sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi fanfic Capítulo 2

-Vete de aquí-le dije al chico, este corrió yéndose
-¿Qué quieres?-le dije a Ryosuke
-¿Sabes lo que acabas de hacer?-
-Sí claro, pegarle a un estúpido-
-¿Te crees muy chulita verdad?-
-¿Yoooo? ¿Por pegarle a un estúpido?… pues si-
-Hahaha-dijo -¡Pues que sepas que no te vas a salir con la tuya! ¡Aquí nadie me pega!-
-¿Ah no? ¡Pues yo acabo de hacerlo!-dije burlándome de él
Vino hacia mí y me cogió de la cara, pero se acerco Chinen y le quito la mano 
-Ryosuke, esta déjamela a mí-dijo 
-Vale Chinen, por esta vez te la dejo-
-Que sepas que vas a ser mi juguete-me dijo con una sonrisa picara
-Ne Yuri no la dejes para ti sola, porque no nos divertimos todos con ella-dijo Yuto
-Buena idea-dijeron los otros tres chicos
-Venga vámonos a divertirnos un rato-dijo Ryosuke cogiéndome del brazo y tirando de mí
Yo estaba realmente asustada… no sabía que iba a pasarme y allí nadie hacia nada porque todos les tenían miedo.
-¡Suéltala!-dijo Mika que venía con el chico corriendo
-Anda hermanita-
-¡No te atrevas a tocar a Hanako! -y diciendo esto me puso detrás suya
Ryosuke se acerco a Mika y le dijo
-No te creas demasiado lista por ser mi hermana, ya lo sabes, Vámonos chicos-
-Esto no ha acabado aquí-me dijo Chinen acercándose a mí
Cuando se fueron todo el mundo se quedo como aliviado
-¿Estás bien?-me dijo Mika
-Si… bueno…-
-Gracias por lo de antes… por mí culpa te has buscado una buena-me dijo el chico
-No pasa nada no te preocupes… es que me da mucho coraje esas cosas-
-¿Eres nueva verdad?-
-Si me llamo Hanako -
-Yo me llamo Kento-
-Bueno chicos vámonos al patio y salgamos de aquí que ahora mismo está todo el mundo mirándonos-
-Es verdad… vámonos-
Nos salimos los tres al patio y estuvimos hablando y riéndonos, me había hecho dos amigos estaba contenta y a la vez asustada porque no sabía como lo pasaría con aquel grupo… realmente daban miedo…
-¡AHHHHHHH!-grite
-¡¿Qué te pasa?!-me dijo Mika asustada
-¡Ya no podré ir a tu casa!-
-¿Por qué?-me pregunto extrañada y asustada
-¡Pues porque está tu hermano!-
-Ah por él no te preocupes… nunca esta se la pasa todo el tiempo en la calle-
-¿Ah sí?-
-Si-
-Ufff menos mal…-
-Hahahah estás loca-dijo Kento
-Es que como este allí y me lo encuentre… me va a dar la risa…-
-Hahahahah-
Se acabó la hora del almuerzo y nos subimos los tres para clase, dio la casualidad de que Kento también estaba en nuestra clase.
Yo me pase el resto de las clases mirando por la ventana y pensando en lo que me ocurriría a partir de ahora…
Cuando terminaron las clases, vinieron a mi mesa Mika y Kento
-¿Nos vamos juntos?-dijo Kento
-Sí, un momento que recoja mis cosas-dije
Nos fuimos los tres, realmente estaba contenta de haber encontrado amigos…
---
-Ne Yuri ¿qué te pasa?-
-Nada-
-Mentira, estabas mirando a la nueva-
-¡Eso no es verdad!-
-Chinen que te he visto…-
-¡Bueno si la estaba mirando! ¡¿Pasa algo?!-
-No nada ¿te gusta?-
-Es interesante-
-Bueno después de todo es tu juguete ¿no? Podrás hacer con ella lo que quieras-
-Tienes razón-dijo sonriendo
-¿Te ayudo a conseguirla más rápido?-
-¿Cómo?-
-Pues no ves que ella y mi hermanita son amigas… de seguro que hoy se va a mi casa, como yo nunca estoy no tendrán problema en irse-
-Es cierto…-
-Así que hoy tú y yo nos vamos a mi casa-dije sonriendo con malicia
-Me alegro de que seas mi amigo-dijo sonriendo del mismo modo
---
-Adiós Kento hasta mañana-le dije
-Hasta mañana Hanako… bueno y Mika-
-Adiós-
-¡Bueno esperad!-
-¿Si?-dije yo-¿Qué pasa?-
-Dadme vuestros números de móvil-
-Oh si es verdad-
Nos dimos los números y nos fuimos
-¿Te vienes a mi casa?-me dijo Mika
-Vale-dije sonriendo
Solté la mochila en mi casa y fui a la de Mika
-Vamos a mi cuarto-
Pasamos por el cuarto de Ryosuke y me entró miedo
-No pasa nada-me dijo Mika que me había visto la cara de susto- Como te he dicho antes nunca está aquí-
Estábamos charlando en el cuarto cuando la madre de Mika la llamo
-¡Mika!-
-Dime mamá-
-Tienes que ir a comprar-
-¡¿Eh?! Pero es que estoy con Hanako -
-Pues que te espere es que lo necesito y no puedo salir-
-Jooo, Hanako ¿te importa quedarte aquí un rato sola?-
-No que va, ve a donde tengas que ir que yo te espero-
-Vale ¡gracias!-
Se fue donde le había dicho su madre, yo me puse a mirar el cuarto, bueno más bien a cotillear… al rato como me aburría salí del cuarto y vi el cuarto de Ryosuke… me entro curiosidad así que entré. Estaba todo desordenado, y la ropa estaba tirada en la silla del escritorio
-Que sucio esta esto…-dije en voz bajita
-Vaya como te gusta mirar en cuartos ajenos-dijo una voz detrás de mí 
Me gire y me encontré con Yuri… se me quedo la sangre helada… estaba aterrorizada… que hacia este aquí…
-P-pues anda que tú… este ni siquiera es tu cuarto-
-Vaya… ya está la gatita buscando pelea-dijo sonriendo
-¡Ehh! A mí no me llames gatita-
-Te llamaré como yo quiera que para eso eres mi juguete-dijo mientras se acercaba a mí serio
Yo cada vez me iba echando más atrás… realmente aquel pequeñajo me daba miedo…
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario