domingo, 18 de diciembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 33

-Ah hola-dije
-Misaki-chan no se te ocurra irte sin mi-
-Ah no-dije sonriendo
Nos fuimos los dos a la azotea, y por el camino note que unas chicas no nos dejaban de mirar... aquello me dio mal rollo pero no le quise dar importancia...
Cuando terminamos de comer baje un momento para ir al baño. Cuando entre había unas chicas que se quedaron mirándome extraño, yo me puse a lavarme las manos y cuando me di cuenta se me había olvidado el pañuelo...
-Perdonad ¿me dejais un pañuelo por favor?-les dije a las chicas
Ellas me miraron y se empezaron a reir, yo las mire extrañadas
-¿Qué pasa?-
-¿Qué te crees que le vamos a dar un pañuelo a una guarra como tú?-
-¿Perdona?-
---
Mientras tanto Ryosuke que pasaba por allí se quedo escuchando todo al oir mi voz...
---
-¿No eres tú la que siempre anda pegada a Yuri?-
Yo me quede sin palabras... ¿que decian ahoran estas?...
-A ver que no le vamos a dar nada a una guarra como tú que solo le gusta manosear a los tios-
Y diciendo esto las chicas se fueron... yo me quede sin palabras... y cuando sali del cuarto de baño me encontré con Ryosuke
-Oh... hola-le dije
Él solo me miro muy serio
-¿Puedo hablar contigo?-
-Si, claro-
Nos fuimos a las escaleras porque no había gente
-Dime-le dije
-A ver... ¿por qué no dejas a Yuri?-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Pues porque él es ahora famoso con las chicas y fijate lo que te ha pasado antes... si sigues así vas a acabar mal y no quiero-
-Es que no me importa-
-¿Eh?-
-A ver Ryosuke... a mi me gusta mucho Yuri y me da igual lo que la gente me diga y lo que piensen, ahora que estoy bien con él no quiero dejarlo...-
Y diciendo esto me fui otra vez a la azotea... la verdad me había afectado pero me daba igual...
-¿Qué te ha pasado?-
-¿Eh? Nada... es que me he parado a mirar una cosa-
-¿Seguro? Tienes mala cara...-
-No, no, no te preocupes heheh-
Estuvimos hablando un rato y después nos fuimos a clase...
Después de aquello estuve recibiendo notas donde me ponian lo mismo que me habían dicho las chicas... Yuri se estaba preocupando pero yo se lo estaba intentado esconder... no quería que él se viera involucrado en eso...
Dos semanas después ya me había acostumbrado más o menos a todo esto pero un día al salir de clase me tuve que quedar más rato y Yuri se fue así que cuando sali al patio para irme me vinieron un grupo de chicas
patio para irme me vinieron un grupo de chicas
-¿Qué pasa?-dije yo
-Venimos ha hablar contigo-
-¿Qué quereis?-
-A ver niña... somos del club de fans de Yuri y estamos hartas de que siempre estes a su alrededor-
-¡Pues no lo voy a dejar porque me lo digais vosotras!-
-¡¿Cómo?!-me dijo la chica enfadada
-Pues lo que has oido-
La chica me agarró de la muñeca muy fuerte... me estaba haciendo daño... se disponia a pegarme cuando la paro alguien... era Ryosuke. Las chicas se fueron corriendo, yo me quede sentada en el suelo y agarrandome la muñeca... me dolia un monton
-¿Estas bien?...-
-Si... no te preocupes-
Se agacho y me cogio el brazo mirándome la muñeca

-¿Te parce a ti que esto es estar bien?- 
-Déjame-dije quitándole el brazo
-¡Msaki que hasta te han dejado marcas en las muñeca! Por no hablar de todas las cartitas que te han estado mandando...-
-¿Cómo lo sabes?-
-Pues porque no soy tonto Misaki... –
-Bueno que me dejes... que ya se yo lo que me hago-
Y diciendo esto me fui corriendo a mi casa
-No lo entiendo... que tiene él ....-dijo Ryosuke
Al día siguiente me fui al colegio... estaba un poco asustada pero prometí no tenerle miedo a nada... todo por él...
Llegue a clase y se me acercó Yuri
-Hola Misaki-chan-
-Ah hola...-dije escondiendo rapidamente el brazo
-¿Te pasa algo?-dijo mirándome el brazo
-Ah no, no-dije nerviosa
Él me miro mosqueado pero se fue a su sitio, yo me fui a mi sitio tambien aunque intentado esconder el brazo...
Yuri que estaba delante mia se dio la vuelta y se quedo mirándome
-¿Qué?-
-Nada...-
Él se quedo mirándome un buen rato y de repente me quito el estuche
-¡Eh! ¡Devuélvemelo!-dije sacando el brazo
-¡¡AHHHH!!-dijo al verme la muñeca
Yo enseguida escondi otra vez el brazo
-¡¿Qué te ha pasado?!-
-N-nada ¿por qué?-dije nerviosa
-¡En el brazo!-
-¿Qué dices Yuri? En el brazo no me ha pasado nada...-le dije nerviosa
-Mentira...-
-No es mentira-
Se quedo callado y de repnte grito
-¡MIRA!-señalandome detrás mia
Yo me gire y el aprovecho para cogerme el brazo
-¡Lo sabia! ¡¿Qué esta marca?!-
-Ah eso... es de una goma de pelo que me apretaba-dije intentado disimular
-¿Seguro?-
-Pues claro-dije quitándole el brazo rápido
Aquel día la verdad es que estaba asustada por todo y encima a Yuri lo tenia mosqueado... yo ya no sabía que hacer... 
Me fui a mi casa corriendo sin esperar a Yuri porque si no seguro que me iba a preguntar...
---
-¿Dónde estara Misaki-chan?-iba diciendo Yuri buscándome por los pasillos...
-¡Yuri!-
-Ah hola Ryosuke ¿has visto a Misaki?-
-Se ha ido-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-¡Porque esta asustada!-
-¿Y por qué iba a estarlo?-
-¡Pues porque le han estado a punto de pegar!-
-¡¿QUÉ?!-
-Pues eso que por tu culpa han estado a punto de pegarle, lo que tiene en el brazo es porque una chica la cogio ¿y sabes por qué? ¡por estar contigo!-
Yuri se quedo sin palabras...
-Mira te voy a decir una cosa porque de verdad me preocupa Misaki... si la quieres tanto... déjala porque le van ha hacer mucho daño y solo tú tendrás la culpa-
Y diciendo esto Ryosuke se fue... Yuri se quedo pensativo...
-¿Qué hago?...-dijo en voz baja
---
Al día siguiente llegue a clase y Yuri me miro pero me giro la cara...¿se abria enfadado por dejarlo ayer tirado? Pensaba... me acerqué a él y le dije
-¿Estas enfadado por lo de ayer? Gomen pero tenia que ir a un sitio-
-No si no me molesto, me da igual lo que hagas-me dijo sin mirarme
Estaba muy raro pero como empezó la clase no le pude decir nada... en la hora del recreo se fue corriendo... yo fui detrás de él para preguntarle que es lo que le pasaba y cuando lo vi estaba con Nanako....
-Yuri...-
-¿Qué?-
-Es que quiero hablar contigo-
-Misaki... eres una pesada... dejame ya, vamonos Nanako-le dije agarrandola del brazo
Se fueron los dos y yo me quede sin palabras... que le había pasado...
---
-Lo siento Nanako por pedirte esto de repente...-
-No pasa nada... si lo entiendo-
Yuri se sento en el suelo sin decir nada
-¿Estas bien?-
-No... ¿cómo voy a estarlo?-
-Bueno... te tienes que olvidar de ella...-
-Ya pero es que no quiero...
---

Estuvo unos días sin dirigirme la palabra y sin mirarme... yo no entendia nada...
---
-¡Yuri!-dijo Mei
-¿Qué?....-
-¡Ven!-dijo cogiendolo del brazo
-¡Ay ¿qué pasa?!-
Lo llevo detrás del patio donde no había nadie
-¡Quiero que me digas porque le estas haciendo eso a Misaki!-
-Ah eso...-
-¡Si eso!-
-Es que no le quiero hacer mas daño...-
-¿Cómo?-
-A ver... por mi culpa le han pegado y le han estado escrbiendo cosas y acosándola.... y he decidido que voy ha hacer como si no la quisiera para que piense que soy un m.... y me olvide...-
-Pero... Yuri.. tú...-
-Si... la amo más que a mi propia vida...-
-Lo siento y yo gritandote...-
-No si te entiendo...-
---
Me fui a buscarlo... queria que me diera una explicanción...
-¡Yuri!-
Él se giro y me dijo con mala cara
-¿Qué?...-
-Quiero que me expliques todo...-
-Que pesada de verdad-dijo y se iba a ir pero lo agarré del brazo
-¡No te vayas!-
Se quedo miandome y me dijo
-A ver ¿no te das cuenta? Que estoy con Nanako... que me olvides...-
-No me lo creo... –
-Pues allá tú...-
-Vale... sabes que solo me tienes que decir una cosa y te dejare para siempre... dime solo eso y me olvidare de ti...-
-Vale TE ODIO Misaki... solo he estado jugando contigo porque me aburria... así que por favor déjame ya-
-Vale-dije con un nudo en la garganta
Me fui de allí corriendo... aquello me dolio tanto que hasta tenia ganas de morir...
Me senté en un banco y, sin poder aguantar más, empecé a llorar
-¿Misaki?-
Alce la vista y era Ryosuke
-¿Qué te pasa?-
Yo no podía parar de llorar... así que Ryosuke se sentó a mi lado y estvo allí hasta que deje de llorar
-Lo siento...-le dije
-No me pidas perdón y dime porque estas llorando-
-Es por Yuri... me ha estado engañando todo este tiempo y encima me odia...-
-¿Te lo ha dicho él?-
-Si...-
-Vaya... Misaki no te preocupes por él, por favor olvidalo-
-Es que no puedo...-
-Yo te ayudare-
Yo me quede mirándolo y lo abracé
---
-¿Seguro que quieres salir conmigo?-
-Si, a ver si nos ves Misaki...-
De repente Yuri se paro
-¿Qué pasa?-dijo Nanako
Yuri no dijo ni una palabra...
-Ah ya entiendo-dijo Nanako al vernos a Ryosuke y a mi abrazados
-Bueno supongo que es mejor así...-
Y diciendo esto Yuri se fue corriendo
---
-Gracias Ryosuke...-
-No hace falta que me las des...-
Me llevo a mi casa, en cuando llegué me meti en la cama... no tenía ganas de nada... solo queria estar con él, notaba en el pecho un dolor tan grande... 
Al día siguiente me desperté, me vesti y me fui al colegio. A la entrada vi a Yuri y a Nanako entrar juntos, aquello me dio tanta rábia
-Ya se-dije 
Me entre corriendo al colegio y me metí en el cuarto de baño
--Continuara--

2 comentarios:

  1. OMG! OMG! Hasta a mi me rompio el corazon D:
    MAS LINDOO LA AMAA*--* PERO BAKA LA HACES SUFRIR-.-' YURI xq siempre cn tus pensamientos tan infantiles? q no entiendes que la haces SUFRIR PONLE EL PARADO A TUS FANS LOCAS-.-' NO A LA PERSONA Q AMAS D: SE AMAN SABES SE AMAN!!!*-------* OMG CONTI PLEASE DE VERDAD MUERO X Leer la conti*---*

    ResponderEliminar
  2. Asffdsssdasds contiiiiiiiiii coooooontiiiiiiiiiii */////*

    ResponderEliminar