jueves, 22 de diciembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 34

-Este niño se va a enterar de quien soy yo-dije
Me puse la falda mucho más corta, me quite el jersey y me deje solo la camisa. Cuando sali todo los chicos se quedaron mirándome, entré a clase y todo el mundo se quedo callado 
-¡¿Qué?!-dije yo
Todo el mundo se puso de nuevo a hacer sus cosas, yo me fui a mi sitio y me senté, Yuri estaba mirándome boquiabierto
-M-m-misaki-chan...-me dijo
Yo lo mire con cara de odio, me levanté y me fui a por Ryosuke que no dejaba de mirarme
-Hola-
-H-h-hola...-
Yo me senté en la mesa y Ryosuke se quedo mirándome las piernas
-¿Qué pasa?-
-¡N-N-NADA!-dijo nervioso y apartando la vista
-Hahahaha no hace falta que te pongas así-
Como iba a empezar la clase me fui a mi sitio, todo el mundo me estaba mirando aunque cuando yo los miraba apartaban la vista
En la hora del recreo me levante, cogí mi obento y me fui con Ryosuke
-¿Te vienes conmigo?-
-S-si-
Cuando ibamos a salir un chico me pare
-Hola guapa, oye ¿quieres salir conmigo? Es que estas muy buena-
-Ah ¿me has probado para decir eso?-
-Eh esto... no-
-Pues entonces no digas estupideces- y diciéndole esto lo aparte y le dije a Ryosuke
-Anda vamonos-
Nos subimos los dos a la azotea pero los chicos nos perseguían, al final pudimos darle esquinazo
-Esto... Misaki...-
-Dime-
-¿Por qué te has...? ya sabes...-
-Ah ¿lo de la falda?-
-Si...-dijo asintiendo con la cabeza
-¿Qué pasa? ¿No estoy bien así?-dije levantándome y poniéndome delante de él
-S-si,S-si...-dijo ruborizándose
-Pues entonces ya esta-y me puse a comer
Después de terminar de comer nos bajamos a clase, cuando entre todos los chicos se me quedaron mirándome embobados, yo me fui a mi sitio a guardar la caja del obento
-Misaki-chan ¿podemos hablar?-me dijo Yuri
-¿Qué?-
-Misaki-chan... ponte la falda más larga... -me dijo en voz baja
-¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!-
-Pues porque te esta mirando todo el mundo...-
-¡¿Y te importa?!-
-¡Pues si!-
-¡Pues no deberia! ¡¿No me odiabas?! ¡Pues no hace falta que te preocupes por mi!-y diciéndole esto le pegue un empujon para que se apartara y sali de la clase... me fui al cuarto de baño... no podía aguantar más... el dolor cada vez se iba haciendo más grande... Estuve un rato en cuarto de baño llorando... después me lave la cara para intentar que no se notara y me volví a clase
-¿Por qué has tardado tanto?-me dijo Ryosuke
-Es que me he dado una vuelta-
-No te habran hecho nada ¿no?-
-No, ¿qué me van ha hacer?-
-No... nada-
Me senté en la mesa de Ryosuke para poder hablar con él pero Yuri no paraba de mirarnos
¿Qué le pasaba ahora? ¿no me odiaba? Pensaba mientras Ryosuke me hablaba
-Misaki ¿me estas escuchando?-
-¡Ah no! Perdona es que estaba pensando-
-Misaki... no pases así de mi-
-Hahahah vale, vale lo siento-
Estabamos hablando cuando Yuri se acercó a nosotros... yo me quede mirándolo mosqueada
-Oye Ryosuke... ¿quereis venir los dos mañana conmigo y Nanako?-dijo mirándome 
-Eh... bueno...-
-¡Si!-dije yo un poco enfadada
“Se va a enterar este...”
Al día siguiente quedamos con ellos, yo me puse muy guapa, con un vestido cortito y pegado
-¡Hola Ryosuke!-dije cuando llegue al sitio donde habíamos quedado 
Ryosuke se quedo mirándome sorprendido
-¿Qué pasa?-
-N-nada... estas muy guapa-dijo nervioso
-Gracias-
Estuvimos esperando unos minutos y por fin vinieron Yuri y Nanako
-Hola-dijo Nanako
Yuri al verme se quedo sin palabras
-Vaya Misaki estas muy guapa-me dijo Nanako
-Gracias-
Yuri seguían mirándome boquiabierto, yo lo mire pero le gire la cara y dije
-¿Nos vamos?-

-Vale-dijeron los demás
-Por cierto ¿dónde vamos?-
-Al karaoke-dijo Nanako
-Ah que bien-dije yo
Nos fuimos directos allí y nos metimos en una de las salas.
Había dos sofás largos a los lado y una mesa en medio, Ryosuke y yo nos sentamos en uno de los sofás y Nanako y Yuri en el otro.
Yuri no dejaba de mirarme de reojo y encima se ponía pegado a Nanako y eso a mi me sacaba de quicio...
-¡Ryosuke vamos a cantar esta canción!-dije cogiendolo del brazo
Nos pusimos los dos a cantar y Yuri se quedo mirando a la nada parecia enfadado... yo no entendia nada... de verdad que era muy extraño...
Cuando terminamos de cantar la canción nos sentamos los dos... yo estaba echa polvo nada más que de pensar en Yuri...
-Ryosuke...-dije apoyando la cabeza sobre su hombro
-¿Eh? ¿Qué te pasa?-
-Es que no me encuentro bien... ¿sales conmigo un momento?-
-Ah vale...-
Me levante para irme y Ryosuke dijo
-Oye, que vamos a salir un momento, ahora volvemos-
-Vale-dijo Nanako
Nos salimos Ryosuke y yo
---
-¿Qué estaran haciendo?-dijo Yuri
-Pues no sé... pero dejalos ¿no es lo que querias?-
-No sé... de verdad que no sé... además me estoy empezando a cabrear...-
-Pero Yuri...-
-Voy a ver que hacen-
---
-¿Qué te pasa?-
-Nada que lo estoy pasando un poco mal...-
-¿Por qué?-
-Ya sabes...-
-¡A ver te dije que te olvidaras de él!-
-¡Pero es que no puedo!-dijo casí llorando
-Anda ven...-dijo abrazandome
Yo apoye la cabeza en su pecho y me puse a llorar...
---
-¡¡¡AHHHHHH!!!-
-¿Qué pasa Yuri?-
-¡Mira!-dijo señalándonos
-Bueno mejor ¿no? Dejalos-
-¡NO! ¡NO! Y ¡NO!-
---
-Venga no te preocupes más...-
-Vale...-dije secándome las lágrimas
De repente llego Yuri corriendo y separándonos
-¡¿Qué haces?!-
-Venid que Nanako y yo queremos cantaros una canción-
-¿Y no puede ser en otro momento?...-
-¡¡NO!!-
Yuri nos cogió del brazo y nos llevo a la sala otra vez...
Estuve sentada pensando en todo... tenia unas ganas impresionantes de llorar pero me tenía que mantener...
Ryosuke se sentó a mi lado y en voz baja me dijo
-¿Estas bien?...-
-No... no puedo más...-
Se quedo mirándome preocupado... y yo cada vez estaba peor porque veía como Yuri y Nanako jugaban así que me levante y dije
-Me voy-
-¿Eh? ¿Por qué?-dijo Yuri

