martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 12

-¡¿Eh?!-dije ruborizandome
-Hahaha otra vez te has puesto roja-
-No te rías…-
-Es que me encanta cuando pones esa cara-
Yo solo me limite a sonreír, era una persona muy agradable…
Terminamos de ver todo el festival y salimos porque me tenía que ir
-Que pena que te tengas que ir tan pronto-
-Si… es que tengo entrenamiento, no te lo había dicho pero soy la manager del equipo de beisbol y tengo que estar en sus entrenamientos-
-Waw vaya seguro que eres muy buena manager-
-No creas haha, a por cierto esta semana es el festival de mi colegio ¿vendrás?-
-Hombre por supuesto, para verte a ti lo que sea-
-Pues te espero allí-
Me fui y durante la semana estuve trabajando duro para que quedase bien el festival.
Llego el día y a mí me toco estar en la cafetería de mi clase, era un maid café
-Hola Gatita-
-Ya vienes a molestar-
-Joder que solo venia a saludar y a verte con ese traje, que por cierto te queda de maravilla-dijo sonriendo picaramente mordiéndose el labio inferior
-Pues muchas gracias y ahora vete-
-No quiero-
-Déjame anda-
Pasa de él y me puse a atender las mesas

---
-Oye se puede elegir a la camarera que quieras ¿verdad?-pregunto Yuri a una compañera 
-Claro-
-Ah pues quiero a Hanako -
-Enseguida la llamo-
---
-¡Hanako!-
-Voy-
Fui hasta donde estaba mi compañera y allí estaba Yuri
-Te han pedido-
-¡¿Qué?!-
-Pues eso que Chinen te ha pedido-
-¡¿Qué que?!-
-Ala ya me puedes atender-dijo con una gran sonrisa
Yo me estaba cabreando, siempre estaba ahí para fastidiar
-Ven que te pongo en una mesa-
Lo llevé a una mesa y lo senté
-¿Qué quieres tomar?-
-No seas tan siesa y ven aquí conmigo-
-Lo siento pero no puedo en mi trabajo no dice nada de eso-
-Joder… pues nada quiero un pastel y té-
-Enseguida-
Iba a recoger lo que Yuri me pidió cuando alguien me tocó el hombro, yo me gire y me encontré con Yuya
-Vaya que guapa estas-
-Hola-
-Que bien que hayas hecho un café y además ese traje de maid te sienta de maravilla-dijo mirándome de arriba a bajo
-¡Muchas gracias!-
-Bueno ¿me atiendes?-
-Claro, ven que te llevo a una mesa-
Lo senté en una mesa y estuve unos minutos hablando con él
-¡Hanako!-me dijo Yuri gritando desde su mesa
-Un segundo Yuya-kun, ahora vengo-
-Vale no te preocupes-
-¿Qué quieres?-
-¿Cómo que qué quiero? Pues lo que he pedido-
-Toma es esto y ahora déjame-
-Oye que me estas atendiendo a mí-me dijo cogiéndome del brazo
-Suéltame yo ya te he atendido-
Me solté y me fui con Yuya
-Ya he vuelto-
-Ese no es el chico de otro día-
-Si… es muy pesado-
-Hahaha-
-Bueno ¿quieres algo de comida o de bebida?-
-Si un pastel y un zumo-
-Vale pues ahora mismo te lo traigo-
Fui corriendo a por sus cosas y se las lleve
-Aquí está todo-
-Mmmm que buena pinta tiene el pastel-
-Está muy bueno que yo lo he probado-
-Oye una cosa-
-Dime-
-¿Seguro que no tienes nada con ese Yuri?-
-No ¿por qué?-
-Porque no ha dejado de mirarte durante todo el rato-
-Ah no le hagas caso es solo un pervertido y un tonto-
-¿De verdad piensas así?-
-Sí, siempre se está metiendo conmigo y me llama gatita, y siempre esta tras de mí para empeorar mi precioso día-
-Ah ya veo…-
-Y la verdad no entiendo porque es así…-
Estuvimos hablando durante un rato, él se termino el pastel y a mí me dieron dos horas libres para poder irme con él
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario