sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi fanfic

Título:Mi fanfic (sii... es que cuando lo hice no tenia título -_-lll prometo que cuando piense uno lo pongo *-*)
Autor: Anachan
Género: Hetero
Pareja: mmm... déjame pensarlo.


Nota de la autora: fue mi primer fanfic que publique por lo que tampoco es que este muy bien escrito aunque ha sido la historia que más me gusto, espero que a ustedes también les guste si lo leéis :3




-Por fin hemos llegado…-dije soltando las maletas
-Sí, venga vamos a entrar-
Entramos a la casa, era enorme…de estilo japonés, muy bonita… de repente llamaron a la puerta
-Perdonen-dijo alguien abriendo la puerta
Mi madre salió, yo fui tras ella, y  en la puerta se encontraba una señora de más o menos la edad de mi madre
-¿Si?-dijo mi madre
-Soy la vecina, venía a ver si necesitabais ayuda-
-Bueno…necesitar la necesitamos...-
-Entonces no se preocupe que he venido a ayudar, ¿es tu hija?-dijo mirándome
-Si, se llama Hanako-
-Ve si quieres a mi casa, tengo una hija de tu edad y así vas haciendo nuevas amigas-
Me fui a su casa como me dijo y me presento a su hija, era una chica de pelo castaño y corto 
-Hola soy Yamada Mika-
-Hola soy Anzai Hanako
-Te acabas de mudar ¿verdad?-
-Si, por el trabajo de mi padre-
-Oh vaya… por cierto ¿sabes a qué colegio vas a ir?-
-No…-
-Vaya, espero que vayas al mismo que yo-
-Pues si-
-Dame tu número de móvil y cuando lo sepas me mandas un mensaje-dijo sacándose el suyo
-Vale-respondí sonriendo
Le di mi número y después de eso nos fuimos a su habitación para estar más cómodas, estuvimos hablando sobre nuestros gustos musicales y demás, para conocernos un poco
-Oye ¿me das un vaso de agua?-
-Claro, ven conmigo a la cocina-
Mientras íbamos me tropecé con un balón, lo cogí a lo que Mika me dijo rápidamente
-Es de mi hermano, déjalo ahí-
-Ah ¿tienes un hermano?-
-Sí pero mejor no te acerques a él…-
-Ah…-
No entendí aquello pero tampoco le di la menor importancia. Después de un rato se hizo tarde así que volví a mi casa y le pregunte a mi madre en  que colegio me había inscrito, me dijo que en el Horikoshi. Le mandé un mensaje a Mika y me contestó diciendo que íbamos al mismo, yo me puse muy contenta, ya había hecho una amiga pero lo que no sabía era lo que me esperaba…
Al día siguiente me levanté, me vestí y fui con mi madre al colegio
Ya allí nos dirigimos al despacho del director
Llamamos y nos abrió una chica
-Perdona, venimos porque acabo de inscribir a mi hija en el colegio y…-
-Si pase-dijo la chica antes de que mi madre terminara de hablar
Entramos y el director estaba sentado, se levanto y vino directo a nosotras
-Hola-le dijo dándole a mi madre la mano-bienvenidas-
-Hola-dijimos las dos a la vez
-Eres Anzai Hanako ¿verdad?-
-Si-
-Pues ya está todo hecho-
-¿Ah sí?-dijo mi madre
-Si no hace falta que se preocupe, solo le daremos el uniforme, que se cambie y se vaya a clase-
-Ah pues muchas gracias-dijo mi madre
-Ven conmigo Hanako-san- me dijo la chica que nos había atendido anteriormente
La acompañe hasta una sala donde me dio el uniforme y me cambie 
-Ya he terminado-dije saliendo
-Pues venga que te llevo a clase-
Me llevo hasta mi clase, entro ella primero. Al poco rato de entrar salió y me dijo que entrase
-Bien chicos aquí tenéis a vuestra nueva compañera, preséntate-
-Me llamo Anzai Hanako y me acabo de mudar a causa del trabajo de mi padre, encantada- dije haciendo una reverencia
-¡Hanakooooo!-dijo una voz yo mire y vi que era Mika-chan
-¡Mika!-
-¿Os conocéis?-dijo la profesora
-Sí, es mi amiga-dijo Mika
-Pues tú te encargaras de enseñarle el colegio-
-Claro~-
-Bien y tu Hanako, siéntate allí al lado de la ventana-
Me senté y se me pasaron las clases voladas, llego la hora del almuerzo
- Hanako hola-
-Hola Mika-
-¡Que bien que estemos en la misma clase ¿verdad?!-
-Si-
-¿Comemos?-
-Vale-
-Ven vamos a la cafetería-
Cuando llegamos estaba lleno de gente
-Te voy a comprar algo ¿vale?-
-Vale-
Me quede mirando todo aquello y vi a lo lejos un grupo de 5 chavales que daban miedo, tenían pinta de macarras… me quede mirandolos, se estaban riendo, de repente la mirada de uno de ellos se clavo en mí… era un chico bajito de pelo moreno, parecía el más pequeño del grupo. Su expresión era muy seria, parecía enfadado… no me quitaba la mirada de encima, yo me estaba poniendo nerviosa... 
- Hanako -me dijo Mika tocándome el brazo
-¡Kyaaaa!-dije pegando un bote
-¿Qué te pasa?-
-N-nada es que me has asustado…-
-Ah bueno, mira te he comprado este bollo… es que no había otra cosa…-
-Ah no pasa nada tiene pinta de que va a estar bueno-
Cogí el bollo y lo abrí, nos sentamos en una mesa que había vacía
-Por cierto Mika…-
-Dime-
-¿Sabes quienes son aquellos chicos que están en la esquina?-
Miro hacia donde le había dicho y se le cambió la cara poniéndose seria
-Si…-
-¿Y quiénes son?-
-Mejor que no te acerques a ellos…-
-¿Eh?-
-Ese del pelo castaño tirando para moreno es mi hermano…-
-¡¿Eh?!-
-Si se llama Ryosuke pero es un mierda-
-¿Por qué dices eso? Es tu hermano…-
-Es un imbécil aunque sea mi hermano… se las pasa metiéndose con la gente… él y su grupo… son unos macarras…yo porque soy su hermana que si no ya me hubiera pegado…-
-Vaya…-
-Son todos iguales…para mí son escoria y mejor que no nos acerquemos a ellos…-
-Ok, y el pequeño ¿quién es? ¿y en qué curso esta?-
-Es Chinen Yuri y esta en 1º como nosotras-
-¡¿Eh?!-
-¿Qué pasa?-
-Que pensé que era más pequeño… es que como es tan bajito y tiene esa cara de niño-
-Hahahah no el pequeño es aquel, se llama Ryutaro y es un año menor que nosotras-dijo señalando a un chico moreno muy alto
-¡¿Eh?! ¡No puede ser!-
-Y los otros dos son Yuto y Keito que también son de nuestra edad-
-Vaya… ese Yuto es altísimo-
-Si-
Yo empecé a comer, cuando vino la chica del despacho del director
-Mika ¿puedes venir un momento?-
-Si claro, ahora vuelvo Hanako -
-Ok, no te preocupes-
Se fue y yo me quede allí comiendo, estaba sumida en mis pensamientos cuando oí un gran jaleo, me gire para ver lo que pasaba y vi al grupo de Ryosuke meterse con un chico y quitarle su almuerzo, nadie hacia nada y al pobre chico le estaban pegando mientras se reían de él, todo el mundo estaba quieto y solo se disponían a mirar incluso los que parecían más fuertes… Aquello me enfado tanto que sin pensarlo me levanté y me dirigí hacía allí
-¡Dejadlo ya!-le dije pegándole un empujón a Ryosuke que estaba pegando al pobre chico en el suelo
Todo el mundo se quedo completamente en silencio sorprendidos, hasta un chico que estaba bebiendo leche , paro de beber…
Levanté al chico  y me dirigí hacia Yuto, que tenía su almuerzo, y se lo quite de las manos
-Vámonos-le dije al chico agarrándolo del brazo
-Un momento- dijo Ryosuke levantándose del suelo
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario