miércoles, 27 de junio de 2012

¡¿En serio?! capitulo 4

Capitulo 4:



-¡Chinen!-dijo abrazándome
-¿Qué paso?-
-¡¡Me han rechazado!!-dijo llorando
-¡¿EH?! ¡¿Ahora quién?!-
-Kouichi...-
-Estabas enamorado ¿no?-
-Sí... ¡y me ha dicho que no!-
-Ya esta, ya esta...-dije poniéndome de puntillas acariciándole la cabeza.
-Soy un desgraciado...-dijo agachando la cabeza.
-No digas eso, es que no has encontrado la persona adecuada-
-Chinen...-
-¿Qué?-
-Dame un beso-dijo cerrando los ojos poniendo morritos. Lo miré por un momento y luego me fui dejándolo allí, volví a la clase y a los pocos minutos llegó Yuto.
-¡CHINEN!-
-No te voy a besar, Yuto-
-¿Por qué?-dijo haciendo un puchero.
-¿Cómo te voy a decir que no me gustan los chicos?-
-Jo...-dijo agachando la cabeza.
Me senté en mi pupitre, las clases siguientes se pasaron más deprisa de lo que me imaginaba.
Al terminar recogí mis cosas como siempre, por suerte esta vez Minegishi se fue por otro camino. Llegué a mi casa, estaba tan cansado, deje la mochila y me eche en la cama.
-Tengo que estudiar...-suspiré y me levanté sentándome en el escritorio.
Comencé a estudiar, estaba concentrado cuando se abrió la puerta de mi habitación.
-¡¿EH?!- Era Minegishi... ¡¿qué hacía aquí?!
-Enano levanta, nos vamos-
-¿E-enano?!-
-Sí, corre-dijo quitándome la silla haciendo que me cayera al suelo.
-Por cierto... que haces así vestida...-llevaba un vestido negro pegado al cuerpo muy corto de palabra de honor y llevaba puestos unos zapatos negros con un poco de tacón.
-¿Eh? A pues porque siempre voy así-
Me quedé mirandole las piernas, la verdad es que no estaba nada mal.
-¿Qué miras?-
-¿Eh? A-ah n-nada..-dije sonrojandome apartando la mirada.
-Levanta ya- me cogió del brazo tirando de mi, empezamos a andar llegando a Shibuya.
-¿Dónde vamos?-
-¡Calla!-
Me llevó hasta un supermercado que había por allí.
-Tengo hambre.. comprame algo-
-¡¿Eh?! Pero...-
Me miro seria y con eso entendí que o le compraba algo o moría.
Entramos y compré ramen que se lo hicieron allí.
-Que buen apetito tienes ¿no?..-
-No lo sabes tú bien-
Estábamos sentados fuera en un banco cuando pasaron por al lado nuestra un grupo de chicos que no tenían muy buenas pintas.
-Waw que bombón-dijo uno mirando a Minegishi aunque ella seguía comiéndose su ramen.
-¿Te apetece venirte con nosotros?-dijo otro de ellos mirándola de arriba abajo.
-Mi novio dice que os vayáis a la mierda-
Yo seguía mirándolos atentamente como si la cosa no fuera conmigo.
-¿Y quién es tu novio?-dijo uno de ellos enfadado.
Minegishi me señalo mientras seguía comiendo tranquilamente.
-¡¡¿EEEHHHH?!! ¡¿YO?! ¡NO NO NO!-dije negando con las manos
-¿Qué se cree el enano este?- dijo uno de ellos mientras me cogía de la camiseta
-D-de verdad que y-yo no hice nada...-dije con miedo, me temblaba hasta la voz.
Me iban a pegar así que cerré los ojos, en ese momento Minegishi terminó su ramen dejando el recipiente en el banco y le paró el brazo al chico.
-¿Qué crees que haces?-
-¿Eh?-
Me cogió a mi de la camiseta tirándome al banco y en unos segundos dejó K.O a todo el grupo, era increíblemente fuerte.
-¿Nos vamos?-
-Mmm creo que me voy a ir a mi casa...hheheheh-
-Eso no te lo crees ni tú-
Al final me arrastró con ella.
-Entremos aquí-dijo señalando un salón recreativo.
-Venga...por mis estudios...-decía suspirando.
Se fue directa a la máquina de pegarle a los topos.
Empezó a jugar pero salían tan rápido que apenas le daba tiempo de darle por lo que comenzó a enfadarse.
-Minegishi... déjalo.. que no lo vas a conseguir-
Al final me gané un cabezazo y que nos echaran de allí ya que empezó a pegarle patadas a la máquina.
Nos sentamos en un banco de una plaza.
-Uff... no puedo contigo...-dije en voz baja.
-¿Qué has dicho?-dijo mirándome.
-Nada, nada- temía que me volviera a pegar.
De repente se levantó
-¿Nos vamos?-
-¿Eh? Bueno-me levanté andando a su lado. Estaba todo tan silencioso.
Pasamos delante de una librería, de repente salió un chico, algo mayor que nosotros.
-¡Hoshiko!-
-¿Eh? Ah hola Tai-dijo saludándole con la mano
-¿Me ayudas?-
Nos metimos los dos en la tienda.
-Es que se ha caído la estantería y... ya sabes...-
-Lo sé, siempre tan debilucho- se acercó a la estantería y en un momento la levantó.
-¡Gracias! Ya no sabía que hacer-
-Tienes que ir pensando en hacerte más fuerte-
-Ya pero... ya sabes...-
-Bueno mientras que lo consigues siempre puedes llamarme-
-¡Esa es mi Hoshiko!-dijo abrazándola. Yo me quede allí mirando, no sabía que hacer y parecía que sobraba.
-Por cierto... ¿quién es?-dijo el chico señalándome.
-Se llama Chinen-
-¿Es tu novio?-
-No, no que va-dije yo negando con las manos.
Minegishi se fue a recoger los libros que había allí dejándome con el chico que me miraba como si estuviera enfadado. Se acercó a mi poniéndose al lado.
-¿Tienes intenciones malas sobre ella?-
-¿Eh? ¿Yo? No, no, no para nada-
-Mmm entonces te perdono-
-¿Eh?-
-Ella siempre me ha salvado debido a que soy un debilucho y no tengo apenas fuerza y siempre se metían conmigo, así que era ella la que me defendía, tiene mucha fuera-
-Créeme que lo sé...-
-Sin embargo... hay algo en lo que es verdaderamente débil-
-¡Eh! ¡Tai!-
-¿Si?-
-¡Ayudadme!-
-¡Claro!-se fue corriendo ayudándola a recoger así que me quedé con la duda.
Nos pusimos los tres a recoger todos los libros que se habían caído de la estantería y terminamos en nada.
-Muchas gracias a los dos-dijo haciendo una reverencia.
-No hay que darlas-dije yo.
-Hoshiko puedes coger el libro que quieras, te lo regalo-
Ella se fue a mirar todas la estanterías para elegir alguno mientras yo me quedé en la entrada con el chico.
-Te voy a decir una cosa, que no me entere que le haces daño ¿eh?-
-Tranquilo, no puedo, me mataría ella misma-dije riendo.
-Vayámonos-dijo Minegishi- Ya cogí el libro, nos veremos pronto-
-Sí~ adiós-dijo despidiéndose con la mano.
Empezamos a andar, se sentía incomodo ya que ninguno de los dos hablábamos. Minegishi sacó de su bolso un bollo y empezó a comérselo.
-¿Está bueno?-pregunté por dar tema de conversación.
-Si no lo estuviera no me lo comería-dijo cortante.
Llegamos hasta un cruce de calles y Minegishi se paró en seco delante mía.
-Yo me voy por allí-dijo señalando la calle que había en frente.
-Ah... bueno, yo me voy por esta de la derecha-
Abrió la mochila y sacó un libro.
-Toma, es para ti- y después de dármelo se dio media vuelta y se fue.
Miré el libro y ponía “Ayudas para la universidad”.
-¿Eh?... no me puedo creer que haya cogido esto para mi...-dije en voz baja para mi.
Alce la vista para agradecérselo pero ya se había ido. Fui corriendo a mi casa para ojear un poco el libro, se veía interesante.
Llegué a mi casa quitándome los zapatos a toda prisa, subiendo las escaleras a punto de caerme porque me tropecé.
Dejé el libro encima del escritorio y lo abrí mientras me quitaba la corbata del uniforme.
-¿Eh..?-paré en seco porque en la primera página en blanco había un garabato-dibujo de mi. -¡Yo no soy tan feo!- “Soy cerdo-chinen” ponía y me había dibujado con nariz y orejas de cerdo.-Será maldita...-
Me senté enfadado en la silla refunfuñando mientras ojeaba el libro, la verdad es que estaba bastante interesante.
--Continuara--




1 comentario:

  1. kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    me en encantan los fics donde sale el pequeño Yuri es un esncanto.
    espero la contiiiiiiiiiiiiiii
    plissssss
    estan hermosos tus ficsssssssssssssss

    animoooooooooo

    ResponderEliminar