sábado, 21 de enero de 2012

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 40

--
Yuri salió de la habitación y llamo al Keito por el móvil
-¿Si?-
-Keito, sal que tengo que hablar contigo-
-¿Qué quieres?-dijo en voz baja saliendo de su habitación
-Ven-dijo cogiéndolo del brazo y llevándoselo al cuarto de baño
-¿Qué hacemos aquí?-dijo asustado- no iras….-
-¡NO! Solo quiero hablar-
-A que susto…-
-Bueno que hoy me ha hablado Misaki de mi-
-¿De ti?-
-Si me ha contado cosas de Yuri-
-Oh ¿y qué yal?-
-Que dice que no quiere llamarme porque no soy el de siempre-
-Anda que no…-
-Fue por lo que paso la última noche que nos vimos… pero… ¡es que no puedo controlar mis celos!-
-¿Y qué vas a hacer?-
-Pues no sé…-
-Mira ya mismo viene Tanabata, en el festival te puedes declar de nuevo o algo-
-¡Buena idea! ¡Me voy a prepararlo!-
-¡Pero si todavía falta!-
--
Al día siguiente me levante y vi que no estaba Yurika, “Estara en el comedor desayunando” pensé, me vesti y me fui al comedor. 
--
-Keito, tengo un plan para ese día, iré como Yurika pero después me perderé y se encontrar a Yuri-
-Que feliz eres ¿no?-
-Pues claro-
-¡Hola!-dije acercándome
-Ah hola Misaki-
-Oye Yurika ¿te vienes a los grandes almacenes?-
-¿Eh? ¿A qué?-
-Es que quiero ir a comprarme bañadores y ropa interior, para que me ayudes a elegir-
-¿Eh? ¿R-ropa interior?-
-Si-
-Yuri no seras capaz…-dijo Keito en voz baja
-¡Vale!-dijo Yuri sonriendo pícaramente
-¡Pero serás!-dijo Keito
-No pasa nada Keito, soy Yurika no Yuri-dijo riendo 
-Pervertido-
-Keiko vente tú también-dije
-¡¿Eh?! ¡¿Ella?!-dijo Yuri
-Si ¿pasa algo?-
-No… nada…-
-Bueno vente por favor-
-V-vale ire…-dijo ruborizándose un poco
--
Nos fuimos las tres a los grandes almacenes
-Vamos a donde esta la ropa interior-dije 
-Si, si-dijo Yurika corriendo delante mia
Llegamos a la parte de ropa interior y empecé a mirar, Yurika no hacía nada más que traerme cosas
-Esto… Yurika…-
-Dime-
-¿Qué te ha dado a ti con los encajes y las cosas transparentes?...-
-¿Eh?-
-Es que solo me trae de esto… y se ve todo y me da vergüenza ponérmelo-
-Jo pero si es mejor-
-¿Mejor para qué?-
-¡P-ara nada!-dijo nerviosa Keiko intentando cambiar el tema de conversación
Al final encontré algunos conjuntos y me los probé
-Oye Yurika puedes venir un momento-
-Claro-
Se acerco al probador y se quedo en la puerta
-Dime-
Asome la cabeza y le dije
-Puedes entrar y abrocharme el sujetador-
-¡¿E-eh?!-dijo poniéndose colorada
-¿N-no te lo puedes poner tú?-dijo Keiko
-Que va… ayúdame por favor-
-V-vale-
Se metio dentro del probador
-A-a ver trae…-dijo nerviosa
-¿Estas bien? Te veo colorada-
-S-si estoy bien…-
Me abrocho el sujetador corriendo
-¿Qué tal?-dije dándome la vuelta para que me viera –Me encanta el conjunto-
Yurika se quedo mirándome tapándose la boca
-¿Estas bien?-
-S-si te queda muy bien, un segundo-
Salio del probador corriendo
-¿Yuri? ¿Qué te pasa?-dijo Keito al verlo
-Que me voy al baño-dijo yéndose corriendo

-Madre mía…-dijo Keito en voz baja
Me vestí y salí del probador
-¿Y Yurika?-pregunté
-Se ha ido al baño corriendo-me dijo Keiko
-Ah bueno… ¿vienes? Es que me voy a comprar el cojunto este-
-Ah vale-
Nos fuimos las dos a comprar el conjunto 
-¿Y Yurika? Tarda mucho ¿no?-
-Esperate que voy a ver que le pasa-
-¿Te acompaño?-
-¡No! Quedate por si acaso sale y nos cruzamos sin darnos cuenta y eso-
-Bueno vale, os espero aquí-
--
-¡Yuri! ¿Dónde estas?-dijo Keito entrando al baño
-Aquí…-dijo una voz que salía de la segunda puerta
-¿Estas bien?-
-Yo si… mi cosa no…-
-¿Tu cosa?-
-Si… es que… tú ya sabes…-
-Dios… ¿y que hacemos? Misaki esta esperando fuera…-
-Dile que… me he ido que me encontraba mal…-
-Vale…-
--
-Ah ¿Y Yurika?-
-Se ha ido que se encontraba un poco mal…-
-Vaya… ¿qué hacemos?-
-¿No querias mirar un bañador?-
-Si-
-Pues ya sabes-
Nos fuimos a mirar el bañador y después de comprarlo nos fuimos de nuevo a la residencia. Cuando entre a la habitación estaba allí Yurika
-¿Estas bien?-dije
-Si, es que de repente me entraron ganas de vomitar y no me veas…-
-Vaya…-
-Pero ya estoy mejor-
-Me alegro, a lo mejor fue algo del desayuno-
-Seguro-
Me empecé a quitar la ropa para cambiarme
-¿Qué haces?-me dijo Yurika
-Cambiarme-
-Oh dios…-dijo poniéndose de lado- más emociones fuertes hoy no… por favor…-dijo en voz baja
-Me he comprado un bañador nuevo ¿quieres que me lo ponga y te lo enseño?-
-¡NO!-
-¿Eh?-
-Es que me tengo que ir, otro día si eso hehehe-
-A-ah vale-
-Si te lo pones no creo que me pueda resistir-dijo Yuri en voz baja saliendo por la puerta
--
-¡¡Keiko~!!-dijo mientras salía corriendo por el pasillo
Keito al oírlo salió
-¿Qué te pasa ahora?-
-Voy a morir…-
-¿Por qué?-dijo Keito asustado
-Porque no me puedo resistir cuando la veo…-
-No si ya me he dado cuenta esta mañana…-
-Pero es que… ufff…-
-Bueno aguanta hasta Tanabata que es ya mismo-
-Vale… aguantare…-
-Eso, eso-
-Oye y si…-
-¿Y si qué?-
-Entro al baño mientras se este duchando y…-dijo sonriendo pícaramente
-Ni se te ocurra-
-Vale, vale-dijo mientras se iba
-¡YURI!-
-Que si~ que no voy ha hacer nada…
--

--
Semanas después de eso llego julio. Nos dijeron que nos iban a llevar de vacaciones a Hokkaido a la playa.
Llegue corriendo a mi habitación y estaba Yurika echada en la cama leyendo un comic
-¡Yurika! ¡¿sabes qué?!-dije emocionada
-¿Qué?-
-¡Nos vamos de viaje?-
-¿Eh? ¿Cómo que de viaje?-
-Pues eso que nos llevan de viaje-
-¿Hasta cuando?-
-Hasta… el 14 de julio-
-¡¿QUÉ?! ¡NOS PERDEREMOS TANABATA!-
-B-bueno pues lo celebramos allí que no pasa nada-
-¡No!-
-¿Pasa algo?-
-No… nada…-
Yurika se quedé echada en la cama… parecía deprimida pero no quise preguntarle porque se veía que no quería hablar de eso.
-Me voy un momento-dijo Yurika levantándose de la cama
-Vale…-
--
Yuri llamo a la puerta de la habitación de Keito 
-Keito…-
-¿Qué te ha pasado ahora?-
-Que nos vamos a ir a la playa de viaje-
-Que bien ¿no?-dijo sonriendo
-¡No! Nos vamos hasta el 14 de julio-
-Anda… ¿y qué vas ha hacer?-
-No sé… ¿y si salgo a la calle con un megáfono y me pongo a gritarlo? Así se ha podido enterar Yuri por haberme oído- dijo feliz
-Te detendrán por escandalo público…-
-¿Eh? Jo… ¿y qué hago?-
-No sé… espérate a después-
-P-pero p-pero…-
-A ver es que no puedes hacer otra cosa…-
Yuri agacho la cabeza y se fue de nuevo a su habitación
--
Al final llegaron las esperadas vacaciones por todos menos por Yuri.
Después de un largo viaje llegaron al hotel, era de tipo Ryokan. Yuri, Misaki y Keito dormían en la misma habitación
-Que bien ¿no? Estamos las tres juntas-dije sonriendo
-Siii-dijo Yurika feliz
-Si… veras la que se va a montar aquí…-dijo Keiko en voz baja 
Estabamos deshaciendo las maletas cuando entro la encargada de nuestra residencia
-Chicas ¿quereis ir a los onsen mientras esperemos que preparen la cena?-
-¡SI!-dije yo
-¿E-eh? ¿Onsen?-dijo Yurika
-Si, vamos-
-N-no creo que paso, es que tengo que hacer muchas cosas-
-Y-y yo-dijo Keiko nervbiosa
-Vaya… pues nada-
Yo me fui y se quedaron en la habitación Yurika y Keiko
--
-Esto va ha acabar mal…-dijo Keito
-Que no te preocupes tanto, que no pasa nada-dijo Yuri feliz
-Como te pille se va a armar la del pulpo…-
-No me pillara, ¿no ves que soy super mona?-
-Anda ya…-
-¡Oye que es verdad!-
-Anda tú concéntrate en Misaki porque si no te la van a robar-
-Si, si-
-Ne~tengo hambre~-dijo Yuri echándose en el suelo
-Ya mismo tendrá la cena-
-¿Qué haces?-le dijo a Keito que había cogido un libro y estaba leyendo
-Una cosa que se llama leer-
-¿Y por qué lees?-
-Porque me gusta-
Yuri le quito el libro
-Deberias de pensar alguna manera para conseguir a Misaki en vez de tanto leer-
-¡Oye! Que eso no es cosa mia-
-Anda que no ¿para que te crees que has venido?-
-Parezco tu sirviente…-
--
--continuara--

1 comentario:

  1. Afgfaaffaaaf estaba esperandola contiii....tengo muchaaas ganas de saber com continua y lo que haraaa Yuriii!!! Sube pronto laa contii onegaaai~

    ResponderEliminar