sábado, 21 de enero de 2012

Birthday Party~ Capitulo 2

-¡No es eso!-dije al fin levantándome de la silla y yendo a su lado.
-No quiero que te separes de mi Kenken...-dijo en un tono de voz casi inaudible.
-¿Qué has dicho?-pregunté
-No, nada...-dijo algo nervioso
Lo mire dudando de lo que decía y para que se animara le dije de seguir.
-Venga que te ayudo con la tarta, haremos una nueva-le dije sonriendo
-¿De verdad?-preguntó ilusionado. No pude evitar reírme un poco al verle aquella expresión en su cara.
-¡No te rías de mi!-me dijo pegándome flojo en el brazo para no hacerme daño, mientras seguía riéndome.
Nos levantamos y cogimos las cosas para empezar a prepararla.
-Fu... ¿y el chocolate?-
-No sé-dijo mientras leía de nuevo la receta-mi madre lo cogió antes-
-Entonces voy un momento a preguntarle a ella-dije yendo hacía la puerta de la cocina.
-No está, se fue hace rato y no volverá hasta la noche-
-¿Qué?-dije girándome para mirarlo -¿E-estamos solos? ¿No hay nadie?-dije nervioso.
-Exacto, estamos tú y yo solitos-decía al mismo tiempo que ojeaba el libro pasando las paginas.
De repenté sentí mucha vergüenza, el solo hecho de pensar que estaba solo con él hacía que me sonrojase.
Siempre me ha gustado Fuma pero últimamente no podía controlar mis sentimientos cada vez que lo veía por eso me separé un poco de él..
Me puse a buscar el chocolate intentando no pensar en nada pero a pesar de todo seguía nervioso, con que Fuma hiciera algun ruido hacía que me sobresaltara.
-Oye Fu, que no encuentro el chocolate...-me gire para mirarlo y me encontré con la imagen de Fuma sin camiseta, en ese momento noté como mis mejillas ardían y mi corazón latía muy rápido.
-¡Fu! ¡¿Q-qué ha-haces?!-dije muy nervioso.
-¿Eh? Ah, es que me manché y me la he quitado para echarla a lavar-
-¡Ponte algo!-
Fuma me miró sonriendo y se acercó a mi.
-¿Qué pasa?-dijo riendo traviesamente-¿Te molesta?-
Aparté la mirada sonrojado, era imposible para mi que los ojos no se posaran en el torso de Fuma.
Fuma cambió su expresión, parecía confundido cuando me miraba.
Posé mis manos en su torso empujándolo suavemente para apartarlo de mi.
-P-ponte algo... o...-
-¿O qué?-dijo agarrándome de las muñecas.
-Que no me voy a poder resistir a ti, Fu...-dije pegándome a él lentamente, acercándome a su cara. Me estaba dejando llevar y eso podía ser peligroso.
Cuando estuve a pocos centímetros de él me aparté corriendo volviendo a la realidad.
-L-lo siento... m-mejor me voy....-dije soltándome de él.
Antes de que pudiera salir por la puerta, Fuma me agarró del brazo.
-¿F-fu?-dije girándome, mirándolo fijamente.
Fuma me miraba serio sin soltarme.
-Fu... ¿pasa algo?...-
Tiró de mi dejándome pegado a él, no sabía como reaccionar ante aquello, no me lo esperaba.
Se acercó lentamente a mi cerrando los ojos, posando sus labios sobre los míos y, separándose de lentamente, me susurró
-No quiero que te resistas, ni quiero que te separes de mi Kenken... quédate a mi lado siempre-
-Fu...-En aquel instante sentí la mayor felicidad del mundo, no podía creer lo que estaba oyendo- No me separaré de ti nunca-y diciendo esto lo besé profundizando, probando sus labios, jugando con su lengua entrelazándola con la mía, sabía mejor que cualquier dulce que pudiese comer. Mientras tanto Fuma ne cogió de las manos posándolas en su cintura pegándome más a él. Comencé a besarle el cuello alternando, a la vez, con pequeños mordiscos suaves.
-Mmm Fu estas rico-dije riendo en su cuello. Fuma solo soltaba pequeños suspiros a causa de las caricias.
-No es justo Kenken, no quiero que solo disfrute yo...-
-Pero Fu, yo ya estoy disfrutando-dije sonriendo
Fuma sonrió ante mis palabras, me cogió de la mano y me llevó hasta el sofá.
-Aquí estaremos mejor-dijo sonriendo picaramente.
-¿Y la tarta?-dije riendo
-Déjala, ahora mismo solo me interesas tú-
-Mucho mejor-empujé a Fuma haciendo que cayera en el sofá y me coloqué encima suya.
Seguí besandole suavemente el cuello bajando al pecho lamiendo algunas zonas a lo que Fuma me respondía con fuertes suspiros, me acarició los brazos quitándome la camiseta, me levanté para que fuera más fácil. Cogí su cara con ambas manos y lo besé de nuevo, con más intensidad, Fuma me correspondió pasando sus manos por mi torso suavemente, dejándome una mano en la cintura mientras que la otra la llevaba hasta mi miembro apretándolo con fuerza, solté un pequeño gemido ahogándolo en el beso. Empezó a masajearlo suavemente y esto hacía que me excitara aún más, besándolo con más pasión. Se separó de mi lentamente y se acerco mordiéndome suavemente el lóbulo de la oreja mientras introducía la mano en mi ropa interior para masajear el miembro más cómodamente, no dejaba de gemir, las caricias de Fuma hacían que me excitase cada vez más.
-F-fuma... c-como sigas así...- Paso a besarme el cuello de nuevo, mordiéndome haciéndome una marca mientras me masajeaba con mas intensidad, mis gemidos aumentaban.
-No te preocupes por eso...-Fuma me cambió la posición, esta vez era él el que estaba encima mía, me quito la ropa interior y empezó a besarme el pecho bajando hasta llegar a mi miembro, le dio pequeños besos lamiendo la punta, dándole mordiscos suaves.
-¡F-fuma!- Me beso apasionadamente para callarme y masajeó mi miembro hasta que con un fuerte gemido me corri. Fuma sonriendo se lamió la mano.
-Te quiero Kenken...-y diciendo esto se tumbo encima mía.
-La próxima vez me toca a mi-
-Tenemos mucho tiempo hoy-dijo riendo, lo abrace besándolo suavemente.


FIN
Siento la tardanza y espero que os guste *-*

4 comentarios:

  1. Geniial aunque me faltooo el lemon completitooo pero solo con lo que leeei soooy mas feliz.que una perdiz (?) xD espero que esceiba mas fumakento ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! llevo tiempo queriendo comentar, pero no he podido, me gusta mucho como escribes,
    a si!! te deje un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar por el, :D!!

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog :D pasa por el, si??

    ResponderEliminar