lunes, 31 de octubre de 2011

Mi fanfic Capítulo 10

-¿Eh?-
-Eso que me gustaría que me acompañases tú-
-A-ah v-vale-
Al final acabe acompañandolo 
-Voy a entrar pero espérame a que salga ¿vale?-
-Vale-
Estuve esperando pero estaba desesperada porque tardaba mucho…
De repente se abrió la puerta…
-Uf menos mal que no te has ido…-dijo mirándome
-Bueno después de todo tú me has dicho que no me vaya…-dije ruborizándome
-¡Que mona! ¡Te has puesto roja!-
-¡¿Eh?! ¡No me mires!-
-Ahahahaha-
Se estuvo un rato riendo y  cada vez me ponía más colorada… era un chico muy extraño…
-¿Quieres venir conmigo?-
-¿Eh? ¿Ahora?-
-Si te invito a comer un helado por haberme acompañado y eso-
-Bueno…-
Nos fuimos a una heladería y nos sentamos 
-Oye… ¿Para qué has venido al colegio? No parece que tengas mi edad-
-Es que no la tengo solo he ido porque en la universidad que hay al lado, que es donde yo estudio, vamos a celebrar un pequeño festival exponiendo nuestros trabajos y me han mandado a mí para que le diga al director que están invitados a una visita-
-¡¿Ah si?!-
-Si-
-¡Que guay!-
-Si y te espero allí-
-¡¿Eh?!-
-Lo que oyes… por cierto… ¿cómo te llamas?-
-Hanako -
-Que nombre más bonito-
-Gracias ¿y tú?-
-Me llamo Takaki Yuya-
-Ok entonces Takaki-kun-
-No llámame por mi nombre-
-Ok entonces… Yuya-kun-
-Sí y yo te llamare a ti Hanako -chan-
Estuvimos hablando un rato, era muy divertido
-Bueno ya es hora de irse-
-Jooo que pena…-dije en voz baja
-No te preocupes si nos vamos a volver a ver-
-¡¿Eh?! ¡¿Cómo me has oído?!-
-Hahaha tengo un oído muy fino-
-Hahaha-
-Bueno nos vamos, no faltes al festival-
-Claro que no-
Nos fuimos cada uno por nuestro lado.
Al día siguiente
-Buenos días Mika-
-Hola, ayer no te vi-
-Sí, es que tuve algunos problemas…-
-Vaya… ¿Otra vez?-
-Si…-
Llegamos a la clase y allí estaba Kento
-Hola Ken-kun-
-H-hola Hanako, hola Mika-
Estábamos hablando cuando entraron por la puerta Ryosuke y Yuri
-Hola Gatita-dijo Yuri
Yo me levanté y me dispuse a irme cuando Yuri me agarro del brazo
-¿Qué te pasa Gatita?-
Sin hablarle le solté el brazo y me fui, no tenia ningunas ganas de verlo…
---
-¿Qué le has hecho?-le dijo Mika a Yuri
-Yo nada…-
-¡No mientas! ¡Mira como se ha ido!-
-¡No me grites!-
-Mira olvídame es imposible hablar contigo…-
---
Yo me fui al cuarto de baño esperando a que Yuri se fuese, al rato salí y fui a la clase
-¿Estas mejor?-me dijo Mika
-Si se ha ido ya ¿no?-
-Sí, no te preocupes-
Empezaron las clases y estábamos todo el mundo atendiendo cuando sonó un megáfono
-¡Hanako MIRA AL PATIO POR FAVOR!-
Todo el mundo se quedo callado y se preguntaron qué era eso…
-¡GATITAAA TE HE DICHO QUE MIRES!!!-
De repente todo el mundo se quedo mirándome yo me puse roja ¡¿Pero qué estaba haciendo ese imbécil?! 
Abrí corriendo la ventana para decirle que parase cuando me lo encontré de pie, lleno de pintura… había escrito en el suelo en grande PERDÓN….
-¡HOMBRE POR FIN HAS MIRADO!-
Yo no tenía palabras… la verdad me alegre un poquito o más bien bastante de que un chico como él me pidiera perdón delante del todo el colegio
-¡SOLO TE QUERIA PEDIR PERDÓN!-
Yo solo me limite a sonreír sin darme cuenta
-¡ESA SONRISA SIGNIFICA QUE ME PERDONAS ¿VERDAD?!-
-¡No!-le dije gritando desde la ventana
-¡¡¿EHH?!! ¡ENCIMA DE QUE HAGO TODO ESTO!-
-¡Eh tú!-le dijo a Yuri un profesor que venía corriendo
-¡mierda!-dijo Yuri mientras corría por todo el patio
-¡Espera!-decía el profesor mientras corría tras él
Yo me empecé a reír
-No puede ser que haya hecho eso…-decía Mika asombrada
Terminaron las clases y  estaba recogiendo mis cosas para irme, termine de meter los libros en la mochila y  cuando salí me encontré a Yuri en frente apoyado en la pared
-Hola-
-Hola-
Se quedo mirándome muy serio yo le mire las rodillas y vi que las tenia sucias de haber estado de rodillas castigado, al verlo me empezó a entrar la risa
-Hahahaha-
-¡¿Eh?! ¡¿De qué te ríes?!-
-¡De lo tonto que eres! Hahahaha-
-¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!-
-Pues porque te han castigado hahahahaha-
-Pues a sido por tú culpa…-
-Si claro eres tú el que ha escrito eso-
-Bueno pues por lo menos te has reído-
Yo me ruboricé
-B-bueno pero que sepas que todavía no te he perdona-le dije yéndome
-¡¿Por qué?!-
-Pues porque no-
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario