domingo, 25 de diciembre de 2011

Doushite Kanojo?, doushite kare? capitulo 9

Y aquí por fin la conti de Doushite >//< siento haber tardado tanto :3

-Anda que…-
Metí mi equipaje en mi habitación y Yuri en la suya.
De repente se escuchó el móvil de Yuri sonar.
-Ne Natsumi, cógelo que no puedo, está en mi bolsillo-
Lo cogí y descolgué
-¿Si?-
-¿Natsumi? Soy el director, salid ahora que os voy a enseñar la ciudad y tal-
-Vale, vale-
Bajamos y nos encontramos con todos.
Estuvimos toda la tarde viendo la ciudad, era muy bonita la verdad.
-Mira eso Yuri-dije agarrándole del brazo con una mano mientras que con la otra le señalaba el edificio
--
-Mira Yama-chan, te la está quitando-dijo Yuto bromeando
-¡Jamás!-dijo Yama-chan enfadado viniendo hacía donde estábamos
--
-Natsumi-dijo Yama-chan pasándome el brazo por el hombro
-Ah hola, ¿qué pasa?-dije sonriendo
-Pues que quiero estar con lo que es mio-dijo mirando a Yuri desafiante
-Ah bueno…-
-Pero Yama-chan ¿nunca te han dicho que hay que compartir?-dijo Yuri tirando de mi
-Sí, pero a mí no me suele gustar compartir-
¿Eh? Un momento… pensé
-Yama-chan me voy un momento con Yuri, no te preocupes-dije tirando de Yuri
-¡¿EH?!-
Me lleve a Yuri lejos
-¡Lo siento!-dije juntando las manos delante de la cara
-¿Eh? ¿Por qué?-
-No hace falta que disimules, sé que estabas mal porque querías estar tú con Yama-chan en vez de estar yo, lo siento-
-¿Eh? N-no…-
-Debe ser duro que Yama-chan me quiera a mí en vez de a ti…-dije con lágrimas en los ojos- es tan triste-
-Por como lo dices no sé si te estas riendo de mi o de verdad te da pena…-dijo Yuri en voz baja
-¿Eh? ¿Qué dices?-dije sonándome la nariz
Yuri me sonrió con dulzura y poniéndome una mano en la cabeza me dijo
-No te preocupes, estaré bien, soy fuerte-
-Eres demasiado bueno-dije llorando más
-¡Pero no llores!-dijo riendo un poco
-Es que no lo puedo evitar, esto es tan bonito y triste-
--
-Parece que al final va a ganar Yuri ¿no?-dijo Yuto
-No me jodas más…-
-Si no haces nada te la va a quitar~ fíjate que va a vivir en la misma casa que ella y están solos~-dijo en tono burlón
-¡Cállate!-dijo Yama-chan yendo más deprisa
--
Después de ver un poco la ciudad nos volvimos a nuestras casas.
-Antes de que os vayáis os quiero decir una cosa-dijo el director
Lo miramos todos atentamente esperando a que dijera algo.
-Tened cuidado porque vais a estar solos, si necesitáis algo no tenéis más que llamarme, tenéis las cosas necesarias para que podáis comer y demás, bueno buenas noches-
-Buenas noches-dijimos todos a la vez
-¿No es emocionante?-le dije a Yuri
-¿Eh? ¿Por qué?-
-¡Pues porque vamos a estar solos!-
-Es verdad…-dijo Yuri cambiando la cara “¿cómo voy a controlarme?” pensó
Entre dentro corriendo
-Yuri ¿quieres que prepare algo de cenar?-
-Vale, tengo hambre-
-Pues allá vamos-
Me fui a la cocina y mientras miraba en el frigorífico que había de comer, me puse el delantal.
-¿Te ayudo?-
-¿Eh? Ah bueno-
-¿Qué quieres de comida?-
-Mmm ¡prepárame gyozas!-
-Vale, vale-dije riendo un poco- Ve tú preparando el arroz en la arrocera-
-¡Vale! ¿Dónde está el arroz?-
-En el mueble ese de ahí atrás-
-Vale~-
Nos pusimos los dos a preparar la comida, cuando termine de hacer las gyozas me fui para ver si Yuri había terminado.
-¿Cómo vas?-
Se dio la vuelta y vi que tenía todo alrededor de la boca y la barbilla llena de arroz.
-Yuri… ¿tienes hambre?-
-Mucha ¿por qué?-
-Por nada-dije riendo
-¿Eh?-
-Anda ven aquí-dije quitándole los granos de arroz. Yuri se quedó mirándome fijamente sonrojado-
-¿Qué pasa?-dije sonriendo
-N-nada-dijo negando con la cabeza
-Ala, ya estás listo ¿nos vamos a comer?-
-¡Sí!-
Nos sentamos en el suelo alrededor de la mesa.
-¿Puedo coger las gyozas ya?-
-Espérate un poco Yuri, que ahora queman-
-¡Yo tengo la lengua fuerte!-dijo cogiendo una y metiéndosela en la boca
-¡Yuri!-
De repente se quedó quieto y empezó a agitar las manos muy rápido echándose aire.
-¡Te lo dije!-dije levantándome corriendo a la cocina a por agua
-¡QUEMA! ¡QUEMA!-
-Toma-dije dándole un vaso de agua que se lo bebió de un trago.
-Ah~-
-¿Estas bien?-dije riendo
-Sí, si… pero creo que me voy a esperar un poco para comerme la siguiente-
Terminamos de comer, recogimos las cosas y nos sentamos a ver la tele en el kotatsu.
-Que calentito~-dije
-Sí, la verdad es que se está muy bien-
-Ne Yuri-
-Dime-dijo sin apartar la vista de la tele
-¿Tú no tienes que estudiarte el guión?-
-¡Anda es verdad! Bueno lo leeré un poco y seguro que algo se me queda-
Se fue a su cuarto, cogió el guión y se sentó de nuevo.
-Que tochaco de guión…-
-Bah seguro que te lo aprendes rápido-
-Eso espero-dijo suspirando
Se puso a leerlo y yo me quede mirándolo durmiéndome al final echada en la mesa.
-¡Waw~! Por fin terminé de leerme mi parte Natsuki-dijo cerrando el guión-Anda… si está dormida, que mona-dijo mirándome fijamente.
Se levantó y se dirigió al cuarto a por una manta para echármela por encima, se quedó sentado a mi lado mirándome.
-Me gustas tanto…-dijo pasando suavemente su mano por mi mejilla – Esta vez no perderé…-
Al rato me desperté
-Waw… me quede dormida…-dije frotándome los ojos bostezando. – ¿Y esto? –dije cogiendo la manta -¿me la habrá puesto Yuri? Que mono-
 Me levante y lo busque por todas las habitaciones pero no había ni rastro de él.
De repente sonó mi móvil
-¿Si?-
-¿Natsumi?-
-Ah hola Yama-chan-
-¿Estas con Chinen?-
-No, estoy sola en el apartamento-
-Pues bájate-
-Oh vale-
Me puse los zapatos y baje corriendo
--Continuara--

2 comentarios:

  1. Me encantoo*-----------* OMG Yuri declaratee*-*
    Okno._. Pero ganale a Ryo-chan si si*-* xdd
    Conti pleasee*-* lo mas rapido q puedas u.u'

    ResponderEliminar
  2. No puesdeeees haerm esooooooo sube la conti pronto onegaaaaAaaai *////////*

    ResponderEliminar