domingo, 26 de febrero de 2012

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 41

Hola!! después de 8 millones de años sigo con la conti de esto *//* perdonadme la vida!


-Hola~-dije entrando por la puerta
-Ah Misaki-dijo Yurika sonriendo -¿Qué tal el baño?-
-Muy bien, deberíais de haber venido-
-Es que no nos gustan mucho los onsen…-
-¿Eh? Vaya que raro…-
-Sí-
-Mañana vamos a ir a la playa ¿os vais a venir?-
-¡Claro!-dijo Yurika feliz
Pero Keito le dio un codazo y lo miro muy serio intentándole decir que no
-A-ah ¿a la playa?-
-Si-dije sonriendo
-Mmm no sé… es que eso de la arena…-
-Venga veniros…-´
-Bueno ya si eso te lo digo mañana-
-Vale, esto… yo me voy ya a dormir ¿qué vais a hacer vosotras?-
-Si, si también nos vamos a dormir-dijo Yurika
Preparamos los futones, yo me eche en el mio cuando Yurika se me acercó
-Esto… Misaki-
-Dime-
-¿Puedo dormir contigo?-
-¿Eh? Claro-
-¡¿Cómo?!-dijo Keiko- ¡No! Tú conmigo Yurika-le dijo mientras lo cogía
-¡No quiero! ¡Quiero dormir con Misaki~!-
-¡Te dije que no!-
-P-pero si no me importa…-dije
De repente me acordé… empece a acordarme de Yuri... Yurika se parecía mucho a él… se comportaba igual…
-¡YURIKA!-dijo Keiko
-Vale… vale… pesada…-
Al final nos fuimos a dormir, Keiko y Yurika durmieron en un futon y yo otro aparte.
A la mañana siguiente me desperté muy temprano, me levante y vi a Yurika envuelta en una sabana y atada
-¿Qué hace…-
En realidad no quería saber que había pasado así que me vestí y me arregle para salir. 
Estaba peinándome cuando empecé a escuchar golpes me dí la vuelta y vi que era Yurika que estaba dando vueltas.
-¡Ah! Y-ya voy-le dije y me agache para desatarla
-Waw~ gracias… menos mal-
-¿Por qué estabas atada?...-
-Ufff una historia muy larga, ¿dónde vas?-
-Ah bueno a darme una vuelta por la playa-
-¿Puedo ir contigo?-
-Claro-
-¡Bien! Bueno me voy a vestirme-
Se metió en el cuarto de baño, se vistió y salio 
-Ya~-
-Pues vámonos-
Nos fuimos las dos a dar una vuelta por la playa
-Que bonita esta la playa-
-Es verdad-
-Esta noche vamos a dar una pequeña fiesta aquí ¿sabes?-
-Ah ¿si?-
-Sí, los profesores nos van a traer a hacer una hoguera y contar historias de miedo-
-¡Como mola!-
-¿A que si?-
-Si~ tengo ganas de que llegue esta noche-
-Y yo-
Después de dar un largo paseo, volvimos. Por fin llegó la noche, nos fuimos todos a la playa al atardecer, esperando que llegara la noche para empezar.
-Será muy interesante-dije emocionada
-La verdad es que si-dijo Yurika
-Ne chicas~-dijo acercándose una chica de nuestra clase
-¿Si?-dije
-¿Sabeis que?-dijo ilusionada
-¿Qué?-
-Van a venir chicos de un colegio de aquí para estar con nosotras-
-¿Eh? Bueno no solo chicos, chicas también pero vamos que lo que me interesan son los chicos-dijo riendo
-Oh que bien-dije sonriendo
-¿Cómo que que bien?-dijo Yurika como molesta
-¿Eh? ¿Qué pasa?-dije
-¡No te acerques a los chicos!-

-Pero ¿por qué?-dije algo confusa
-Porque no me da la gana-
Me quede confusa, realmente me recordaba a él… 
-Pues no me da la gana de hacerte caso-
-¡¿EH?!-
-¡Pues eso! ¡Me iré con los chicos!-
-¡¿EH?! No no no no no no no-dijo negando con la cabeza –Tú vas a estar conmigo y no te vas a mover de mi lado-
-Y que te lo crees tú-
Y diciéndole eso me fui ha hablar con otras chicas de mi clase.
---
-P-p-pero ¡¿TU LA HAS OIDO?!-dijo Yuri enfadado
-Si Yuri si…-
-Uh… esta no sabe quien soy yo, si le he dicho nada de chicos, es NADA-
-Entonces tú no te podrias acercar a ella ¿no?-dijo Keito 
-¡Tú te callas!-le dijo pegándole una colleja
-¡Ay! Joe…-dijo dándose en la nuca
-Aquí el único chico que se acerca a ella soy yo y bueno tú… pero porque me tienes que ayudar que si no estaba a 230 metros de ella-
-Por dios…-
-Bueno ahora tengo que averiguar algo para que no se vaya con los chicos… mmm… la encierro en una habitación no mejor la ato a una farola-
-Yuri…-
-No eso va a ser muy bestia… ah ya se!!-dijo yéndose – Ahora vuelvo~-
-Verás…-
Volvió corriendo feliz
-A ver… ¿Qué se te ha ocurrido?-
Se saco del bolsillo unas esposas y se las enseño feliz
-¿Qué haces con eso?...-
-Me esposare a ella-dijo feliz
-P-pero…-
-Nada de peros, voy a buscarla-
-Veremos a ver como acaba esto…-
-A ver donde esta…-dijo mirándo para todos lados
-Yuri ¿puedo preguntarte por que llevas unas esposas?...-
-No preguntes-
-Si… mejor…-
-Mira ¡allí esta! Llamala, Keito-
-¡¿Eh?! ¡¿Por qué yo?!-
-Porque si, llamala-
-Ay… vale…-
--
Estaba hablando con mis amigas cuando alguien me toco la espaldam me gire y era Keiko
-Ah hola Keiko, dime-
-¿Puedes venir un momento conmigo?-
-Si claro, ¿a dónde?-
-Tú solo ven-
-Vale-
Me llevo hasta donde estaba Yurika
-¿Qué?-
Yurika me sonrió y se acerco a mí
-¿Qué pasa Yurika?-dije extrañada
De repente noté un click me mire las manos y vi que Yurika me había puesto una esposa en una mano
-¡¿Qué haces?!-
Y mirándome sonriendo se puso ella la otra esposa
-Ala ya esta, ahora no te separaras de mí-
-¡P-PERO! ¡ERES UNA PSICOPATA!-
-Si, si, soy todo lo que tu quieras-dijo feliz

--Continuara--

1 comentario:

  1. *O* genial, muero por leer la continuación, que lindo la esposo! *U*!!

    ResponderEliminar