que le decía.
-Pues le diré que sí-
-¡Así me gusta!-dijo contento dándome en el brazo.-Ya sabes que me tienes que decir como es- dijo señalándose el pecho- ya sabes-
-Tú solo quieres que salga con ella por eso ¿verdad?-
-Claro además así la compartimos-dijo riendo levantándose-bueno me voy un rato por ahí- dijo mientras se guardaba el paquete de tabaco en el bolsillo.
-Me has dejado olor a tabaco en el cuarto...-
-Se siente, así es la vida-
Lo acompañe hasta la puerta, cuando la abrí allí estaba Chinen.
-Ah hola Chinen-dijo Take saludando.
-Hola-respondió Chinen con una sonrisa.
-Bueno os dejo, ya nos vemos mañana-dijo Take despidiéndose. Chinen entró y subió hasta mi cuarto, yo fui tras él.
-¿Qué hacía aquí?-
-Ni idea, se ha presentado de repente, se aburría-
-Te ha dejado un olor bueno-dijo riendo tapándose la nariz.
-Sí, la verdad es que si...-dije suspirando mientras abría la ventana de mi cuarto- mira que le he dicho veces que no lo haga que no me gusta pero ni caso-
Chinen se sentó encima de mi cama, yo lo miré y fui hasta él.
-Bueno ¿y qué haces aquí?- dije empujándolo para echarlo sobre la cama, poniéndome encima suya con cuidado.
-He venido a verte-dijo acariciándome el torso.
-Eso me gusta- me acerqué a él para besarlo lentamente pero como siempre nos interrumpieron llamando a la puerta.
-Yamachan, hijo-
Me quite corriendo de encima suya sentadome a su lado.
-¿Qué quieres?-
-Era para decirte que tienes que ir a comprar-
-¡¿Ahora?!-repliqué, nos había cortado todo el rollo.
-Sí por favor, que te acompañe Chinen-
Suspire y me puse los zapatos, salimos los dos. Estaba bastante cabreado.
-Yamachan no te enfades~-
-Es que siempre hace lo mismo-
-No pasa nada-me dijo cogiéndome de la mano.
Compramos las cosas y Chinen se volvió a su casa ya que se nos había hecho tarde. Aquel día no sabía lo que me iba a esperar de ahora en adelante.
Al día siguiente, en el recreo me esperaba Takahashi en la azotea.
--
-Hey Chinen- 
-Ah hola Takaki -dije sonriendo -¿Cómo estas?-
-Bien, te andaba buscado-dijo riendo
Takaki era 3 años mayor que nosotros pero su universidad estaba bastante cerca de nuestro instituto, así que en los recreos se acercaba.
-¿Cómo te han ido las clases?-
-Pues la verdad que han estado bastante aburridas-dijo riendo- pero es hora de descansar-
-Yo estaba buscando a Yamachan-dije sonriendo
-Que mono, bueno entonces te dejo, estaré por aquí si eso después nos vemos antes de que entres a clases-
-Gracias-
Y diciendo esto me despedí y fui en busca de Yamachan, tenía muchas ganas de verlo. Después de un rato buscándolo me dijeron que estaba en la azotea, lo cual me parecía raro.
Subí corriendo las escaleras con la ilusión de encontrarlo.
-Yama...- me quedé en silenció en la puerta, estaba con Takahashi y parecía que le estaba diciendo algo importante.
-Bueno ¿y que dices..?-le preguntó Takahashi cabizbaja, algo sonrojada.
-Pues.. que sí... que salgo contigo-
Al oír aquello me quedé frío. Fue como si me hubieran clavado algo. Me empecé a encontrar fatal... no podía sostenerme.Bajé la escaleras como pude y me senté al final. No sabía que hacer las lágrimas me brotaban solas. Intentaba tranquilizarme y no podía. De repente oí unos pasos, era Yamachan.
-¿Chinen?-
Yo tenía la cabeza apoyada en las rodillas, no la quería levantar.
-No me digas qué...-
-¿Estas saliendo con ella?-
-Chinen-se sentó a mi lado- tonto, no te preocupes, estoy saliendo con ella pero no es nada serio, es solo para poder entrar en la universidad que quiero, pero no te preocupes-dijo sonriendo- tonto, te quiero-
-Claro-levante la cabeza sonriendo, estaba destrozado por dentro- Bueno me voy, que tengo que ir a la biblioteca-dije sonriendo
-Te quiero-me dijo Yamachan en voz baja sonriendo.
-Y yo-
Me levanté como pude y fui hasta el patio de detrás del instituto, sentándome en uno de los bancos.

-Continuara--


1 comentario:

  1. Aaaaaaaaauw:3 me encaanta este fic akutcqhucdecwcus*______*
    Continua onegaaishimasu~~ me harías feliz jajaja byeee <3

    ResponderEliminar