domingo, 24 de junio de 2012

¡¿En serio?! Capitulo 2

Bueno aquí os dejo con el segundo capítulo quería haberlo subido antes pero lo olvidé... sí mi cabeza es así, disculpad *////*


Capitulo 2:



-M-minegishi...-dije cogiéndola del brazo para que parase.
-¡Calla!-dijo dándome un cabezazo.
–-
-¡Profesor!-dije acercándome a él con hielo en la cabeza- ¡Dimito! ¡No quiero ayudarla!-
-¡¡¡¿EHH??!! ¡NO! ¡NO TE PUEDES RENDIR! Piensa en la Todai, en tu prestigio, no puedes abandonar ahora-dijo con un tono de pánico.
-Es verdad...-
-Eso, eso-
-Bueno lo intentaré...-
-Así me gusta-dijo suspirando aliviado- por cierto... ¿qué te ha pasado?-
-Me ha pegado un cabezazo-y diciendo esto salí por la puerta.
-Pobrecillo... pero...¡¡¡¡yo tendré mi aumento!!!!-dijo feliz
–-
Respiré hondo y volví a la cafetería encontrándome a todo el grupo tirado en el suelo a causa de la paliza y a Minegishi sentada comiéndose el almuerzo que quería.
-¡Tú!-dijo señalándome- Ven ya-
Me acerqué a ella despacio sentándome a su lado, las miradas de todo el mundo estaban clavadas en mi.
-Esto... ¿tú le has hecho eso?-le pregunté mientras los señalaba.
-Sí-dijo tranquilamente mientras seguía comiendo-
-Pero ¡¿cómo puedes estar tan tranquila?!-
Levantó la mirada y me dijo
-Como me vuelvas a gritar te parto la columna-
-Lo siento..-daba demasiado miedo, ¿podría aguantarlo?.
Terminó de comer y se levantó arrastrándome con ella. Las siguientes clases fueron
un suplicio ya que cogió su pupitre y lo puse al lado, pegado al mio.
Cuando terminaron las clases, se fue al cuarto de baño a lo que aproveche para recoger corriendo e irme a casa.
-¿Por qué se ha puesto contigo?-me decía Yuto que se volvía conmigo.
-Porque el profesor me ha mandado que durante las clases me encarge de ella a ver si así se vuelve persona-
-Vaya...- Yuto se puso en frente mia y me cogió de las manos- que sepas que te apreciaba-dijo con las lágrimas saltadas
-¡Eh! Que no me voy a morir-dije bromeando a eso que Minegishi llegó por detrás pegándome un empujón que hizo que me cayera unos metros más adelante.
-Ay...-dije sentándome en el suelo
-¡¿Qué pasa?! ¡¿No sabes esperar?!-me dijo enfadada
-B-b-b-bueno y-y-yo me voy-dijo Yuto mientras salia corriendo
Me quedé sentado en el suelo mirándola con miedo, mientras ella estaba cruzada de brazos mascando un chicle.
Me levanté despacio cogiendo mi mochila
-Veras Minegishi... es que... ¡Me tengo que ir!-y diciendo esto salí corriendo lo más deprisa que pude, era bueno corriendo así que no me alcanzaría. Llegué a mi casa y entré corriendo cerrando la puerta.
-Uf... por suerte no me ha seguido-dijo suspirando aliviado.-Bueno, ahora a estudiar-
Me fui a mi habitación y me senté en el escritorio para ponerme a estudiar pero a los pocos minutos algo golpeó mi ventana, miré extrañado y pensé que quizás sería Yuto, me levanté y abrí la ventana
-Yu...-antes de que pudiera terminar la frase vi que allí estaba Minegishi- ¡TÚ!-dije asustado
-¡¿TE CREES QUE TE PODIAS LIBRAR DE MI?! ¡BAJA!-
-¡No quiero! ¡Es mi casa y no puedes hacer nada!-
Me miró sería y se giró, pensé que había conseguido echarla pero no... parecía que buscaba algo, de repente cogía una piedra enorme y se acercó a mi casa con intención de tirarmela.
-¡NO NO NO! ¡PARA! ¡YA BAJO!-
Dejó la piedra y yo baje con miedo, abrí la puerta lentamente y allí estaba ella.
-¿Qué quieres?-dije casi llorando
-Tengo hambre-
-¡¿Otra vez?!-
-¡SÍ! ¡¿Pasa algo?!-
-No, no-negué haciendo un gesto con las manos
-Comprame algo en algún kombini-
-Pero ¿por qué yo?-
-¡Porque lo digo yo!-y diciéndome esto me pegó otro cabezazo.
-¡Ay!-dije poniéndome la mano en la cabeza
Me llevó arrastrando hasta el primer kombini que encontró, me quitó la cartera y se metió dentro a comprar. Yo me quedé sentado fuera en un banco.
-Me va a arruinar...-dije suspirando dejando caer la cabeza.
Al rato salió con una bolsa de patatas y comiéndose un helado.
-Toma-dijo ofreciéndome a mi otro helado.
-¿Eh?-
-Es para ti-me lo dio y se sentó a mi lado.
Me quedé mirándola, no pensé que pudiera ser amable, aunque fuera con mi dinero. Solté una pequeña risa mientras abría el helado.
-¿De qué te ríes?- me dijo con la boca llena
-No es nada-
-Me voy-dijo levantándose- Toma-dijo dándome la cartera-me lo he gastado todo-y diciendo esto se fue.
-¿Eh? no..-abrí la cartera y efectivamente me había dejado sin nada...-¿Cómo he podido pensar que era amable?-dije llorando.
Al día siguiente me levanté, desayune, me lavé los dientes, me vestí y salí lo antes que pude para no llegar tarde. Pero al abrir la puerta allí estaba ella, echada en la pared con la mochila colgada a la espalda y comiéndose un chupón.
-Pero ¿qué haces aquí?-dije lloriqueando.
-Mi padre no me deja ir en coche a la escuela-
-¿Ibas en coche?-
-Claro ¿qué pensabas?-
-No.. nada-
-Vamos-dijo tirándome de la camiseta como si fuera un perro.
Llegamos al instituto, todo el mundo nos miraba apartándose de nuestro camino aterrorizados, parecía que lo que ocurrió ayer se había extendido rápidamente por todo el instituto.
--Continuara--




1 comentario:

  1. ........... -__-...esa chica es una stalker?¿
    Jajaja, vale no, pero de verdad esta acosando a chii O_O
    Jajaja, mi yu-chan todo cagado por la niña esa jaja, hubiera estado bn k le echara un poco de ganas para defender a su amigo no?¿!!!
    Jajajaj tipico de yu-chan!! Hasta mi chibi Ryo-chan es mas fuerte k el jajaj,
    Guaa11 se me hizp cortoooo, necesitoo contiiiii!!!

    ResponderEliminar