martes, 21 de agosto de 2012

Secretos Capítulo 6

Holaaa *///* pues nada aquí estamos como todos los días de este aburrido verano e.e que no sé que hacer y pues me han comentado y me han dado ganas de seguir subiendo otro capítulo así que aquí tenéis.

Capítulo 6: 


Llego el día, nos fuimos en tren, no tardamos mucho en llegar pero llegamos demasiado tarde por lo que no nos dio tiempo de ir a la playa. Cenamos y pronto nos fuimos todos a una habitación que era enorme, eramos siete chicos y dormíamos todos en futones, unos pegados a otros. Chinen como no dormía a mi lado. Estuvimos un buen rato hablando, jugando y haciendo tonterías hasta que la mayoría cayeron rendidos, la verdad es que estaba bastante cansado, me eché bocarriba relajándome un poco cuando Chinen se metió en mi futon.
-¡¿Qué haces?!-dije en voz baja.
-Quiero dormir contigo-
-Pero... ¿y si aún no se han dormido?-
Chinen hizo caso omiso a mis palabras y se pego a mi abrazándome.
-¿Sabes? Me encantas- le dije
Él me miró inocentemente y puso un poco más arriba hasta quedar nuestras cabezas, a la misma altura entonces me besó lentamente. Me acerqué a él cogiéndolo de la cintura para que nuestros cuerpos quedasen totalmente pegados pero Chinen se separo.
-¿Qué pasa?-
-Ven, vamos mejor al cuarto de baño- se levantó cogiéndome de la mano, asegurándose de que todos estaban durmiendo y nos metimos ambos en el baño. Estábamos los dos bastante excitados por el momento. Me puso contra la pared y siguió besándome esta vez con más pasión, introduciendo su lengua en mi boca jugando con la mía, le quite la camiseta para acariciar su suave torso a lo que él me hizo lo mismo, pasando sus besos a mi cuello, yo respondía con pequeños suspiros. Me encantaba cuando me besaba por el cuello, ya que era uno de mis puntos débiles.
-Chinen... te amo-susurre entre los suspiros, él me miro algo sorprendido para después responderme con una de sus sonrisas más dulces.
Chinen se dispuso a quitarme el pantalón pero inmediatamente le cogí de ambas manos parandolo.
-¿Qué pasa?-preguntó con una expresión algo triste.
-Te dije que la próxima vez, te tocaba a ti disfrutar ¿no?- le dije sonriendo picaramente, me devolvió la sonrisa, apartó su mirada de mi para mirar detrás de mi. Me giré y vi que había una ducha.
-¿Eh? ¿Quieres...?-
-Vamos a meternos, ya que es una suerte que el baño sea de estilo occidental ¿no?- dijo riendo.
Asentí sonriendo -¿Pero... ¿y si se oye?-
-No creo, están todos profundamente dormidos además...- dijo acercándose a mi
-Vale, vale, s-sí-dije nervioso
Me puse de pie abriendo lentamente el grifo de la ducha para no hacer ruido, mientras Chinen se quitaba la ropa, cuando me giré estaba completamente desnudo, mi cara se volvió completamente roja.
-M-m-metete en la ducha-le dije nervioso mientras apartaba la mirada. Me quite los pantalones y la ropa interior y me metí junto con Chinen.
Lo mire de arriba abajo, estaba todo mojado por el agua de la ducha... al verlo así no pude evitar sentirme tan excitado. Me encantaba ese niño y quería hacerlo mio.
Me acerqué a él, él me miraba fijamente con una pequeña sonrisa esperando. Lo puse contra la pared de la ducha besándolo apasionadamente, bajando a su torso, dándole pequeños mordiscos mientras el agua caía sobre nosotros. Fui bajando lentamente haciendo que nuestros cuerpos se calentaran más. Llegué a su miembro el cual agarré con la mano y lo introduje en mi boca haciendo pequeños círculos con la lengua en la punta lo que provocó que Chinen comenzará a gemir tapándose la boca para que nadie lo escuchase y se despertasen.
Lo miré riendo y me levanté para besarle mientras con mi mano derecha seguía acariciándole el miembro, él ahogaba los suspiros besando cada vez con más pasión, de pronto en un hilo de voz y con respiración agitada dijo
-M-me v-voy a correr...-
-Adelante- dije susurrándole al oído para después darle un suave mordisco que hizo que se corriera en mis manos.
Lo miré sonriendo picaramente mientras pasaba mi lengua por mi dedo.
-Estás muy rico Chinen-
-Que tonto eres-dijo entre risas sonrojado y se acercó para abrazarme, lo rodeé con los brazos, era tan pequeño y tan lindo.

--Continuara--






1 comentario:

  1. waaa! lemon! Fantástico!! >///////<
    Te quedó genial! Realmente fantástico!
    Me encantó!
    Lo amé!
    Esperaré la conti con ansiaaaasss~!
    Me encanta como escribes! ^^

    ResponderEliminar