sábado, 24 de marzo de 2012

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 42

Contii:

Me quede boquiabierta… no me creía todavía lo que había echo ¡¿qué le pasaba?!-Anda vámonos-dijo feliz tirando de miTuve que estar con ella a la fuerza porque no me podía soltar, estábamos hablando con algunas chicas cuando ser acercaron unos chicos-Hola preciosas-dijo uno de ellos-Hola-dije sonriendo-Hola…-dijo Yurika-¿Quereis venir con nosotros?--¡NO!-dijo Yurika-Bueno ¿y tú?-dijeron mirándome-Tampoco, es mía-dijo cogiendo de los brazos-A-ah b-bueno perdón…-dijeron los chicos y se fueron-¿Qué es eso de que soy tuya?...--¿Eh? Ah pues… es que me da miedo--¿Eh? ¿El que?--Quedarme sola… entonces pues robo gente--¡¿Robas gente?!--Si lo siento…-Mire a Keiko, que se había acercado en ese momento-Dejala ella es así de nacimiento-me dijo asintiendo Estuvimos allí un buen rato y cada vez que se acercaba un chico, Yurika lo echaba.Después de la fiesta nos fuimos de nuevo al hotel.-Oye ¿quereis que vayamos ahora a los onsen?-propusieron un grupo de chicas-¡Vale!-dijimos todas-Pues ahora nos vemos dentro-Nos fuimos a soltar las cosas a nuestras habitaciones para después ir a los onsen.Yo seguía esposada a Yurika así que la lleve conmigo, estaba un poco soñolienta-¿Dónde vamos?-me dijo al entrar a los onsen-A bañarnos y como estamos esposadas pues tu también te vienes-dije sonriendo-¡¡¡¿EHHHHHHHHHHHHHHH??!!!--¿Pasa algo?--N-no no no no no y-yo no puedo entrar-dijo nerviosa-¿Por qué? ¿qué pasa? Anda no seas tonta-dije tirando un poco de ella pero se agarro a la puerta-¿Eso esta lleno de chicas?--¡Claro!--¡Pues no puedo entrar!--Pero ¿qué pasa?--P-pues que… -se quedo un rato callada y dijo de repente- Es que… ¡tengo alergia al agua!--¿Al agua?--Si--Entonces ¡¿no te bañas?!--No, le tengo alergia a esa agua-dijo señalando dentro mientras seguía agarrada a la puerta-¡Anda ya! ¡¿Cómo vas a tener alergia al agua?!-dije mientras seguía tirando de ella para soltarla-¡¡¡AHHHH!!! ¡QUE ME DESMAYO!!-gritaba-¡Deja de decir tonterías!--¡VALE VALE! ¡TÚ GANAS!--¿Eh?-Se solto de la puerta, se saco la llave del bolsillo y abrió las esposas-Anda bañate tú…--Pero ¿seguro que no quieres entrar?...--Si, si, diviértete…-dijo algo triste y se fue----Keito~ -dijo Yuri entrando a la habitación-¿Qué te ha pasado?--He estado a punto de ser descubierto?--¿Y eso?--Me quería llevar al onsen con ella…--¿Y que le has dicho?--Que tenía alergia…--Yuri…--Dejame que se lo ha creido-dijo tirándose en la cama enfadado-Vale, vale-dijo Keito riendo bajito---Después del baño me fui a la habitación, cuando me fui a acostar estaba Yurika ocupando los dos futones.-A ver como la quito…-dijeLa empuje un poco para echarla en su futon pero pesaba mucho así que de hacer fuerza me acabe cayendo encima de ella-Ay~-me levante un poco y me quede mirándola por si la había despertado.-¿Eh? No…- me quede mirándola fijamente y me empece a acercar… ahora que me daba cuenta se parecía tanto a Yuri… era igual… de repente se movio para un lado y deje de mirarla… me acosté y no pude dormir dándole vueltas…Al día siguiente me desperté y note un peso encima de mí, abrí los ojos y era Yurika que estaba durmiendo encima de mí.Le toque el moflete para ver si estaba dormida-Buenos días-me dijo Keiko que salía del cuarto de baño-Ah buenos días-dije inclinando un poco la cabeza-Espera que te ayudo-me dijo y tiro de Yurika para quitármela de encimaMe levante y le dije-Gracias--No me las des-me dijo sonriendo-¿Sabes que?--¿Qué?--Que me recuerda mucho a Yuri… ayer la mire a la cara y es igual…--¿Eh? N-no no puede ser-dijo akgo nervioso-Pero…--Si le dices que tiene cara de tio se va a enfadar-dijo riendo un poco-Lo echo de menos…--¿Eh? ¿A Yuri?-Asentí y dije-Si… pero es que cuando estoy con Yurika siento como si estuviera con él…-Keiko me sonrio y me dijo-¿Y por qué no lo llamas?--Porque supongo que me odiara… después de haberme cabreado con él y no hablarle en todo este tiempo…-Keiko se empezó a reir-No lo creo-me dijo sonriendo “si tú supieras” pensó-¿Tú crees?--Claro--Bueno me lo pensare-  
-¡Misaki!-me dijo Yurika tirándose encima de mí
-¡waw! ¡que susto!-
-Buenos días-me dijo sonriendo
-Buenos días habras dormido bien ¿no?-
-¿Eh? ¿Por qué lo dices?-
-Nada. Nada-dije riendo -¿sabes que?-
-¿Qué?-
-Voy a llamar a Yuri-
-¿Eh?-
-Lo voy a llamar al móvil-dije cogiendo el mio
-¿Eh? Ah pues yo… me voy…-dijo levantándose 
-¡No! Quedate Conmigo por favor-
-¿Eh? Pero…-
-Por favor~-
-Vale… vale…-“ay dios…” pensó
Estaba llamando cuando de repente empezó a sonar el móvil de Yurika
-Esta sonando tu móvil Yurika-le dije señalándoselo
-Ah y-ya-dijo nerviosa
-No lo coges-
-No-
-¿Y si es importante?-
-Pues me volverán a llamar-
-Mmm Yuri no lo coge…-
Colgé y paro de sonar el móvil de Yurika… era tan extraño
-Lo volveré a llamar-
Comenzó de nuevo a sonar el móvil de Yurika
-mmm Yurika…. Tú…-
-¡Ah! ¡Es mi madre!-dijo nerviosa cogiendo el teléfono y saliendo corriendo
Mientras tanto espere a que Yuri me lo cogiera
-¿Si?-dijo
-¡¿Y-yuri?!-
-¿Misaki? ¡¡¡Misaki!!-
-Yuri ¿Qué tal?-
-Pues aquí…-
-Yuri yo…- le iba a decir que lo echaba de menos cuando oí de fondo “¿qué haces ahí Yurika?”
--
-¡Callate!-dijo Yuri a la chica tapando el teléfono
-¿Misaki?-
--
Abrí la puerta y me encontré a Yurika de espaldas
-¿Misaki sigues ahí?-
Le toque la espalda y se dio la vuelta, se quedo sin palabras, cerró el móvil y dijo
-Mi madre esta bien-
Lo mire con cara de odio, ¡estaba tan enfadada!
-No cuela ¿no? Jejeje…-
Lo seguí mirando sin decir nada
-No… no cuela-
Sin decir nada me fui… 
--
-¡¡¡KEITO!!!-dijo Yuri corriendo a por él
-¿Qué te pasa ahora?-
-¡¡ME ODIA!!-dijo llorando
-¿Misaki?-
-¡SI!-
-Pero ¿por qué? ¿Qué ha pasado?-
-Lo ha descubierto…-
-Oh… bueno no te preocupes… seguro que se le pasa…-
-¡Keito!-
-Es que no sé que hacer-
-Bueno llegados a este punto… solo queda…-


--Continuara--

1 comentario:

  1. HAHAHA ESE YURI!!! sigo pensando no tiene remedio... bueno si misaki *---*
    ahora que locura ira a hacer? O.O ok no viniendo la idea de Keito no creo que sea asi ;D
    que risa con lo del onsen, alergia al agua jajajaja x3!
    muero x saber que pasara, espero y misaki no se la ponga tan dificil al pobre u.u

    CONTII ^o^

    ResponderEliminar