-Pues porque tengo cosas que hacer...-
-¿Te acompaño?-me djo Ryosuke
-¡No! Quiero ir sola...-
Y diciendo esto me fui de allí corriendo... era de noche y no sabía donde ir pero en ese momento no me importaba nada... me puse el mp3 y empecé a andar sin rumbo
---
-¡MIRA LO QUE HAS HECHO!-le dijo Ryosuke a Yuri
-¡¿Yo?! ¡PERO SI YO NO LE HE HECHO NADA!-
-¿Ah no? ¡Primero estas con ella, después le dices que la odias y ahora te pones a jugar con otras chicas! ¡¿Cómo crees que le sienta?!-
-¡NO ESTOY JUGANDO CON OTRAS CHICAS!-
-¡¿Ah no?! ¡¿Y Nanako qué es?! ¡¿Un mono?!-
-¡No estoy jugando con ella! ¡Es solo que quiero que Misaki se olvide de mí!-
-¡Pues lo estas haciendo muy mal!-
Yuri se quedo callado, se sentó en el sillón y se quedo pensativo...
---
Estaba andando mirando todas las tiendas cuando comenzó a llover muy fuerte, me estaba empapando así que me metí en un combini a esperar que escampara... me tiré allí mucho rato pero no paraba de llover y cada vez caía con más fuerza...
---
Ryosuke, Yuri y Nanako se tuvieron que ir del karaoke porque ya era tarde y tenían que cerrar...
-¡WAW como llueve!-dijo Nanako
-Pues si... yo me voy...-dijo Ryosuke enfadado
-Adiós...-dijo Nanako
-Te acompaño a tu casa Nanako...-
-A vale...-
Estuvieron andando y Yuri estaba muy callado... como deprimido y pensativo
-Yuri-kun... ¿estas bien?-
-Si...-
-Yuri no mientas... dejame en la parada y vete a pedirle perdón a Misaki-
-¿Eh?-
-De verdad... que yo voy a estar bien-
-Gtracias Nanako-
Yuri se fue corriendo para mi casa
-¡Ya voy!-dijo mi madre
--
-Ah hola Chinen-kun-
-Hola... ¿esta Misaki?-
-Que va, ¿no esta con vosotros?-
-¿Eh? No... ¿No ha venido?-
-No....-
Yuri se quedo extrañado... ¿cómo que no esta? Pesaba... empezó a correr, cogío su móvil y llamó a Mei
-¿Moshi... moshi?-
-¡¿Mei?!-
-¿Yuri? ¡¿qué haces llamándome tan tarde?!-
-¡¿Esta Misaki contigo?!-
-¿Misaki? No... ¿por qué?-
-¡Porque no se donde esta!-
-¿Eh? ¿Cóm--
-¡Cuelgo!-dijo 
---
-Bah... no deja de llover... y no tengo paraguas... ¿qué hago?-
Después de esperar un rato más por fin escampo y pude volver a mi casa... hacía mucho frío así que corrí mucho para llegar.
Cuando llegue me duche y me acosté.
Al día sigiente me levanté como pude me vestí y me fui al instituto...
-Ohayo...-dije entrando por la puerta
-Hola-dijo Ryosuke acercándose a mi 
-Hola...-
-¿Estas mejor?-
-No mucho...-
Me senté en mi sitio y se me hizó raro no ver a Yuri pero pensé que estaba en otro lado...
Antes de que empezarán las clases Mei vino a buscarme
-¡MISAKI!-dijo entrando por la puerta
-¿Mei?-dije extrañada
Me cogío del brazo y me saco fuera de la clase
-¿Qué pasa?-
-Misaki ¿estas bien?-
-Si.. ¿por qué?-
-Es que ayer me llamo Yuri diciendo que habías desaparecido...-
-Ah eso... ¿y él como...-
-Él esta ahora en el hospital...-
-¡¿QUÉ?!-
--Continuara--

3 comentarios:

  1. Adfdsxfdsasd nolo puedes dejar ahiiiii sube la conti por dios me mueroooo xDDD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA! Mi reaccion cuando dijo El esta en el hospital! NI HABIA LEIDO EL QUE DE MISAKI Y yo Dije QUE????!!! Jajajaja q risa xdd! OMG Tienes q subir la conti no me puedes dejar cn esta intriga x dios*-*! Please cnti*-*

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez k entro a tu blog así k me puse a leer esté finc y me gusto está muy interesante así k pido contii por cierto date una vuelta por mi blog

    ResponderEliminar