domingo, 24 de febrero de 2013

Secretos, capítulo 10

Hola! perdón por tardar tanto >//< es que he estado algo ocupada y cuando quería ponerme pues... se me olvidaba *^* sí soy especial XDD bueno aquí os dejo la continuación, es corta pero es que.... quiero dejaros con la intriga e////e soy mala persona, mentira pero bueno espero que os guste ;///;

Capítulo 10:

Después de aquello tuve que aguantar ver día a día como Yamachan iba con la chica esa... claro su relación si podía saberse, no como la nuestra. Todo esto cada día me hacía más daño aunque yo aún seguía queriéndolo pero no podía estar con él sin que estuviera Takahashi...
Aquel día después de clases había quedado con Yamachan, me había prometido estar la tarde conmigo.
-¡Chinen!-dijo viniendo a mi clase corriendo.
-Ah hola Yamachan-dije sonriendo- ¿Nos vamos ya?-
-Eso te quería decir...-se quedo un momento en silencio y junto sus manos poniéndolas a la altura de su cabeza- ¡Lo siento! es que tengo que ir con Takahashi y sus amigos, pero te prometo que esta noche voy a tu casa ¿vale?-me dijo sonriendo
-Claro...-le contesté sonriendo falsamente, desde que había empezado a salir con ella ya nunca tenía tiempo para mi... 
Yamachan se fue corriendo con Takahashi, yo cogí mis cosas y me fui dando un paseo, no me apetecía ni siquiera ir a mi casa, por el camino me encontré con Takaki.
-Hey Chinen-me dijo saludando desde lejos.
-Hola-
-¿Te pasa algo?-me preguntó extrañado- te veo apagado-
-Bueno...-
-Anda ven, te invito a un batido y si quieres me cuentas ¿de acuerdo?- me dijo sonriendo, yo asentí con la cabeza y fuimos hasta la cafetería más cercana.
-Y bien ¿qué te pasa?-me dijo en cuanto nos sentamos en la mesa y pedimos las bebidas.
-Pues.... no sé como empezar-
-Tomate tu tiempo-
Mientras yo estaba en silencio pensando en como contárselo sin que se me hiciera un nudo en la garganta, nos trajeron las bebidas, él dio un sorbo a su batido de vainilla mientras me miraba fijamente.
-Mira, dale un sorbo a tu batido de chocolate y ahora me cuentas tranquilamente-
Yo asentí haciendo lo que me dijo, respiré hondo y comencé a contarle.
-Es que... Yamachan está saliendo con una chica-
-¿C-cómo..?-dijo algo perplejo al oírme.
-Lo que oyes... resulta que es la hija de yo no se quien y si sale con ella puede ir a la universidad....-
-Pero... ¿lo habéis dejado entonces?-
-Que va.... él dice que nosotros seguimos...-
-No me lo puedo creer-dijo Takaki frunciendo el ceño- Que cara tiene...-
-Sí... pero yo lo sigo queriendo... y sé que soy tonto pero...-
-No eres tonto Chinen... es él-
-¿Sabes? no me encuentro bien, me voy ¿vale? lo siento...-
-No pasa nada ¿quieres que te acompañe?-
-No-dije negando con la cabeza- necesito estar solo-
-Entiendo...-dijo Takaki algo triste y preocupado, yo me levanté, cogí mis cosas y me fui.
"Lo mejor será alejarme de él" eso fue lo que pensé de camino a casa.
--
En la hora del almuerzo fui corriendo a la clase de Chinen, ya que no lo había visto por la mañana. Miré por todos lados pero no había ni rastro de él, así que decidí preguntarle a alguien de la clase por si lo había visto.
-Oye Yuta ¿has visto a Chinen?- 
-Que va, hoy no ha venido-
-¿No?-pregunté extrañado- Bueno vale, gracias-
Me volví a la clase, era bastante raro que no hubiese venido a clase.
-Ryosuke-me dijo Takahashi sonriendo ampliamente -¿Dónde estabas?- me dijo acercándose a mi dándome un beso.
-Estaba buscando a Chinen-le contesté sonriendo.
-Déjalo que seguro que esta ocupado-
-Puede ser- 
Pero pronto supe que no estaba ocupado, en tres días no apareció por el instituto por lo que ya me estaba mosqueando, él nunca faltaba, pasará lo que pasará, así que decidí ir a su casa pero me llevé otra sorpresa.
-Ah hola Yamada-me dijo su madre sonriendo al abrir la puera.
-Hola, ¿está Chinen?-
-No, no está-
-Ah...- aquello me extraño muchísimo -¿Y a qué hora volverá?-
-Está fuera así que... volverá en unos días...-me dijo su madre seria- te dejo, que estaba haciendo la cena-y diciendo esto me cerró la puerta sin darme tiempo a despedirme pero lo que más confuso me tenía es que ni siquiera me había avisado. Lo llamé al móvil pero tampoco me lo cogía.
Después de eso pasaron los días e incluso semanas y no sabía nada de Chinen, lo que me tenía bastante preocupado.

--Continuara---



1 comentario:

  1. Chinen! ¿Dónde te has metido?! Yo también estoy preocupada! T.T
    Y Yamada, idiota! ¡¿Cómo se te ocurre hacerle eso a Chinen?! Y da gracias que Chinen quiso seguir contigo, porque si es otro te deja, por baka! ¡jum! ¬_¬
    Me encantó, esta historia me gusta mucho, de verdad! *______*
    Esperare la conti~!

    ResponderEliminar