miércoles, 28 de diciembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 37

-Venga deja el móvil-
Me cogio y me echo en su cama, él se puso encima mía y siguió con lo suyo...
Al final acabamos haciendolo... fue tan dulce...
Al día siguiente me desperté y mire el reloj...
-¡¡KYAAAA!! ¡que tarde!-
Me levanté corriendo e intente llamar a Yuri pero no se despertaba... me levanté y me iba a vestir pero Yuri me cogio de la cintura
-¿Qué haces Misaki-chan?-
-¡Pues vestirme que es muy tarde!-
-Anda quedate aquí conmigo que se esta calentito dentro de la cama-Y dicendo esto me tiro haciendo que me cayera en la cama
-¡Yuri es que es muy tarde! Además mi madre no sabe ni donde estoy-
-Pues llama a Mei y le dices que le vas a decir a tu madre que te has quedado en su casa-
-Pues si-
-Demo metete en la cama conmigo-
-Voy, voy-
Me meti a su lado y cogi en móvil para llamar a Mei
-¿Si?-
-¿Mei?-
-Ah Misaki, dime-
-A ver... te tengo que pedir un favor-
-¿Cuál?-
-Es que le voy a decir a mi madre que he pasado la noche en tu casa...-
-No me digas que...-
-Si, estoy en casa de Yuri-
-¡Lo sabía!-
-Hahahah bueno ¿me haces ese favor?-
-Por supuesto-
-¡Gracias!-
-Dame el móvil-dijo Yuri quitandomelo de las manos
-Hey ¿qué haces?-
-Deja el móvil ya- y diciéndome esto me beso
Estabamos besándonos cuando se oyó la puerta, nos quedamos los dos pendientes cuando oímos
-¡Yuri cariño, ya hemos vuelto!-
-Oh...-
-Yuri... ¿quién es?-
-Mi madre...-
-¡¿Qué?!-
Nos bajamos los dos corriendo de la cama y nos vestimos a toda prisa...
De repente entro la madre... menos mal que habíamos terminado de vestirnos
-Oh hola...-
-Hola...-
-¿Qué haces aquí?-
-Pues que ha venido esta mañana temprano para hacerme compañía-
-Ah ya veo... pues nada me voy abajo-
-Vale-
La madre de Yuri se fue y cerró la puerta
-Ufff... menos mal...-
-Bueno si eso podemos seguir con lo de antes-dijo Yuri con una sonrisa y acercándose a mi
-¡Yuri no! Han estado a punto de pillarnos y tú solo piensas en eso...-
-Es que Misaki... eres muy apetecible-dijo cogiendome de la cintura
-Ay dios...-
De repente entro la hermana
-Oh perdón...-
-No pasa nada-dijo él que seguia cojido a mi cintura
-Sueltame-dije entredientes y quitando los brazos
-Por mi no os corteis-
-N-no s-si...-dije yo avergonzada
-Pues entonces cierra la puerta-dijo Yuri
-¡¿Pero qué dices?!-dije yo ruborizada
-Hahahah no te preocupes mi hermana es asi de directa-
La hermana se fue cerrando la puerta
-Yuri de verdad...-
-¿Qué pasa?-
-Nada... da igual...-
-Misaki....-
-¿Qué?-
-¡Por favor dejame besarte que no me aguanto más!-
-Es que me da vergüenza por tus padres... además me tendría que ir ya a mi casa...-
Él se fue corriendo para la puerta 
-Hasta que no me dejes que te bese no sales de aquí-
-¡Uffff!-
-¿Qué me dices?-me dijo sonriendo
-Vale, vale...-
-Así me gusta Misaki-chan-me dijo mientras me cogia de los hombros
Me besó y cuando se separo se lo veia la mar de contento
-¿Estas feliz?-
-Siii-
-Pues anda dejame salir-dije sonriendo
-¿Y si me das otro?-
-¡YURI!-
-Vale, vale... jooo...-
Me acompaño hasta la puerta
-Bueno me voy-
-Adiós-dijo tristemente
Yo me quede mirándolo... la verdad me daba pena dejarlo así... me acerque a él y le di un beso
-¿M-misaki?-
-¿No querias otro? Pues ahí lo tienes-dije sonriéndole
--
Dos semanas después
-¡¡¡MEIIIII!!!-dije entrando a su clase
-Ah hola Misaki ¿quieres comer conmigo?-
-¡¡No!! ¡¡No quiero comer!!-
-¿Qué te pasa? Tienes mala cara...-
-Por favor ven conmigo te tengo que contar una cosa...-
Nos fuimos las dos a la azotea y yo me aseguré de que no había nadie
-Misaki ¿qué pasa? Estas bien...-
-No...no estoy bien...-
-Pero ¿qué te ha pasado?-

-Mei... llevo ya 2 semanas de retraso desde que lo hice con Yuri-
-¡¿CÓMO?!-
-Pues eso Mei... ¿qué hago?-
-¿Se lo has dicho a Yuri?-
-Que va... es que no esta... se ha ido a Shizuoka a visitar a su abuela que esta enferma....-
-Ufff... dios mio... es que este niño no se podía estar quieto...-
-Mei... tengo miedo-
-No te preocupes... ¿te has hecho el test de embarazo?-
-Que va...-
-Pues compralo y te lo haces pero antes se lo tienes que decir a Yuri...-
-Sii....-
Yuri venia al día siguiente y yo estaba de los nervios... además que me daba miedo decírselo....
Al día siguiente estaba peor... porque no sabía como decirselo... estaba muerta de miedo
---
-¿Mei?-
-Hola Chinen...-
-¿Qué haces llamándome al móvil?-
-¿Has llegado ya a Tokio?-
-Si... ¿por qué?-
-Pues porque tienes que ir a ver a Misaki... que esta mal...-
-¿Mal? ¿Por q ué?-
-Eso que te lo diga ella-
---
Estaba viendo la tele para olvidarlo todo un poco cuando sono el timbre, abrí y era Yuri
-Yuri...-
-¿Me echabas de menos?-y diciendo esto me empezó a besar, yo lo intentaba separar pero él seguia
-¡Yuri para!-
-¿Qué te pasa Misaki?-
Yo me fui para el sofá y me sente
-¿Misaki?-decia sentándose a mi lado
Yo me quede en silencio y me puse a llorar...
-¡¿Misaki?! ¡¿Por qué lloras?! ¡¿Es porque me fui?!-
-No, no es eso....-
-¿Entonces?...-
-Yuri.... llevo 2 semanas de retraso desde que lo hicimos...-
-¡¿EH?! P-pero estas...?-
-No lo sé me tengo que comprar el test y hacermelo pero necesitaba que estuvieses tú...-
-Misaki-chan.... lo siento-
-¿Eh?-
-¡Gomen por haberte dejado sola!-
-¿Eh? Pero tú no tenias la culpa...-
-¡Lo siento!- y diciendo esto me brazo muy fuerte
-Esto era lo que necesitaba...-
Yuri dejo de abrazarme y se quedo mirándome fijamente
-¿Eh? ¿qué pasa?-
-Sientate aquí-dijo señalándome sus piernas
Me levante y me senté encima suya, él me abrazo muy fuerte...
Aquello era lo uncio que necesitaba... Estuvimos abrazados un buen rato pero Yuri se tuvo que ir
-Lo siento Misaki-chan... no quiero irme demo mi madre..-
-Ya lo sé Yuri, no te preocupes, mañana nos vemos-
-Adios Misali-chan-me dijo sonriendo
Al día siguiente fui al colegio y en cuanto sali de mi casa estaba Yuri en la puerta con la bici
-¿Yuri?-
-Misaki-chan venga sube-
Me subi atrás... no entendia porque le habia dado ahora por ir en bici
Llegamos a clase y me acompaño al pupitre, retirándome la silla y todo... yo estaba alucinada no entendia nada...
En la hora del almuerzo se acerco corriendo a mi
-¡Mira!-dijo dándome un bento
-¿Qué?-
-Lo he hecho para ti-
Lo abrí y había una mezcla de arroz, carne y algo extraño
-Yuri... ¿qué es esto?-
-Pues una comida sana para que te cuides-
-Ah... claro sobretodo sana...-
Yuri se quedo mirándome 
-¿Estas bien?-
-Si, por... ¡un momento!-
-¿Eh?-
-Ya decia que esto me sonaba... no estaras asi por lo de estar embarazada ¿no?-
Yuri se quedo mirándome sonriendo
-¡Lo sabia! Pero Yuri que no lo sé!-
-Pero te tienes que cuidar-
-Ah osea que si no estuviéramos en esta situación tú no me cuidabas ¿no? Vale, vale- y diciendo esto me levante y me fui
-¡No Misaki-chan!-dijo viniendo detrás mía
-¡Déjame tonto!-

--Continuara--

2 comentarios:

  1. OMG!! OMG!OMG!!!! Esto esta :O OMG! Esta??? OMG! OMG! Conti pleaseee D: Siento q muero lentamente!!! Anda please la conti*-*

    ResponderEliminar
  2. Agdsadsaa por favot siiigueloo *//////*

    ResponderEliminar