lunes, 2 de julio de 2012

Secretos capítulo 2

Gracias por los comentarios, me encantan  *///////* aquí os dejo el segundo capítulo


Capítulo 2:



Chinen se había terminado por dormir y mi madre había vuelto.
-Anda si esta el pequeño Chinen aquí- dijo entrando en el salón.
-Mamá, como están arreglando su cuarto ¿se puede quedar a dormir?-
-Claro que sí, por cierto encargate de preparar la comida cielo que voy a ir un momento a ver a su madre-
-Claro- deje a Chinen durmiendo en el sofá y me fui de nuevo a la cocina a preparar el arroz con curry de la comida.
Mientras tanto llegó mi hermana
-¡Volví!-grito entrando por la puerta.
Salí de la cocina que estaba a mano derecha de la puerta de entrada.
-¡Shhh! No grites-señalé el sofá.
Mika entró sin saber que señalaba hasta que vio a Chinen.
-¡Es Chinen!-dijo emocionada mirándolo.
Chinen se despertó abriendo lentamente los ojos encontrándose con Mika, la cual lo miraba fijamente mientras se tapaba la boca.
-Hola, Mika-chan- dijo mientras se incorporaba y se frotaba los ojos.
A Mika le encantaba Chinen, no creo que llegase a estar enamorada de él pero sé que le gustaba mucho, a ella y a todas sus amigas y es que Chinen también era bastante popular entre las chicas, porque era muy lindo y según ellas daban ganas de achucharlo, eso no lo negaba pero no podía no enfurecerme con eso.
-Ne Mika-chan~ me traes agua-le dijo Chinen
-¡C-claro!- vino corriendo a la cocina cogiendo un vaso de agua, yo miraba la escena algo cabreado. -T-toma- dijo dándole el vaso.
-¡Gracias Mikachan!-le dijo dándole un abrazo mientras me miraba sonriendo con malicia.
A Chinen le encantaba ponerme celoso y aunque sabía que era por eso no podía evitar que me hirviera la sangre.
Me giré rápidamente y seguí preparando la comida, Chinen se levanto y vino a la cocina dejando el vaso encima de la mesa para después acercarse a mi.
-No te enfades-me susurró y después me mordisco suavemente la oreja, lo que hizo que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo. Lo miré con los ojos muy abiertos y él solo me miraba picaramente mientras volvía al salón. En aquellos momentos temía porque nos descubriesen porque no me podía resistir a Chinen, me daban ganas de cogerlo y besarlo allí mismo pero tenía que mantener la compostura.
Terminé de hacer la comida y llegó mi madre, así que pusimos la mesa y nos sentamos los cuatro a comer. Mi padre ese día tenía una reunión así que no vendría.
-Entonces te quedas a dormir esta noche ¿no?- le preguntó mi madre a Chinen.
-Sí, tenía ganas-dijo sonriendo
-¡¿Te quedas?!-dijo Mika emocionada.
-¡Sí, pero tú te quedas en tu cuarto!- dije rápidamente algo furioso ya.
-Jo.. pero....-
-¡Nada de peros!-
-Mika, si quieres duermes conmigo que papá hoy se tiene que quedar fuera- le dijo mi madre.
-Bueno vale..-
Seguí comiendo algo enfadado, no soportaba que mi hermana estuviera siempre detrás de Chinen...
Estaba concentrado comiendo mientras pensaba en mis cosas cuando noté que Chinen acercó su mano a mi pierna y empezó a acariciarla acercándose a mi miembro. Me comencé a poner nervioso y se me fue la comida por mal sitio así que comencé a tose.
-Ryosuke, hijo, que te ahogas bebé agua- me acercó el vaso llenándolo con agua, bebí rápidamente y miré de reojo a Chinen, él estaba riéndose mientras comía
Siempre me ponía en situaciones comprometidas, yo me ponía nervioso y él se lo pasaba genial a mi costa.
Terminamos de comer y decidimos salir a dar una vuelta hasta que llegará la hora de cenar.
Me fui a mi cuarto llevándome a Chinen conmigo y me empecé a quitar la ropa para cambiarme, Chinen me miraba fijamente y a mi la verdad me daba un poco de vergüenza.
-Yamachan... ¿sabes? Eres muy apetitoso-dijo relamiéndose.
-N-no digas tonterías-
-No lo son y lo sabes-dijo levantándose sin dejar de mirarme, acercándose a mi lentamente posando sus manos en mi pecho besándome. Cerré los ojos disfrutando del beso saboreandolo pero de repente se abrió la puerta de golpe, Chinen se apartó de mi rápidamente sentándose tranquilamente como si no hubiera pasado nada pero a mi me dio un pequeño infarto o algo parecido.
-¡¿Qué haces?!- grite porque evidentemente solo mi hermana entraba así a mi cuarto.
-¡Kyaaa! ¡Tapate!- me dijo mientras se llevaba las manos a la cara para no mirarme.
-Encima eso, me estoy cambiando ¡llama antes de entrar!-
-Bueno que venía a por la calculadora- dijo mientras iba corriendo al escritorio de espaldas para no verme cerrando la puerta tras de si.
-Uff... no puedo con ella a veces-
-Que tonta-dijo Chinen riéndose -Anda que me iba a tapar los ojos cuando te veo así-
-Calla-dije riéndome cogiendo la ropa y vistiéndome para salir.
--Continuara--




1 comentario:

  1. Waaa~!!! Sugoi!!!
    Nyaa~ amo la manera en la que Chinen pone celoso a Yamada!!^^^Kawaii!!
    Wajajajaj Yuri es todo un pervertido!! Hacerle eso al pobre Ryo mientras come..^O^
    Grr yo si viese a Yamada sin camisa tampoco me taparia los ojos *¬*
    Conti conti conti!!^^
    Gamabatte kudasai! :D

    ResponderEliminar