lunes, 31 de octubre de 2011

Mi fanfic Capítulo 8

---
-Bueno Kento ¿y a ti cómo se te da el béisbol?-
-Más o menos bien-
-Eso espero que quiero animarte en los partidos-
-S-si-dijo ruborizandose
Estaba hablando con Kento tan tranquila cuando oí
-¡¡¡HANAKO!! ¡¡ ¿DÓNDE ESTAS?!!-
-¿Qué es eso?-pregunto Kento- Creo que te están llamando a ti…-
-¡¡HANAKO VUELVE CONMIGO!!-
Me salí del campo y vi a Yuri con un megáfono llamándome en medio del patio
-¡¿QUÉ HACE?!-pensé
Estaba todo el mundo mirándole asustados y los que sabían dónde estaba me estaban mirando y cuchicheando
-¡¡HANAKO VUELVE CONMIGO TE LO ORDENOO!!!-
Yo no sabía qué hacer se le veía enfadado y me daba miedo… yo estaba escondida en una esquina y cada vez me estaba enfadando más, por su culpa iba a ser la atención de todo el colegio…
Estaba escondida cuando miró para donde yo estaba 
-¡¡TE ENCONTREEE!!-
Me asuste y lo único que hice fue salir corriendo
-¡¡EHHH ¿DÓNDE VAS?!!!-decía mientras venía detrás de mi llamándome por el megáfono
Al final conseguí darle esquinazo metiéndome en la biblioteca…
Ya no sabía que hacer porque como me encontrara no sabría ni lo que me haría...pensaba… pero tendría que salir algún día de la biblioteca…
---
-mierda se me escapo…-dijo enfadado buscándome con la mirada
-Hola Chinen-
-Ah hola Ryosuke…-
-¿La has encontrado ya?-
-Si… pero se me escapo…-
-Hahaha es que eres muy lento Chinen…-
-Oye a que te la ganas-
-No te enfades hombre…-
-Es que ahora mismo lo estoy-
-Bueno yo venía a darte una buena noticia-
-¿Ah sí? ¿Cuál?-
-He averiguado en que club esta Hanako
-¡¿Ah sí?!-
-Si-
-¡Ryosuke se nota que eres mi amigo! Bueno… ¿y en qué club esta?-
-En el de béisbol… es la nueva manager-
-¡¿CÓMO?!-
-P-pues eso… ¿qué pasa?-
-¡¿Qué cómo es que esta con esos pervertidos?!-
-Bueno…-
-Pero no te preocupes ya me encargare yo de que no la toquen-dijo con una sonrisa dibujada en la cara
---

Esperé un rato y salí de la biblioteca con cuidado, me fui a clase y recogí mis cosas, por suerte cuando salí del colegio no me encontré con ninguno.
Llegue a mi casa y me di una ducha, me vestí y fui a visitar a Mika
-Buenas ¿Esta Mika?-
-Claro Hanako, pasa está en su habitación, sube-
-Vale, gracias-
Subí y cuando iba por el pasillo para el cuarto de Mika, se abrió la puerta del cuarto de Ryosuke y apareció sin camiseta
-Hombre mira quien está aquí-
Yo me quede pálida y solo esperé que no estuviera Yuri…
-Hola…-dije sin mirarle yéndome para la habitación de Mika
-Espera-dijo poniendo la mano en la puerta de la habitación de Mika
-¿No quieres venir mejor a la mía? Y jugamos un ratito-
-¡No!-
-Anda vente que sé que lo estas deseando-dijo agarrándome de un brazo
-¡Que me sueltes!-le dije quitándole el brazo
-¿Qué pasa?-dijo Mika saliendo de su cuarto
Nos quedamos los dos mirándola
-¡Suéltala!-le dijo tirándome hacia ella
Nos metimos en su habitación y cerramos la puerta
-¿Estás bien?-
-Sí, no me ha hecho nada…-
-¿De verdad?-
-Sí además el que me da miedo es Yuri…-
-Hahaha-
-Si hoy me he escapado y mañana no sé lo que me hará…-
-No te preocupes que mañana no me separo de ti-
-Gracias-
-De nada hombre-
Estuvimos hablando y al rato me fui a mi casa.
Al día siguiente fui con miedo al colegio porque no sabía lo que me esperaba…
Llegue a clase y todo estaba en calma
-¡Hanako!-
-¡Kyaaaaa!!-dije dando un bote
-¿Qué te pasa?-
-Ah Mika… nada es que me he asustado…-
-Pues vaya… bueno yo venía a decirte que por qué no me has esperado-
-Ah es que me daba miedo que estuviera Yuri o tu hermano y he salido corriendo… lo siento…-
-No pasa nada si te entiendo-dijo riendo
-Bueno parecer ser que por ahora no hay nada…-
-Si-
Empezó la clase y yo me quede extrañada porque no vi a Yuri ni a su grupo…
-Waw por fin a llegado la hora del almuerzo-dije 
-Si es verdad-dijo Mika viniéndose a mí mesa
- Hanako -
-Hola Kento-
-Dice el entrenador que vayas-
-Ok, ahora vuelvo-
-No tardes-dijo Mika
Fui al patio y vi al entrenador
-Dime entrenador-
-Hola Hanako te he llamado porque hay dos miembros nuevos-
-Ah bien-
-Ven que te los presento-
Me llevo hasta las gradas y cuando los vi me quede pálida…
-Hola gatita-
-¡NO TÚ NO!!-
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario