lunes, 31 de octubre de 2011

Mi fanfic Capítulo 9

-Hola Hanako -me dijo Ryosuke poniéndome la mano en el hombro
No me lo podía creer los dos miembros nuevos eran Yuri y Ryosuke… era lo peor que me podía pasar…
-Bueno Hanako yo me voy, te dejo con esos dos-
-¡¡NOOO!!-dije cogiéndole del brazo
-¿Estás bien?-me dijo el entrenador algo preocupado
-¡No!, ¡no me dejes con eso dos!-
-Venga que no pasa nada, te puedes ir entrenador-me dijo Yuri cogiéndome del brazo
-Bueno ya nos vemos después -
-¡¡Nooo!!!-decía mientras Yuri me agarraba muy fuerte
El entrenador se fue y Yuri me soltó… yo me quede mirando hacia el frente… temía que me hicieran algo… 
-Ya estamos solos ¿no gatita?-
-Es verdad ya podemos jugar-dijo Ryosuke
Yo me gire hacia ellos y estaban los dos ahí de pie mirándome, yo del miedo que tenia no podía articular palabra alguna…
-¿Sabes lo que hiciste ayer?-me dijo Yuri
-¿Y-yooo? Nada…-
-¿Te parece nada escaparte?-
-Pero es que tenía que venir al entrenamiento-
Se iban acercando a mí y yo me iba echando cada vez más para atrás…
-¡Mirad un ovni!-dije señalando al cielo
Se giraron y yo aproveche para salir corriendo
-¡¡EHHH!!! ¡¿DÓNDE VAS?!-decía Yuri mientras corría tras de mí
Me metí en la biblioteca y pude darle esquinazo
---
-mierda se me ha vuelto a escapar…-
-Es que es muy rápida…-
-Sí pero esta será la última vez que se me va a escapar-
-¿De verdad?-
-¡Sí! Nena vas a ser mía…-dijo Yuri
---
No sabía que hacer así que me puse a mirar los libros estuve allí un buen rato… Iba a salir cuando vi a Yuri por el pasillo buscándome así que me metí otra vez en la biblioteca.
Estaba en una esquina donde no había mucha gente y no tenía mucha visibilidad.
Me cogí un libro y me puse a mirarlo cuando vi una sombra al lado mío, me gire y me lo encontré
-Hola de nuevo gatita-
-Hola y adiós-dije nerviosa intentado salir
-Ey! No creas que te me vas a volver a escapar-dijo poniendo el brazo delante de mí sin dejarme paso
-¡D-déjame pasar!-
-Shhh que estamos en una biblioteca-
-Y a mí que, ¡déjame pasar ahora mismo!-
-No quiero-
Y diciendo esto se fue acercando más a mí, yo me iba echando cada vez más para atrás hasta que quede arrinconada en una esquina
-¿Sabes qué?-
-¿Q-qué?-
-Me debes un favor por haberte salvado el otro día-
-¡¿Hah?! ¡Pero si fue por tú culpa!-
-Shhh no grites hombre, te perdono lo de ayer si me dejas un besarte-
-No quiero que me perdones-
-Bueno de todas formas me lo vas a dar-
-No quiero-dije apartándole la cara
Me empezó a besar por el cuello, yo estaba empujándole pero no lo podía separar de mí…Estaba forcejeando y apartándole la cara pero él insistía , de repente me puso las dos manos en la cintura e iba bajando… Eso ya era demasiado así que le empuje lo más fuerte que pude y logré separarlo de mí
-¡Eres un cerdo!-le dije pegándole en la cara
Salí corriendo… realmente me daba asco, era un imbécil…
---
-mierda…-dijo Yuri saliendo de la biblioteca
---
Me fui corriendo y me senté en las gradas del campo de beisbol… realmente no tenía ganas de nada… lo había pasado muy mal…
-Hola-dijo una voz detrás de mí
-¿Eh?-dije girándome, entonces vi a un chico muy guapo, era alto el pelo lo tenía tintado de castaño tirando para pelirrojo y parecía ser mayor que yo
-¿Sabes dónde está el despacho del director?-
-Si claro-
Le iba a indicar dónde estaba cuando me dijo
-¿Me acompañas?-
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario