lunes, 31 de octubre de 2011

Mi fanfic Capítulo 11

Me fui a casa de Mika
-Hola Sra. Yamada-
-Hola Hanako pasa, Mika está en su cuarto-
-Ah vale gracias-
Subí y me encontré a Ryosuke saliendo de su habitación
-Hola Hanako -
-Hola…-
-Hay alguien en mi habitación esperándote, pasa-
-¿Eh?-Yuri no podía ser porque acababa de verlo en la escuela…Entre con miedo porque con estos no sabía lo que me esperaba
-Hombre hola-
-¡¿Ryutaro?!-
-Si ¿no me esperabas?-
-No-
-Pues vaya-
-Bueno ¿qué quieres?-
-¿Sabes? Todavía estoy esperando probarte o que me pruebes tú a mi-
Me quede sin palabras, mirándolo sonrojada
-Bueno será mejor que no espere más ¿verdad? Teniéndote aquí mismo y en una habitación-
-¡QUITA! Niño pervertido ¡no te me acerques!-
-Pufff… aguafiestas…-
-Mira mejor me voy que me das miedo-
Salí de la habitación corriendo y me metí en la de Mika
-Ay Mika-
-Hola Hanako -
-Para mí venir a tu casa es un peligro-
-Hahah ¿por qué?-
-Pues porque cada vez que me ven tu hermano y sus amigos me quieren pervertir-
-Hahaha es que le has dado fuerte, te digo por experiencia que están más salidos-
-No si darme cuenta, me he dado-
-Hahaha pues ¿sabes una cosa?-
-No ¿el qué?-
-Pues que gracias a ti Ryosuke se está volviendo más cercano a mí-
-¿Ah sí?-
-Sí y además ha cambiado de actitud con respecto a mi-
-Oh si es que soy maravillosa Hahaha-
-Hahaha pues para mí sí-
-Bueno ¿y en qué ha cambiado?-
-Pues ayer, por ejemplo, se vino aquí a mi habitación porque decía que era para hacerme compañía cuando antes ni me hablaba y ahora hasta come conmigo-
-Que bien-
-Pues sí-
La verdad me alegro de que estuviera mejor con su hermano.
Al día siguiente estábamos en nuestra clase preparándonos también para el festival, a mí me dijeron que hoy no tenía que hacer nada que ya mañana empezaría a hacer cosas.
Yo como no sabía que hacer me fui a dar un paseo por el colegio y al final acabe en la pequeña “casita” que me habían presentado Yuri y su grupo
Mire la puerta y vi que estaba abierta así que entre, me encontré a todos sentados en el sofá jugando a la wii
-Hombre mira quien está aquí-dijo Ryosuke
Se giraron todos y me sonrieron, en ese momento pensé que no debería estar ahí pero últimamente había pasado mucho tiempo con ellos y supongo que me estaba acostumbrando
-Hola Hanako -dijo Ryutaro viniendo hacia mí
-Kyaaa!! ¡Quita no me toques!-dije apartándome de él
-Jooo que mala~-
-Es que eres un pervertido-dijo Yuto abrazándome
-Ya ves él que fue a hablar-dije
-¡Dejadla ya! ¡Solo la toco yo que para eso es mi juguete!-dijo Yuri apartándome de Yuto
-¡No soy tu juguete!-dije apartándome yo de él
Vi a Keito sentado mirando hacia donde estábamos nosotros y me fui corriendo para él
-Hola Keito-
-Hola-
-¿Quieres un poco?-me dijo ofreciendo su vaso de coca-cola
-Bueno-
Cogí el vaso y me disponía a beber cuando llego Yuri corriendo
-¡NOOOO!-dijo quitándome el vaso
-¡¿Qué haces?!-
-No puedes beber de aquí-
-¡¿Por qué?!-
-Pues porque sería un beso indirecto-
-¡¿Hah?! Anda y dame eso-le dije intentándole quitar el vaso-¡Además no es tuyo!-
-¡No quiero!-
Al final me quede sin beber… estaba sentada en el sofá y Keito se levantó se fue a la cocina y trajo una lata de pepsi
-Toma-dijo dándomela
-¿Para mí?-
-Si-
-Wah ¡gracias!-le dije dándole un pequeño abrazo
-¡AHHHHHH!-dijo Yuri señalándome-¡¿QUÉ HACES?!-
-Pues lo que me da la gana-

-¡No puedes hace lo que te de la gana! ¡Te lo prohíbo!-
-¡¿Qué me vas a prohibir tú a mi?!-
-¡Pues eso! ¡Que no te vea dando abrazos!-
Lo mire con odio y seguí haciendo mis cosas
Estuve allí un rato hablando con ellos…
-¡Ana!-me dijo Ryutaro
-Dime-le dije girándome
Al girarme me puso las dos manos en el pecho
-¡¡ ¿PERO QUÉ HACES?!!-le dije quitándole las manos
-Es que tenía ganas, tienes un pecho muy bonito hahahaha-
-Eso digo yo ¡¿qué haces?!-le dijo Yuri pegándole una colleja
-Pues que tenía ganas de tocárselas a puesto a que tú también tienes ganas-
-Eh ¿yo? Pues…-me miro con una sonrisa muy grande
Yo huy de allí a saber lo que me querían hacer…
A los pocos días fue el festival de la universidad de Yuya-kun, fui con Mika y no sé porque razón también vinieron Yuri y Ryosuke
-¿Es aquí?-me dijo Mika
-Si, a ver si lo veo…-
-¡Hanako!-dijo alguien
Yo mire para todos lados y venia corriendo hacia donde yo estaba
-Hola Hanako -chan-
-Hola Yuya-kun-
-Que bien que viniste-
-Si te lo dije que iba a venir-
-Me alegro te estaba ya buscando por todos los lados-
Yo me ruborice y sonreí
-Mira esta es mi amiga Mika-
-Encantado Mika-
-Igualmente-
-¿Y ellos?-me dije señalando a Ryosuke y a Yuri
-Ah… pues él se llama Ryosuke y es el hermano de Mika y el otro se llama Yuri…-
-Ah ¿y es algo tuyo?-
-No nada…-
-Me alegro-dijo aliviado
-¿Eh? -
-Bueno ven que te enseñe el recinto-
-Ok, vamos- le dije a Mika
-No mejor nosotros nos quedamos por aquí mirando-dijo Mika agarrando a su hermano y a Yuri
-¡¿EH?! ¡Yo no quiero!-dijo Yuri
-¡Tú te quedas conmigo!-dijo Mika
Yuya y yo nos fuimos y me estuvo enseñando toda la universidad
-Wau ¡es muy grande!-
-Hahaha si tienes razón-
-Hehehe ¿sabes qué?-
-¿Qué?-
-Hoy estas muy mona-
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario