lunes, 31 de octubre de 2011

Mi fanfic Capítulo 6

-Hola gatita-
-Ya empezamos…-
-¿Sabes? Hoy tengo gimnasia así que me puedes mirar por la ventana-
-No lo pienso ni quiero hacer-
-Vamos gatita si sé que tienes ganas de mirarme pero te da vergüenza admitirlo-
-¡¿HAH?! Si claro tengo unas ganas de mirarte impresionantes…-dije en tono irónico
-¿Lo ves? Si es que lo sabia-
-¡Que no era enserio!-
-Ah tú lo has dicho, no lo niegues ahora gatita-
-¡Uy! ¡Me pones enferma!-
-No, te pongo que es otra cosa-
-¡Uyyyy!! ¡Vete de aquí!-le dije empujándole
-No te enfades gatita-
-Uishh ¡no te soporto!-
Estaba cabreada cuando me dio por mirarle la mano y vi que la tenia vendada
-¿Eso que es por lo de ayer…?-
-¿Eh? A ¿la mano? Si pero no te preocupes gatita-
-¡No lo estaba!-
-Venga no disimules-
-¡No sé si para que te he preguntado, vete y déjame que es lo que tienes que hacer!-
Se fueron los dos, llego el profesor y empezaron las clases… 
Yo como siempre me puse a mirar por la ventana y vi que los de la otra clase tenían clase de gimnasia y me acordé de lo que me había dicho Yuri
---
-Ne Ryosuke-
-¿Qué quieres Yuri?-
-Me tienes que ayudar-
-¡¿Eh?! ¿Y ahora que quieres?-
-Pues que necesito conseguir a Hanako-
-¿Y qué quieres que YO haga? Si no le hablo-
-Pues no sé piensa en algo que para eso tu hermana es su mejor amiga-
-Holaaa tíos-
-Hola Yuto-dijo Yuri
-Hola Yuto-
-¿Qué hacéis aquí apartados?-
-Nada hablando-
-Por cierto la chica del otro día ¿cómo se llama?-
- Hanako... ¿por qué?-dijo Yuri
-Porque estaba muy buena y quiero volver a verla-
-Ni se te ocurra tocarla-dijo muy serio
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Porque es mía-
-Pero deberías compartirla-dijo riendo-unos días tú y otros yo-

-Te he dicho que no la toques...-dijo Yuri enfadado cogiendo a Yuto del cuello del polo
-Vale, vale tranquilo... no es para que te pongas así...-
Yuri lo soltó yéndose de allí
-¿Y a este que le pasa?-pregunto Yuto extrañado
-Ni idea...-
---
Estaba aburrida mirando como jugaban al fútbol los chicos y al voleibol las chicas. Me di cuenta de que estaban Yuri, Ryosuke, Yuto y Keito jugando, Yuri jugaba muy bien, pero le empujaron y se empezó a pelear, al verlo me entro la risa, se veía tan gracioso peleándose con Yuto, que era quien le había empujado, se fue a beber agua supongo que porque el profesor le había echado por formar tanto escandalo.
Bebió agua y seco la boca entonces miro hacia arriba, hacía mi ventana, me vio y me saludo con cara de felicidad.
Yo me di cuenta y enseguida deje de mirarlo y me puse a mirar el libro… me dio vergüenza… pero de reojo mire para ver si se había ido pero seguía mirándome con una sonrisa de oreja a oreja, al verlo sonreír me entro la risa y al final lo saludé… Me estaba saludando cuando el profesor lo cogió del brazo y lo arrastro hasta el campo, creo que le estaba diciendo que jugase.
Se puso a jugar otra vez y yo me quede embobada mirándolo, cuando me di cuenta de que no paraba de mirarlo enseguida me puse a mirar mi libro.
Llego la hora del almuerzo, me fui con Kento y Mika a la cafetería, nos sentamos en una mesa
-Mira Mika hoy he traído un obento-
-¡Que mono tiene dibujado un osito!-
-Si lo hice yo-
-Que bonito yo también quiero que me lo hagas a mí-dijo Kento
De repente se quedaron callados los dos y Mika se quedo mirando a Kento con una sonrisa, Kento se dio cuenta, agacho la cabeza y se puso a comer, 
-¿Qué pasa?-
-Nada, ya lo entenderás algún día-dijo Mika riéndose
-Pues vaya…-
-Por cierto Hanako…-
-Dime-
-Te tienes que apuntar a un club… pero ayer pregunte en el mío y no hay sitio libre…-dijo Mika
-Vaya…-
-Te puedes apuntar al mío… si quieres…-
-¿Y el tuyo cual es?-
-Seria para ser la manager del equipo de béisbol-
-¡Vale! Ese me gusta-
-¡¿De verdad?!-dijo Kento emocionado
-Si-
-Que bien ¿no Kento?-le dijo Mika con una sonrisa
Kento se puso colorado y agacho la cabeza, yo no entendía nada de nada pero tampoco le di la menor importancia.
-Kento ven un momento conmigo-le dijo Mika
-¿Para qué?-
-Tú solo ven-
Se fueron los dos y yo me quede sentada terminando de comer. De repente toda la cafetería se quedo en silencio, yo levante la cabeza para ver lo que pasaba y era que había entrado el grupo de Ryosuke. Ya no le daba importancia así que seguí comiendo.
-Hola gatita-
Levanté la cabeza y allí estaba Yuri, sin hacerle caso, seguí comiendo
-Ey ¿qué tal?-me dijo Yuto cogiéndome de la cara
-Aishh ¡suéltame! ¡Sois unos pesados!-
-Que valiente eres con decirnos eso-dijo el más pequeño del grupo, osease Ryutaro, acercándose y sentándose encima de la mesa
-Anda mira el hámster del grupo-
-¿Hámster?-
-Si pareces un hámster-
-¿Y no te apetece comerme?-
-¡¿Qué dices?!-dije sonrojandome
-¿No eres tú la gatita? Pues a las gatitas le gustan de comida los hámster, si quieres puedes comerme-me dijo agarrándome por la cintura
-¡¡Kyaaa!! ¡Suéltame pervertido!-
-Bueno ya basta de propasarse con mi gatita-dijo Yuri
-Eso eso…-dije yo- ¡Oye que no soy TU gatita!-
-Entonces ¿quieres ser la mía?-dijo Yuto
-¡QUE NO SOY LA GATITA DE NADIE A VER SI OS QUEDA CLARO!-
-Lo siento pequeña pero eres nuestro juguetito-dijo Ryosuke
-Bueno ¡dejadme comer!-
-No-dijo Yuri quitándome el obento
-¡Eh devuélvemelo!-
-No quiero tú te vienes con nosotros-
-¿Eh?-
--Continuara--

1 comentario:

  1. Uwaaaaa!!!!! DIOS JURO QUE ES EL MEJOR FIC QUE HE LEIDO!!! Me encanta en serio!!!! Es que lo has hecho exactamente con los Johnny's que me gustan en fics!!( ya que mi amor de toda la vida será siempre Tanaka Juri *blushes*) (y ahora voy a seguir leyendo *//////*)

    Korekaramo yoroshiku onegaishimasu~ m(_ _)m

    chibi-chan deshita♥

    ResponderEliminar