domingo, 25 de marzo de 2012

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 43

Bueno y aquí esté el fin de este fic hehehehe espero que os haya gustado ne? :3


-Chinen… ¿qué vas a hacer?... me das miedo…-
-Ya lo veras-dijo sonriendo malvadamente
--
Era la hora de comer así que me fui al comedor del hotel, de repente vi a grupo de chicas en corro, me acerqué a ver que pasaba
-¿Qué pasa chicas?-
-¡Misaki! ¡¿Cómo has podido?!-
-¿Eh? ¿El qué?-
Se abrió el corro y estaba Yuri, bueno Yurika, llorando
-¿Eh? ¿Qué pasa?-
-¡¿Cómo que qué pasa?! ¡No puedes hacerle eso a Yurika! ¡Con lo mona que es!-
-¿Eh? ¿Pero que le he hecho?-
-¡Enfadarte con ella por no haberte prestado su peine! ¡Eres una exagerada Misaki!-
¡¿Eh?! P-pero si yo…-
-¡Nada de peros! ¡Ya le estas pidiendo perdón!-
Mire a Yuri y estaba con una sonrisa malvada
-Sera…-dije en voz baja
-Misaki… lo siento… no te enfades… te dejare el peine-dijo fingiendo llorar
-¡¡Kyaaaa!!! ¡Pobrecita!-
-¡TE VOY A MATAR!-dije tirándome para él
-¡¡¡AHHHH!!!! ¡QUE ME COME!-dijo mientras salía corriendo
Las chicas se quedaron mirándonos
-¡NO HUYAS MALDITO! ¡YURI ESTA ME LA PAGAS!-
Yuri seguía corriendo mientras se reia. Tanto correr que llegamos a la playa.
-¡JA! Ahora no tienes donde escapar-dije
-M-misaki… p-piensa que puedes ir a la cárcel-
-Me da igual-dije con una sonrisa maligna 
-P-pero-
Me fui corriendo para él y al echarse para atrás se cayo, cayéndosele la peluca.
-¡Ahora veras!-
Se tiro al suelo poniéndose las manos en la cara… yo me puse encima para pegarle pero al verlo sin peluca… al saber que estaba ahí… se me quito todo el enfado… lo había echado tanto de menos… me eche apoyando la cabeza en su pecho, tapándome la cara cogiéndolo de la camiseta y me puse a llorar.
-¿Eh?- dijo Yuri quitándose las manos de la cara -¿Misaki?-
-Eres tonto…-dije entre lágrimas- tanto tiempo juntos… me lo podias haber dicho-
-Misaki…-Yuri se incorporo y se puso de rodillas
-Lo siento Misaki… pensé que estabas enfadado conmigo y quería hacer todo lo posible por estar contigo… aunque fuera así…-
Yo no podía articular palabra… tenía un nudo en la garganta y no podía dejar de llorar…
Yuri me abrazo muy fuerte 

-No llores…, mira-me dijo poniéndose de pie- mira ¿Estoy guapo con esta falda?-
Lo mire secándome las lágrimas y no pude evitar reirme, se veía tan gracioso sin peluca y con esa falda 
-Estas guapísimo-dije levantándome
-¿Ves? Así te quiero ver, riéndote-dijo sonriendo y me abrazo de nuevo- Misaki… te amo-
-Yo también…- le dije abrazandome fuerte a él
-¡Misaki mira!-dijo señalándome a un lado
-¿Eh? ¿Qué?-mire pero no vi nada
De repente me beso
-¿Eh?-dije sonrojándome
-Al final siempre me salgo con la mia- dijo riendo
-Lo sé…-sonrie 
-Anda vámonos-
Se puso la peluca y nos fuimos.
Después de las vacaciones, cuando volví a mi casa recibi la mejor noticia del mundo y es que a mi padre lo trasladaban de nuevo al lugar donde esta antes, así que podría volver a mi antiguo instituto y podría estar de nuevo con Yuri.
Pasaron algunos meses y mi relación con Yuri estaba cada vez mejor. Me divertia tanto a su lado, era lo mejor.
-Buenos días chicos-dijo el profesor entrando por la puerta- tenemos un nuevo compañero, pasa-le dijo
Paso el chico
-Buenos días, me llamo Nakayama Yuma, encantado-dijo haciendo una reverencia
-Tu sitio es aquel-dijo señalando el asiento de delante de mí
-Hola-me dijo girándose
-Hola-le dije con una sonrisa
Llego la hora del almuerzo y estábamos comiendo 
-Yuri, ¿quieres pobrar mi obento? Lo he hecho yo-
-Siii-dijo feliz- ¡waw! ¡Que bueno!-dijo feliz
Estabamos comiendo cuando llego el chico nuevo 
-¿Me puedo sentar?-
-Claro-dije
-¿Cómo te llamas?-
-Misaki-
-Encantado-dijo sonriendo
--
-Keito…-dijo Yuri
-¿Qué pasa?-
-Mmm nos tenemos que deshacer de este-dijo con una sonrisa malvada
-Otra vez no… por favor!!-
---
FIN



Espero de verdad que os haya gustado *///* muchas gracias a todos lo que lo habéis leído *3*  no son muy buenos pero intentó mejorar o.ó Estoy ya en otro proyecto hehehe lo subiré pronto *///*

2 comentarios:

  1. HAHAHAHA ME MATO EL FINAL!!! >_________<
    pobre keito su destino es de por vida seguir las maldades de Yuri!!! ;D
    waaaa me encanto ;w; estuvo lindo <3

    ResponderEliminar
  2. aaaa!!! morí x.x, pobre de Yuma se lo van a comer... (eso sonó raro)
    no había podido pasar perdon, en verdad me encanto el final..
    YURI EN FALDA... interesante (>//w//<)..
    espero poder leer mas de tus fics..

    ResponderEliminar