viernes, 31 de agosto de 2012

Secretos, Capítulo 7

Siento haber tardado es que mi ordenador murió y perdí lo que había escrito ;////; pero aquí traigo la continuación :3

Capítulo 7:


-¿Nos volvemos a la cama?-le pregunté a lo que él me respondió asintiendo con la cabeza.
Salimos de la ducha, nos vestimos y nos fuimos lentamente hacía los futones con cuidado de no despertar a nadie.
Conseguimos acostarnos sin despertar a nadie. Al día siguiente cuando desperté la mayoría de los chicos ya se habían levantado. Me incorporé con los ojos aún cerrados, bostecé mientras zarandeaba despacio a Chinen para que se despertara.
-Cinco minutos más...-dijo agarrándose a mi.
-No se puede Chinen, nos están esperando-
De repente alzo la vista y me miro sonriendo con maldad. Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Sabía que tramaba algo.
-V-vámos...-dije nervioso
Chinen movió su mano hasta mi miembro, sabía que me pondría muy nervioso e hizo efecto ya que además uno de nuestros amigos estaba en la habitación. Tragué saliva despacio, no sabía como reaccionar pero Chinen quito su mano y se levantó, ya se había divertido bastante.
Fuimos a la cocina y allí estaban todos desayunando.
-¡Hombre! Por fin os levantáis-
-Sí es que estábamos bastante cansados-dijo Chinen riendo.
-¿Y eso?-pregunto Take.
Yo, que me acordé de lo de anoche, me puse muy nervioso, no sabía que decir, me quede sin palabras.
-Es que Yamachan y yo nos cansamos mucho en los viajes-dijo tranquilamente.
-Ah, ya veo-
Chinen siempre estaba tranquilo y sabía que decir en cada momento al contrario que yo que me ponía nervioso con nada. Sabía llevar la situación y eso era una de las cosas que admiraba de él.
Aún recuerdo la primera vez que le dije que esto se debía de mantener en secreto para todo el mundo...
---
-Yamachan!!-dijo Chinen entrando en mi habitación.
-Hola Chinen-dije sonriendo.
-He venido con mi mamá para que te vengas al parque a jugar ¿quiere?-
-¡Claro!-
-Pues vamos-dijo dándome la mano y dándose la vuelta tirando de mi pero lo paré.-¿Qué pasa?-preguntó girándose extrañado.
-Antes...-dije señalándome la boca.
-¡Ah! ¡Es verdad!-dijo sonrojándose y se acercó a mi lentamente dándome un pequeño beso en los labios.
-Así me gusta-dije sonriendo.
-Vámonos chicos-dijo la madre de Chinen asomándose a la puerta.
Nos fuimos al parque que había al lado de mi casa, mientras la madre de Chinen se fue a una pequeña cafetería, que había al lado del parque, con sus amigas, nosotros nos fuimos a jugar con el balón.
-He marcado un montón de veces, merezco un premio-dije riendo.
-¡Es verdad!-Chinen vino corriendo hacía mi e iba a darme un beso cuando puse la mano empujándole para separarlo.
-N-no...-
-¿Eh? ¿Qué pasa?-dijo Chinen extrañado.
-E-es que aquí... h-hay mucha gente... y ya sabes... no pueden ver y tal...-dije nervioso riendo un poco para quitarle importancia pero al mirar a Chinen... fue como si me dieran un golpe... aquella expresión, se veía tan triste... nunca lo había visto así. Pero cambió y con una sonrisa me dijo
-Lo siento, es verdad no me había dado cuenta, prometo no hacerlo más-
-En casa mejor...-
---
A partir de ese día Chinen no se volvió a acercar de la misma manera cuando había gente, para la gente de nuestro alrededor simplemente eramos amigos. Cada uno por nuestro lado.
-¡YAMACHAN!-dijo Take dándome en el brazo
-¿Eh? Ah ¿qué pasa?-
-Te has quedado ahí pasmado, ¿te pasa algo?-
-N-no, no, no es nada-dije sonriendo.
Comí algo y nos fuimos a la playa un rato, mientras todos se fueron a bañarse, yo me quedé sentado en la toalla, recordar aquello me había entristecido un poco pero siempre he pensado que a Chinen no le molestaba.
-Yamachan ¿no te bañas?-dijo Chinen que venía hacía mi toalla, lo miré de arriba abajo, estaba tan sexy con el pelo mojado...me quedé embobado mirándolo.
-¿Qué pasa? ¿quieres hacerme algo?-dijo mirándome picaramente lo que hizo que me ruborizara.-Era broma, aquí hay gente ¿no?- y después de eso se echó en la toalla bocabajo.
¿Qué había querido decir con eso? Me dejó confuso, después de lo que había recordado hoy..
-Chinen...-
-¿Si?-
-Te quiero...-
-¿Y eso?-
-No sé... me apetecía decírtelo-
-Eres tonto-dijo riendo- yo también-
-¡Yamachan!-grito Take desde el agua haciéndome señas para que fuera.
-Ahora vuelvo, a ver que quiere-le dije a Chinen.
Pasamos algunos días allí pero la verdad es que se estaba bastante bien, la casa era genial y la playa también, aunque no sabía por aquel entonces que empezarían mis problemas.
-Hey chicos he invitado a uno de mis amigos para que venga, además nos va a llevar a un sitio que él conoce para poder hacer una prueba de valor-dijo Take, todo el mundo empezó a cuchichear emocionados, la verdad es que la idea no parecía mala.
-¿Y cuando va a llegar?-
-Esta tarde, así esta noche podemos hacer la prueba de valor-
Todo el mundo estaba emocionado con ganas de que llegase la tarde y como esperaban todos llego y Take nos presentó a su amigo.
-Este es Takaki Yuya-
-Encantado-dijo con una gran sonrisa.
Nos llevó en coche hasta un bosque que había a las afueras, era enorme y había una pequeña explanada donde se podía ver toda la ciudad iluminada, era realmente bonito.
-Bueno, ahora dentro de nada va a venir una amiga mía y va a traer a sus amigas-dijo
Todos se pusieron muy contentos, tan pronto como llegaron las chicas empezó la prueba de valentía, cada uno iba por su cuenta, intenté buscar a Chinen pero estaba todo demasiado oscuro.
Ande y ande pero nada.. no lo veía, caminaba sin rumbo hasta que oí su voz riéndose y lo encontré con ese tal Takaki.
-¿Chinen?-
-¡Ah! ¡Yamachan!-dijo feliz al verme acercándose a mi.
-Estaba buscándote-
-Y yo Yamachan y me encontré de camino con Takaki- dijo- Es muy simpático, me ha dicho que me ayudaría a encontrarte-
-Ah.. que bien-
Takaki me miró sonriendo y Chinen parecía que lo admiraba por como lo miraba.
Esa noche acabamos todos muy cansados pero decidimos hacer una especie de barbacoa en la playa, en frente de la casa de Take.
Hicimos una pequeña hoguera, todos se estaban divirtiendo con las chicas, a mi Take me cogió para irme con él y presentarme a algunas de las chicas, la verdad eran bastantes simpáticas pero no me gustaban como Take pensaba.
-¿Y no tienes novia?-me pregunto uno de las chicas, la cual se llamaba Takahashi.
-La verdad es que no-dije riendo.
-Es raro- respondió avergonzada agachando la cabeza.
-¿Eh?-
-Es que eres muy guapo y pareces inteligente-dijo riendo sonrojada
-Gracias-sonreí- Eres muy linda-
La chica se quedó en silencio avergonzada y yo me puse a mirar a mi alrededor buscando a Chinen hasta que lo vi sentado hablando con Takaki, parecía que se lo estaba pasando bien, no me gustaba nada.

-Continuara--








2 comentarios:

  1. Waaaa! Comienzan los celos!
    ¿como no le va a molestar a Chinen que lo rechace cada vez que le da una muestra de cariño en público?! Yama-chan es demasiado inocente e ingenuo!
    Me encantó Ana-chan!! REalmente lo amé!
    Gracias por el cap!
    Tengo intriga de lo que pasará ahora! >.<
    Me encanta este fic!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa... me encantaaaaa...!!!!! contiiiii plisss, no lo dejes aqui... muero de intriga por saber que pasa...
    Amo este fic!!!

    ResponderEliminar