lunes, 31 de octubre de 2011

Mi fanfic Capítulo 5

-Hola-me dijo una voz
Mire hacia arriba y me encontré con un chico alto, moreno, parecía tener 3 años más que yo
-Hola…-
-¿Qué tal Hanako?-
-¿Nos conocemos?-
-Tú a mi no pero yo a ti sí, Me llamo Inoo-
-Encantada Inoo pero ¿se puede saber de qué me conoces?-
-Pues digamos que soy como una especie de amigo de Yuri, si ese con el que estabas hablando en el parque-
-No me digas… ¿y te ha mandado para que me lleves con él verdad?-
-No guapa, a mi ningún renacuajo como él me manda…-
Yo me quede pillada había dicho “un renacuajo como él” por esas palabras diría que no era muy amigo suyo..
-Bueno ¿y qué quieres?-
-Pues te vas a venir un poquito conmigo-
-¡No gracias!-le dije yéndome 
-Eey, no creas que te vas a escapar… tú te vienes conmigo-
Lo que me faltaba ahora me estaban secuestrando… empecé a chillar pero me tapó la boca y me llevo con él
---
-Hola Chinen, nos volvemos a ver-
-¿Qué queréis? Queréis que os pegue una paliza-
-Yo que tú no me daría tantos aires…-
-¿Por qué?-dijo extrañado
-Pues porque tenemos una cosita que es tuya-
-¿Qué quieres decir con eso?-
-Tenemos a una personita llamada Hanako…-
-¡¿QUÉ?!-
-Lo que oyes-
-¡¿QUÉ MIERDA LE HABEIS HECHO?!-
-Nada todavía…-
Chinen salió corriendo mientras los otros iban detrás de él
---
Me llevó al gimnasio de la escuela
-Bueno ¿te apetece jugar?-
-Contigo no-
-No te hagas de rogar princesa-
-¡Yo no soy tú princesa!-
-Shhh calla-me dijo acercándose a mí
-¡Suéltala!-dijo Yuri entrando por la puerta
-Vaya a ti te quería yo ver-
-¡Si quieres pelea peleemos! ¡Pero no la metas en esto!-
-Es solo que me gustó ¿verdad princesa?-
-¡Que no me llames así!-
-Vamos pequeñajo-
Se empezaron a pelear, yo pude soltarme y llame a Mika
-¿Si?-
-¡MIKA ¿ESTA TU HERMANO?!-
-No no esta… pero ¿para qué lo quieres?-
-¡Después te explico dame su número corre!-
Me dio su número y lo llamé corriendo
-¿Si?-
-¡Ryosuke!-
-¿Eh? ¿Quién es?-
-Soy Hanako, ¡tienes que venir corriendo a la escuela!-
-¿Eh? ¿por qué?-
-¡LE ESTAN PEGANDO A CHINEN DATE PRISA!-
Ryosuke vino corriendo y ayudo a Yuri, al final lograron vencer a Inoo, que se quedo  tirado en el suelo sangrando por la nariz
-¡Que sepas que esto no quedara así!-le dijo a Yuri mientras sus compañeros se lo llevaban
-¿Estás bien?-le dije a Yuri acercándome a él
-Pues claro, ¿qué piensas de mi?-dijo alardeándose
-Pienso que eres un imbécil-
-¡EY!-
-Bueno gracias por haberme ayudado pero que sepas que te sigo odiando-y diciendo esto me fui
La verdad peleaba genial pero era un imbécil… me fui a mi casa porque por hoy había tenido bastantes emociones fuertes.
Estando en mi casa me acorde de llamar a Mika para explicarle todo
-Hola-
-AH hola Hanako, cuéntame-
-Si para eso te he llamado, pues resulta que estaba yo dando una vuelta para ver bien la ciudad cuando me secuestraron y..-
-¡¿QUÉ TE SECUESTRARON?!-
-Si déjame que termine ¿no?-
-Ah sí… perdón-
-Bueno resulta que mi secuestrador era un enemigo de Yuri y no sé porque pues me secuestra a mí pero Yuri vino y se empezó a pelear con él y se me ocurrió lo de llamar a Ryosuke y eso…-
-Yo cada día flipo más-
-Yo más que tú vamos que me están pasando cosas demasiado raras…-
-Hahahah-
-Es que parece sacado de un dorama-
-Hahaha tienes razón, bueno te dejo dormir que estarás cansada-
-Pues la verdad es que sí-
-Hasta mañana-
-Bye~-
Me dormí y al día siguiente me desperté y me fui para recoger a Mika pero esta vez no estaba, por suerte, Yuri.
Mika salió y nos fuimos a clase, allí estaba Kento sentado en mi pupitre
-¿Qué haces ahí?-
-Hanako h-hola-
-Hola Kento-dijo Mika
-Hola Mika, no estaba haciendo nada es solo que estaba mirando por la ventana…-
-Bueno no pasa nada, no me importa que este ahí sentado -
Kento se quito y me senté , estábamos hablando cuando aparecieron otra vez Ryosuke y Yuri, nos dimos cuenta porque toda la clase se quedo en silencio
-Hola Mika-dijo Ryosuke
-Hola de nuevo…-
-¿Qué tal?-
-Pues aquí muy bien hasta que viniste tú…-
Mientras esos dos hablaban, Yuri se acerco a mi mesa
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario