lunes, 31 de octubre de 2011

Mi fanfic Capítulo 7

Me cogieron Ryosuke y Yuto y me llevaron a rastras
-¡Soltadme! ¡QUE ME SOLTEIS OS DIGO!-
Al final me llevaron como a una especie de gimnasio en el patio de la escuela pero que era una  especie de piso para ellos.
Cerraron la puerta para que no me pudiera escapar 
-Ta-dan Gatita te presento nuestra salita-
-¿Qué es esto?-dije algo sorprendida
-Pues una habitación que tenemos, aquí pasamos la parte del tiempo-dijo Ryutaro
Era como un salón enorme, tenía hasta una pequeña cocina, una televisión, sofás, videoconsolas, ordenadores… de todo un poco
-Esto es enorme-
-Lo sé-dijo Ryosuke que estaba a mi lado
-Toma tu almuerzo gatita-dijo Yuri sentado en el sofá
Yo me acerque y le quite mi obento
-Esto es genial pero… ¡NO SÉ QUE HAGO AQUÍ CON VOSOTROS!-
-Pues vamos a pasárnoslo bien ¿verdad gatita?-dijo Ryutaro pegado a mí
-¡¡Kyaaa!! ¡Pero qué te pasa niño pervertido!-
-¿A mí? Pues que me encanta jugar-
-Este niño me da repelús cada vez que lo veo…-dije en voz bajita
-Ven siéntate conmigo-dijo Yuri cogiéndome del brazo
Me senté con él y me dispuse a terminar de comer mi obento cuando Yuri me lo quito otra vez de las manos
-Tira esto que yo te doy algo de comer-
-¡Ey! ¡Que lo he hecho yo!-
-Ah pues entonces me lo como-dijo empezando a comérselo a toda prisa para no dejarme nada.
-¡Ey que cara! ¡¿Y ahora qué como?!-
-Toma-me dijo Keito ofreciéndome un bollo que había cogido de la cocina
-Ah… gracias…-
Keito era una persona muy seria, para mí era el más normal del grupo además nunca había dicho nada lo único que tenia de malo es que era una persona muy fría…
Me comí el bollo mientras Yuri disfrutaba de mi obento…
-Oye yo me tengo que ir…-dije dejándolo caer como quien no quiere la cosa
-¡Ni hablar!-me dijo Yuri
-Pero es que tengo que apuntarme a un club…-
-¿Qué club?-
-Si hombre a ti te lo voy a decir-
-Pues entonces no sales-
-¡Pero si tengo clase!-
-Me da igual, no sales y punto-
-Buff… ¿Hay baño?-
-Si allí en el fondo-
Me fui corriendo al baño y allí llame a Mika
-¿Hanako? ¿Dónde estás?-
-Pues para no variar me han secuestrado…-
-¡¿Otra vez?!-
-Sí y no creas que a mí me hace gracia…-
-No si ya…-
Le explique todo a Mika y esta se lo dijo a los profesores que ya sabían de este grupo y me entendía aunque no podían hacer nada…
Pasaron las horas y ya por la tarde a eso de las cuatro se quedaron todos dormidos, estaban tan graciosos no parecían l que eran ni mucho menos.
Aproveche ese momento para escaparme, me fui para la puerta e intenté abrir
-Mierda está cerrada...-

No tuve más remedio que salir por la ventana, la abrí como pude y  salí corriendo, cuando llegué a la pista de béisbol, me fui para el entrenador
-Buenas-
-Hola, dime ¿qué quieres?-
-Me gustaría ser la nueva manager del equipo de béisbol-
-Vale, espero que hagas tu trabajo bien-
-¿Tan rápido?-
-Si-dijo riendo leve- es que necesitaba una pero como ninguna chica quería porque tratar con estos chicos no es muy agradable-
-Ah no te preocupes por eso- yo estoy más que acostumbrada pensé
-Bueno ven que te presente-
Me llevo hasta el equipo que estaban entrenando
-¡Chicos venid!-
Vinieron todos corriendo
-Esta es la nueva capitana del equipo-
-Waw que guapa-dijo uno
-Os quiero advertir de una cosa, como la toquéis os mato-
-Vaya entrenador…-
-Bueno que os quede claro, y ahora ven conmigo que te explique sus nombres y todo, por cierto ¿tú cómo te llamas?-
-Hanako -
-Pues Hanako vamos-
-¡Sí!-
Me estuvo explicando todo, como se dividían cada uno, quienes eran los mejores bateadores etc…
-Bueno ya que te he explicado todo, vete con ellos y los vas conociendo-
-Ok-
-Pero ten cuidado que son unos pervertidos-
-No te preocupes por eso estoy acostumbrada…-
Me fui con los chicos que estaban sentados en las gradas
-¡Hanako!-
-¡Hola Kento!-
-Que bien que te apuntaras al final aquí-
-Si-
-Así podremos estar más tiempo juntos-dijo ruborizándose
-Es verdad-
-Oye Kento preséntame a tu amiga-dijo un chico viniendo hacia nosotros
-No hace falta que me presente él ya me presento yo solita, me llamo Hanako encantada-
-Encantado yo, yo me llamo Keichi-
De repente se vinieron todos.
-Encantados-dijeron todos a la vez
-Igualmente--
Estuve un rato charlando con ellos, realmente eran pervertidos pero muy graciosos, me encantaba el club.
---
-¡¡¡Ryosuke!!!!-dijo Yuri meneándolo
-Ay!! ¡¿Qué mierda quieres?!-
-¡Que Hanako se ha escapado!-
-¡¿EH?!-
-¡¿CÓMO?!-dijo Ryutaro despertándose sobresaltado
-Que susto me has dado…-dijo Yuri-¡Bueno a lo que iba QUE SE HA ESCAPADO!-
-¿Y no sabes dónde está?-dijo Ryosuke todavía acostado en el sofá
-Que va…-
-¿Y qué hacemos? Tenemos que ir a por ella…-
-Ya sé-dijo Yuri
Se fue corriendo hacia una sala que había y cogió un megáfono.
---
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario