martes, 14 de diciembre de 2010

Mi fanfic Capítulo 4

-¿Hanako?-
-Mika vámonos-le dije soltándome de Yuri
-¿Qué hacías hablando con él?-
-Nada que cuando he salido me lo he encontrado en la puerta… supongo que estaría esperando a tu hermano-
-Que raro si ellos no van a clase las dos primeras horas-
-¿Ah no?-
-No…-
-A lo mejor es que han quedado para irse por ahí-
-No sé mi hermano estaba todavía acostado cuando he salido-
-Pues no lo sé a mi no me preguntes, de todas maneras tampoco me interesa saberlo…-
-Tienes razón-
---
-Ah hola Chinen ¿qué haces aquí tan temprano?-
-Vengo a recoger a Ryosuke para irnos a la escuela-
-Vaya que sorpresa es la primera vez que os veo ir a la escuela, bueno Ryosuke está en su habitación durmiendo… despiértalo-
-Vale-
-¡¡Ryosuke!! ¡¡Ryosukeee!!-dijo Chinen agitándolo
-Aish… ¿qué mierda pasa?-dijo incorporándose, frotándose los ojos 
-Ryosuke despiértate-
-¡¿Chinen?! ¡¿Qué haces a esta hora aquí?!-
-¡Que tenemos que irnos a la escuela!-
-¡¿EHHH?! ¡Anda ya y déjame!-dijo volviendo a echarse
-¡¡Ryosukeeee!!!-
-Joder que pesado ya voy…-
---
-Hola Kento-
-Ah hola Mika… ¡Hola Hanako !-
-Hola Ken-kun-
-¿Ken-kun?-dijo ruborizándose
-Si… ¿no quieres que te llame así?-
-¡No, no es eso!-
-Bueno vale… entonces Ken-kun-
-Si-
-Hahahah vaya par-dijo Mika
Nos fuimos para clase, y nos sentamos en nuestros sitios aunque Kento y Mika se vinieron al mío a hablar conmigo mientras el profesor venia.
---
-Ryosuke ¡mira ahí esta!-dijo mirando por una de las ventanas del pasillo que daban a la clase
-Muy bien ¿y que quieres que te de un premio?-
-Nooo, quiero hablar con ella-
-Pues acércate y háblale-
-¡¿EHHH?! ¿Y qué le digo?-
-Chinen por favor… no me digas que el matón del colegio tiene miedo-
-¡Claro que no! ¡¿Y tú que mierda miras?!-le dijo a un chico que estaba en la puerta
-Y-yo n-nada…-dijo el chico yéndose corriendo asustado
-Ryosuke ve a pedirle algo a tu hermana-
-¡¿EHHH?! ¡Ni hablar!-
-Ryosuke por fa!-
-¡Que no! ¡Que yo con esa no me hablo!-
-¿A qué le digo a Eri que la estas engañando?-
-¡¿Ehh?! Eres rastrero…-
---
-Mika, Ryosuke está aquí…-le dije en voz baja
-¿Hah? No puede ser-dijo girándose
-Hola Mika-chan-
-¿Qué quieres?-
-Pedirte una cosa-
-¿Qué cosa?-
-Pues…-
Mientras estaban hablando esos dos Yuri se sentó encima de mi mesa
-Hola gatita-
-¡Que no me llames así!-
-No grites hombre que estamos en clase-
-Vamos como si eso te importara…-
-Vaya que sitio más chulo-
-Sí y quítate que me lo estas ensuciando-
-Uy la gatita se enfado, ¡Anda mira quien está aquí!-dijo mirando a Kento
-Kento solo le miró con cara de odio
-No me mires así que si eres debilucho no es por mi culpa… Anda vete de aquí-
-No quiero estoy con ella-dijo
-Oye a mi no me contestes-
-¡Él hace lo que le da la gana! ¡Y además es verdad está hablando conmigo el que se tiene que ir eres tú!-
-Mira todo por tu culpa-le dijo empujando a Kento
-¡Ya basta!, ¡Vete de aquí!-le dije a Yuri
-Como quieras gatita-
-¡¿QUÉ QUIERES?!-dijo Mika
Todos nos quedamos callados ante la voz que había dado
-¡No grites!-
-¡PUES DIME YA LO QUE QUIERES!-
-¡Esta regla!-dijo cogiéndola
-¡PUES COGELA Y VETE!-
Se fueron los dos
-Tranquila Mika… no grites…-
-Es que me pone atacada de los nervios… está más raro primero viniendo a esta hora y después que viene a pedirme una regla cuando él no hace nada y nunca me habla…-
-Pues no sé… a lo mejor tiene fiebre Hahaha
-Si será eso Hahaha-
Empezaron las clases… estuve todo el día en mi mundo, por la tarde no quise irme otra vez a casa de Mika, ella lo comprendió y además esa tarde no podía porque ella tenía clases en la academia. Yo me fui a dar una vuelta sola para conocer la ciudad, estuve por Shibuya, había un montón de tiendas a cada cual más grande. Me metí en una librería y me puse a mirar algunos comics al final decidí comprarme uno y me fui a un parque que había al lado a leerlo
-Hombre mira quien está aquí-dijo alguien enfrente de mí
Levanté la cabeza y me encontré con Yuri
-¿Qué haces tú aquí?-dije casi llorando
-No me pongas esa cara gatita-
-¡QUE NO ME LLAMES GATITA!-
-No te enfades, anda mira estamos solos-me dijo sonriendo
Yo metí el comic corriendo en la bolsa y salí corriendo
-¡Ey! ¡¿Dónde vas?!-gritaba
Yo no me quería dar la vuelta… cada vez corría más hasta que lo perdí…
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario