lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi fanfic Capítulo 3

-¿Qué te pasa? ¿Tienes miedo?-me dijo sonriendo picaramente mientras se acercaba más a mi
-¡Yo de ti ni hablar!-le dije dándole un empujón, este cayó al suelo yo intente escapar pero me agarro de un brazo y me tiró contra la cama de Ryosuke poniéndose encima de mí agarrándome los brazos con las manos inmovilizandome 
-No te creas tan graciosa… aunque no lo parezca tengo fuerza-
-Déjame…-dije forcejeando pero por más que lo intentaba no podía, él apretaba cada vez más fuerte
-Vamos a jugar un ratito-dijo y se empezó a acercar a mi… con una mano me agarro los dos brazos, tenía una fuerza impresionante…, con la otra me empezó a desabrochar la camisa del uniforme… yo ya no sabía que hacer estaba realmente asustada, 
De repente se oyó una voz de fuera
-¡¡Hanako!!-
-¡Mika ayúdame!-
Entro Mika quitando a Chinen corriendo
-¡¿Se puede saber que le estabas haciendo?!-
-Nada solo estaba jugando-dijo sonriendo
-¡Pero es que yo no soy un juguete!-
Acto seguido salimos de allí las dos
---
-Chinen ¿qué tal?-dijo Ryosuke acercándose a la puerta de su cuarto
-No le he podido hacer nada… pero ya lo conseguiré-
-A mí también me gustaría jugar con ella, realmente es apetecible-dijo lamiéndose el labio
-¡Ni se te ocurra, ella es solo mía!-
-Bueno, bueno no te pongas así-
-Pronto serás mía-dijo Chinen mientras me veía salir por la puerta que daba a la calle
---
-¿Estás bien?-me pregunto Mika preocupada
-Si…-
-¿De verdad?-
-Si no te preocupes-
-Pero es que ha sido culpa mía por dejarte sola…-
-¡Qué dices! ¡No ha sido culpa tuya! Además si tú no hubieses venido a saber que me hubiera hecho… que asco…-
-Nunca había hecho eso mi hermano… se ha pasado… esta vez van en serio…-
Trague saliva, asustada… ¿que me iría a ocurrir?…
-Pero no te preocupes… no te voy a dejar sola…-
-No te preocupes por mí, me intentaré defender yo sola… me sabe mal que tengas que estar pendiente de mí todo el rato-
-Pues que no te sepa tan mal ahahaha después de todo es mi hermano el que te está haciendo todo esto…-
-No te preocupes más, bueno mañana nos vemos-
-Si, hasta mañana-
Nos fuimos cada una para nuestras casas, yo me di una ducha para ver si me relajaba…
Al día siguiente me levanté, me vestí y salí de casa. Pero me encontré de frente con Yuri
-Hombre, aquí está la gatita-
Yo me quede parada sin decirle nada… no me salían las palabras y me estaba acordando de lo que paso ayer…
-Así que aquí vives, interesante-dijo con una sonrisa picara
Me quede blanca, encima ahora sabia donde vivía las cosas iban de mal en peor
Sin hablarle pase de él y fui a casa de Mika 
-Ey ¿dónde vas?-me dijo cogiéndome del brazo
-¡Suéltame!-
-Waw si la gatita habla-
-¡Que no me llames gatita!-
-Te dije que te llamaría como me diese la gana-
Me tenia de los nervios
-¡Me pones enferma!-
-No te equivoque gatita, yo te pongo que es otra cosa-
-¡¡¡¡Ahhhhh!!! ¡Suéltame ya no te soporto más!-dije intentando soltarme
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario