lunes, 25 de junio de 2012

¿En serio? capitulo 3

Bueno aquí sigo con el capítulo 3, supongo que este fic no durará tanto como los otros anteriores :3


Capítulo 3:



-¡Chinen!-
Me giré y vi a Yuto que venia corriendo hacía mi.
-Ah buenos días Yuto-kun-
Suspiró y agachando la cabeza me dijo
-Me rechazó...-
-¿Eh? ¿Quién?-
-Takeru..-
-¡¿Otro?!-
-¡Sí! ¡Me había enamorado de verdad!-
-¡¿Cómo te vas a enamorar?! ¡Si antes de ayer decías que te gustaba Kotaro!-
-¡¡Pero este era de verdad!!-dijo casi llorando
-Anda venga... no llores-le dije dándole unas palmaditas en la espalda.
Minegishi nos miraba sería mientras se comía un bollo.
-Chinen...-me dijo Yuto mirándome poniendo ojitos.
-No voy a salir contigo Yuto-
-¡¿Ehhh?! ¡¿Por qué?!-
-¡No me gustan los chicos!-
-¡¡Sí que te gustan!!-dijo tirándome del brazo.
-He dicho que no ¡déjame!-dije tirando para que me soltará, en ese momento Minegishi se terminó su bollo y le pegó un cabezazo a Yuto dejándolo tirado en el suelo. Me quedé sin palabras mirando a Yuto.
-E-e-esto...-
-No se callaba-
-Claro.. y lo más normal es pegarle un cabezazo-dije riendo nerviosamente.
-Tengo hambre-
-Pero ¡si acabas de comer!-
-¡CALLA!- y diciendo esto me gané otro cabezazo.
–-
-¡PROFESOR! ¡DIMITO!- dije entrando a la sala de profesores.
-¡NOOOO! ¡NO PUEDES!-
-¡No quiero seguir con esto!-
-¡Piensa en tu futuro! ¡Tendrás un buen trabajo!-dijo cogiéndome de los hombros.
-Es verdad...-dije pensativo
-Y además no te hará falta hacer el examen de ingreso-
-¡¿Eh?! ¡¿De verdad?!-
-¡Sí,Sí!-dijo asintiendo convencido.
-Vale, entonces aguantaré-
-Eso, eso, estoy orgulloso de ti Chinen-dijo con lágrimas en los ojos.
–-
Entré a la clase y allí estaba Minegishi acorralando a un chico para que le diera su comida.
-¡Minegishi! ¡Para!-dije tirandole de un brazo para que parase.
-¡CÁLLATE O TE PARTO LA COLUMNA!-dijo pegándome un cabezazo de nuevo.
-Pobrecita mi cabeza... lo siento hija mía, es por el bien de tu papá-dije frotándome el chichón.
-Minegishi, yo te compraré algo después-
Se giró mirándome soltando al pobre chico de la camiseta.
-¿De verdad?-
-Sí...-dije suspirando.
-Te puedes ir-le dijo al chico que estaba temblando-pero esta te la guardo-
Nos sentamos y las clases empezaron, Minegishi se sentó y se puso la música en el móvil.
-Minegishi...-dije en voz baja dándole en el brazo.
-¿Qué?-dijo quitándose los cascos.
-Tienes que prestar atención-
Me miró seria, tenia miedo por mi vida.
-Hehehe... ¿qué pasa?-
-¿Qué me has dicho?-
-Que t-tienes que atender...-
Después de eso me desperté en la enfermería. Abrí los ojos y estaba Minegishi sentada a mi lado tomándose un chupón.
-¿Q-qué ha pasado?-dije incorporándome.
-Que eres un debilucho-
-Me duele la cabeza- me toque la frente y al mirarme la mano tenia un poco de sangre.-Awww...-me eche de nuevo en la cama, necesitaba un descanso.
-¿Quieres?-me dijo enseñándome el chupón.
-No gracias, quiero descansar-dije echándome de lado cerrando los ojos.
-No puedes-
-¿Por qué?-
-Quiero comer-
-Ah~ dejame descansar-
-¡Jamás!-dijo arrastrándome con ella.
Fuimos a la cafetería y pidió el menú A, nos sentamos en una de las mesas y yo me eché sobre ella, me dolía mucho la cabeza.
-Aww mi cabeza...-
-Deberías de dejar de quejarte-me dijo con la boca llena.
-¡¿EH?!-la miré con odio, ¡¿Cómo podía decirme eso?!
-Mmmm estaba bueno-dijo frotándose la barriga.
-¡AH! ¡Las clases!-
-No te preocupes, supuestamente estas en la enfermería-
-¡Pero necesito dar esas clases!¡¡Si no bajaré mi media!!-
-Callate ya-dijo dándome una colleja- gritas mucho-
Me quedé echado en la mesa, no podría aguantar más esta situación...
Volvimos a clase
-¿Estas bien?-me dijo el profesor preocupado
-Sí, sí no se preocupe-
Nos sentamos los dos y yo me dispuse a incorporarme a la clase aunque con Minegishi al lado...
Un profesor faltó a clases por lo que tuvimos una hora de estudio.
-Bien... intentaré que Minegishi preste atención a los estudios...-me decía a mi mismo
-Minegishi...hehehe-
-¿Qué quieres?-
-Vamos a estudiar un poco ¿no?-
-¡¿Yo?!-
-Sí, venga-
Se disponía a darme un cabezazo pero puse una de las carpetas más duras que tenía.
-¡JA! ¡Te gané!- Acto seguido recibí un puñetazo en el estomago.
–-
-¡PROFESOR! ¡DIMITO!-dije entrando a la sala de profesores con la mano en el estomago, ya que tenía un dolor insoportable.
-¡NOOO! ¡NO PUEDES!-
-¡Sí que puedo! ¡No quiero seguir con esto!-
-Chinen-dijo poniéndome las manos sobre los hombros mirándome fijamente- piensa que tendrás un trabajo fijo, con un sueldo enorme y podrás vivir en una gran casa-me dijo entusiasmado.
-Es verdad... eso suena bien-dije acariciándome la barbilla con los dedos.
-Sí, sí no querrás acabar como yo ¿no?-
-Es verdad, no quiero llevar una vida así-y diciendo esto me fui.
-Eso ha sonado muy cruel... pero... ¡tendré mi aumento de sueldo!-decía el profesor mientras bailaba por toda la sala.
–-
Volví a clase encontrándome a Yuto por el pasillo.
--Continuara--



1 comentario:

  1. Uaaaaaaaaaaaa!!! Esa chica esta todo el dia dandole cabezasos a mi chii ÒÓ!!
    El pobre se va aquedar tonto...¬¬, uiii, chinen tuviste k aceptar la propuesta de yuto!!!
    Seria la opcion mas eficaz u__u
    Y...la verdad esk la gente esta desaparecida ÔÔ !!
    En mi blog tambn!!, subo algo y a los meses comentan jaja xD, pero es por eso del verano neO<
    Y espero el proximo capi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo jaja XD CONTIII

    ResponderEliminar