domingo, 11 de diciembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 30

- ¡¿Qué dices?! ¡Déjame!-
-¡No quiero!-dije cogiendome de la cintura
-¡Yuri que me sueltes!-
-¡No quiero Misaki-chan es mía!-
-¡No soy de nadie!-
Yuri me soltó de la cintura pero me cogio del brazo y se sentó en la cama mirándome
-¿Qué pasa?-
-Tú me lo dijiste una vez... que querias que te hiciera mía ¿verdad?-
De repente me acorde de aquello... y me puse roja
-¿Ves?-dijo sonriendo
-Bueno... dpero eso...-
-Sientate-dijo señalándome sus piernas
Me senté y me abrazó por la cintura
-Misaki-chan... si me lo dices otra vez te prometo que te haré mia para siempre....-
-¿Eh?-
-Ya sabes... solo tienes que decírmelo-
-Vale...-
-¿Eh?-
-Vale... quiero que me hagas tuya para siempre-
Yuri se quedo mirándome sorprendido
-¿D-de verdad?-dijo aún sin creerselo
-Si....-dije avergonzada
Él me miro sonriendo, yo me quede mirándolo también se veia tan lindo... me acerque y le di un beso en la cara
-Oh Misaki-chan... no sabes lo que acabas de hacer.-
-¿Eh?-
-¿Por qué?-
-¿Porque? Pues ahora mismo te lo digo-
Y después de decirme eso me empezó a besar... la verdad no imagine nunca que Yuri pudiera besar así...
Me quitó de sus piernas y me echó en la cama poniéndose él encima mía, seguio besándome... mientras tanto empezó a desabrocharme la camisa  y siguió a besandome bajando al cuello, del cuello bajo por encima del pecho... 
Se empezó a quitar la camiseta y se iba a quitar los pantalones pero llamaron a la puerta
-Joder... ¿quién sera?-
Yo me empecé a reir por ver la cara que había puesto, me abroche la camisa y abrí la puerta
-Hola Misaki-chan ¿qué haces?-
-Ah hola Mei, nada estaba guardando cosas-
-Ah ¿os venis a la playa?-
-Ah bueno vale-
-¡¿Eh?! ¡¡NOO!!-dijo Yuri
-¿Eh? ¿Qué le pasa a Yuri?-
-N-nada, es que esta ocupado con sus cosas y no quiere ir-
-Pero ¿os venis?-
-Si, si-
-Vale pues os esperamos abajo-
-Vale-
Me entré para adentro, me cogi el bañador y me lo puse
-Misaki-chan es que no...-
Estaba hablando pero se quedo callado cuando sali
-M-m-m-m-m-m-m-m-misaki!!!!-
-¿Te gusta el bikini?-
-Misaki-chan me vas a matar...-dijo mordiéndose el labio
-Hahahaha anda ve a cambiarte-
Yuri no dejo de mirarme hasta que entró al baño, yo mientras me quede buscano la toalla y demás.
Yuri salio y me vio en la cama, curvada buscando las cosas, y empezó a besarme la espalda
-Yuri para que me haces cosquillas-
-No quiero... por mi te quitaba ahora mismo el bikini-dijo cogiendome el cordón del bañador
-¡Ni se te ocurra!-dije apartándome
-Es que me vas provocando-
-Mejor me voy antes de que me violes-
-No, esperame-dijo agarrandome de la cintura
-Yuri suéltame que tengo que coger las cosas-
-No quiero-dijo mientras subía las manos para arriba
-Yuri ni se te ocurra subirlas más-
-Jooo....-
Le quite las manos y me fui a coger las cosas que me quedaban y nos fuimos los dos
-Ya era hora...-dijo Mei
-Lo siento es que no encontraba las cosas...

-Bueno, bueno... venga vámonos-
Nos fuimos todos a la playa... era preciosa 
-Waw que bonita!!!-dije emocionada
-¿Te gusta?-me dijo Mei
-Siii, es superbonita-
Dejamos las cosas debajo de una sombrilla y nos fuimos a bañarnos.
El agua estaba muy fria así que me meti despacito pero llego Yuri corriendo y me cogio
-¡Kyaaaa! ¡Yuri suéltame!-
-No quiero y además sabes lo que voy ha hacer-
-¡Ni se te ocurra!-
-No lo hago si me dejas esta noche acerte lo que me de la gana-
-¡No quiero!-
-Pues ya sabes- y diciéndome esto se fue metiendo más adentro
-¡No, para! ¡Bajame!-
-No quiero-dijo sonriendo
-¡Por favor, no me metas más adentro!-dije abrazandome muy fuerte a él
-Oh esto me esta gustando-
-¿Eh?-
-Así noto tu pecho-dijo sonriendo picaramente
-¡Kyaaaa! ¡Echii!-dije pataleando
-Ahora veras- y diciendo esto se metio dentro, el agua estaba helada
-¡¡KYAAAAAAA!!-
-Hahahahaha no esta tan fria-
-¡Mentiroso, suéltame!-
Yuri me llevo hasta la orilla y yo me fui a coger la toalla corriendo
-¡Waw que frío!-
-¿Te caliento?-dijo Yuri acercándose a mi
-¡No!-dije y le saque la lengua
Yuri se acerco a mi y me dijo al oido 
-Si vuelves a hacer eso, la voy a probar-
-¡Eres un pervertido!-
-Pues claro ¿qué te pensabas que era el niño inocente?-
-No...-
Yuri se quedo mirándome sin apartar la vista ni un segundo
-¿Qué pasa?-dije yo
-Que tengo unas ganas de probarte-decia mientras se mordia el labio
-Pues no me vas a probar-dije tapándome con la toalla
-¿Ah no? ¿Segura?-
-¡Si!-
Después de estar un rato allí nos fuimos para cenar.
Yuri estuvo toda la cena mirándome y lamiéndose los labios y a mi me daba una vergüenza que me moria...
Cuando terminamos de cenar nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Yo me metí en la ducha y cerré con pestillo por si acaso... que ya no me fiaba de él.. Cuando sali me di cuenta de que me había olvidado el pijama
-No puede ser... ¿y ahora qué hago...? como salga así...-
Al final tube que salir en toalla... mire primero y vi que Yuri estaba de espaldas jugando con la psp... así que de la forma más silenciosa posible me puse a buscar el pijama pero no funciono
-Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
Yo me gire y estaba Yuri mirándome
-Misaki-chan, Misaki-chan... ¿qué pasa? ¿me quieres provocar?-
-No... es que se me ha olvidado coger el pijama pero no te preocupes que ya me voy a cambiarme-
-De eso nada-dijo levantándose corriendo y poniéndose en frente del cuarto de baño
-Va Yuri...-dije itentando pasar
-¿Y si probamos a quitarte la toalla?-
-¡No!-
-¡Si!-dijo acercándose a mi
-¡Que no!-dije echándome cada vez más atrás
Como Yuri cada vez se acercaba más a mi, tube que saltar la cama e ir al cuarto de baño corriendo para cambiarme. Cuando sali Yuri tenia cara de enfadado
-Heheeheh lo siento-
-Te perdono si ya sabes...-
-¡Que no Yuri!-dije yéndome para mi cama
-Venga por fi Misaki-chan- 
-¡No!-
Me subio la camiseta y empezó a besarme por la espalda
-¡Yuri!-
No contestaba porque seguia besándome yo me giré y se quedo mirándome muy cerca... yo me quede sin poder articular palabra, él me cogio de los brazos, me echo en la cama y me empezó a besar ... Me estaba ahogando así que lo intente apartar pero él no quería
-Y-yuri-dije apartándole un poco
-¿Qué?-
-Que no puedo respirar, para un poco-
-Pero es que no quiero-
-¡Y yo no quiero morir!-dije empujándolo un poco para que se apartara 
Se levantó y se quedo sentando a mi lado
-Lo siento Misaki-chan pero es que no quiero dejarte ir...-
-¿Eh?-
-Es que no quiero que te alejes de mí como las otras veces...-
-Tranquilo Yuri... no me ire-le dije sonriendo
Yuri me miro sonriendo y me abrazó pero me empezó a sonar el móvil
--Continuara--

3 comentarios:

  1. Sddsaadd misakiii dejate dejateeeee que es Yuuriiiiiii *///////*
    Ojala pronto subas la contiiiii ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG! OMG! NYAAA! Misaki eres tonta??? DEJATE D: Es Yuri YURI, YURI, el chico mas deseado de todo JUMP Okno* xdd! Pero NYAAA ES ESA PRECIOSURA*-* DEJATE*-*

    ResponderEliminar
  3. T.T Ana-chan t.t q ah pasado q no has publicado? T.T NYAA! conti please, me dejaste con la gran curiosidad de q pasara D: T.T xfa*-* Contii

    ResponderEliminar