sábado, 30 de junio de 2012

Secretos, capítulo 1

Bueno aquí llega el primer capítulo de mi nuevo fic, espero que os guste :3 sobretodo a ti yaoisaotaku XDDD


Capitulo 1:



Me llamo Yamada Ryosuke, voy a la escuela media superior. Soy el alumno modelo, mis notas son de matrícula, todos los profesores y alumnos me admiran. Soy el centro de atención tanto en los estudios como en el deporte. Siempre me piden ayuda para todos los eventos especiales que se hacen allí. En definitiva soy el primero de todo el instituto sin decir que también soy muy popular entre las chicas, soy tanto un alumno modelo como un hijo ejemplar a vista de todos... pero tengo un secreto que nadie, y repito, nadie sabe, y es mi relación con mi amigo de la infancia Chinen Yuri.

Era sábado, me encantaban los sábados no había clase y podía relajarme sin necesidad de estar pendiente de todo el mundo. Ese día, además, mi madre había salido a comprar algunas cosas que le hacían falta para preparar la comida y mi hermana no estaba, por lo que me encontraba totalmente solo.
Me levanté de la cama y bajé al salón a ver algún programa de entretenimiento en la tele. De repente se escucharon algunos golpes secos en la puerta, me levanté corriendo y abrí la puerta. Allí se encontraba el pequeño Chinen, se le veía algo adormilado, le encantaba dormir hasta tarde pero ese día se había levantado más temprano de lo normal así que aún no estaba con los pies en la tierra.
-Chinen-dije sonriendo al verlo dejando escapar una risa leve- ¿qué haces despierto a estas horas?-
-Es que mi madre... me ha hecho levantarme porque hoy venían los pintores a arreglar... mi cuarto-decía entre bostezos.
-Anda pasa y siéntate que te prepararé café a ver si así te despiertas-
-Sii~-
Lo hice pasar hacía el salón, dejándolo allí viendo la tele mientras yo me fui a la cocina a prepararle el café y a coger algo de comer para mi.
-Oye Chinen ¿quieres algo de comer?-dije desde lejos mientras preparaba su café pero no recibía ninguna respuesta con lo que pensé que se había dormido.
De repente noté unas manos en mi cintura, giré algo la cabeza y era Chinen que me había rodeado con sus brazos.
-¿Qué haces aquí?-dije sonriendo- pensé que te habías dormido-
-Que va-dijo riendo- deja eso y hazme caso- dijo dándome la vuelta
-¡Pero si te hago caso! ¿Recuerdas que esto lo estoy preparando para ti?-
-Pero yo no quiero nada de eso, yo quiero a Yamachan-dijo mientras me rodeaba el cuellos con sus delgados brazos y se alzaba un poco para terminar apoyando sus labios sobre los míos. Lo cogí de la cintura acercándolo más a mi. Deseaba estar así las veinticuatro horas del día.
Empezó a deslizar sus manos lentamente por mi torso hasta llegar a mi miembro el cual apretó, solté un pequeño gemido que quedó ahogado en el beso. Aquello hizo que me excitara aún más y comencé a besarlo con más pasión pero él se apartó de repente.
-Bueno vamos a comer que tengo hambre-
Como no me lo había vuelto ha hacer, me quedé boquiabierto sin saber que decir hasta que volví a la normalidad
-¡¿Otra vez?! Siempre me dejas a medias-
Él solo se limito a mirarme riendo y sacar la lengua, negué con la cabeza suspirando a la vez que sonreía.
-Anda, llevate la comida que termino de preparar tu café-
Terminé con lo que me quedaba y me senté con él en el sofá.
-Aquí tienes-dije dándole la taza.
-Muchas gracias Yamachan- dijo sonriendo
Me eché apoyado en el respaldo del sofá poniéndome cómodo cogiendo un paquete de galletas de chocolate que se había traído Chinen de la cocina.
-Yamachan~- dijo Chinen mientras se echaba en el sofá apoyando la cabeza sobre mis piernas.
-Dime-
-Esta noche me quedaré a dormir-
-¡¿QUÉ?!-
-Dejame~-dijo haciendo un pequeño puchero- es que en mi cuarto no puedo dormir con todo por medio-
-N-no si sabes... que no me importa..-
-¡Entonces me quedo!- dijo cambiando sus pucheros por una amplia sonrisa.
No me molestaba que se quedase, es más, me encantaba pero el problema era que tenerlo durmiendo al lado... hacía que no me pudiera resistir y eso hacía que después no durmiera en toda la noche porque si algún miembro de mi familia se enterase de lo nuestro... sería el fin.
Chinen siempre ha estado conmigo, desde que eramos pequeños, ya que su madre y la mía eran también amigas de la infancia. Así que era normal que estuviéramos siempre juntos, incluso hemos ido siempre al mismo colegio. Aún recuerdo cuando empezó todo esto, aquella tarde de verano. A penas teníamos siete años aunque Chinen parecía mucho más pequeño porque siempre ha sido muy bajo de estatura y tiene esa cara tan de niño que es lo que le hace más lindo.
---
-Yamachan~ esta peli aburre... ¿por qué no pones los dibujos?-
-Pues porque ya se han acabado y todavía falta mucho para que empiecen los otros-
-Jo... pues juguemos entonces-dijo zarandeándome
-Chinen... esperate que a mi me gusta la peli-
Se tumbo de costado y siguió viendo la peli algo enfadado.
---
Recuerdo que estaba frente a la televisión mirando atento la peli, cuando salió la ultima escena de todas las pelis en la que la pareja termina besándose. Aquello le llamo mucho la atención a Chinen.
---
-Yamachan.. ¿qué hacen?-dijo incorporándose mientras miraba atento la televisión.
-No mires eso, que son cosas que hacen los mayores, se están besando-
-¿Papá y mamá también?- preguntó inocentemente
-¡Claro! Todos los mayores lo hacen-
-¿Y que se siente?-
-Pues no lo sé... pero parece que les gusta porque cuando empiezan no paran- asentí varias veces.
-Mmm... yo quiero probarlo...-
-No puedes, eso solo lo hacen los mayores y tú no eres mayor-
-¡Pero yo quiero!- dijo lloriqueando mientras me zarandeaba el brazo apretando fuerte.
-Vale, vale no llores, lo hacemos pero solo una vez ¿vale?-
Chinen asintió rápidamente con una sonrisa. Me puse delante de él a cuatro patas mientras él me miraba con una inocente sonrisa.
-Tienes que cerrar los ojos-le dije
-¿Por qué?-preguntó frunciendo el ceño
-No sé, es como una especie de regla, todos los mayores lo hacen-
-Esta bien pero no tardes- dijo mientras cerraba los ojos.
Me acerqué a él y cerrando también los ojos posé mis labios sobre los suyos. Se sentía raro pero la verdad es que me gustaba. Unos segundos después Chinen me empujó apartándome de él.
-¡Que me ahogo!-dijo poniéndose una mano en el pecho
-Tonto, tienes que respirar por la nariz-
-Pero me ha gustado, yo quiero otro beso-
“Me gustaba, se sentía bien así que no podía estar mal” eso fue lo que pensé, así que asentí con la cabeza.
-Nos daremos más besos-
---

--Continuara--



3 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaa!!!!
    estuvo hermosoooooooo..........de verdad me encantoooooo lindo lindo......woaaaaaaaa
    quiero contiiiiiiii plssssssssssssssssss
    contiii=)

    ResponderEliminar
  2. O_O!!!!!!!!!!!!!!Lo ameeeeeeeeeeee¡¡¡¡ chiii pervertido oooooommmmmmmmmmmmmgggggggggg sdasddada LO AMEE¡¡¡¡¡¡
    GUA'¡¡-no tengo palabras me has dejado tonta!!!-giasfag
    siiiiiiiiiiii, yo kiero k pase muchiiiiiiiiiiisimas veces ¡¡¡dsadsdsds lo amee¡¡¡ necesito contiiii onegaiii conti conei contiiiiiii
    Te amooooooooooooooooo -tira cohetes-

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ Esta geniaaaaal!!!!
    Increible!!! Lo amé de verdad!!!
    Omggg!!!! Chinen es tan liiidno!!
    Bendita sea esa tarde de verano!! *O*
    Que perver e inocente a la ves es Yuri...asdasdasd *¬*
    Lo ame lo ame lo ameeeeee!!!!!
    Conti conti contiiiii~!!!^^
    Buuu~ no se porque pero no me aparecen tus actualizaciones
    en el escritorio de blogger!! ;O; Mi tonta computadora disfruta riendose de miii!! ;///;
    Espero que no me vuelva a pasar!! ~.~
    ¡Escribes geniaaaaaaaaaaaal ana-Chan!!! ^^

    ResponderEliminar