viernes, 16 de diciembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 31

Nota: Siento haber tardado tanto x.x es que he estado con exámenes y ya sabéis pero bueno ya volví *///*
--
-¿Si? Ah hola Ryosuke...-
-¡¿Ryosuke?!-dijo Yuri
-¡Shhh! Que no oigo-dije
Yuri se quedo mirándome mosqueado
-Ah vale, si ahora voy-
-¿Eh? ¿Qué pasa?-
-Nada que me ha dicho Ryosuke que vaya un momento a su habitación-
-¡¿EH?! ¡No puedes!-
-¿Por qué?-
-¡Pues porque no!-
-Pues me voy a ir, lo siento mucho-
-¡Dame!-dijo cogiendome del brazo
-¡Yuri que ahora vuelvo! ¡Déjame!-
Me solté del brazo de Yuri y me fui a la habitación de Ryosuke
-Dime-
-Ah hola Misaki, siéntate-
Me senté en la cama, a su lado y empezamos a hablar
-Un segundo que voy a mandar un mensaje-
-Ok-
---
Estaba Yuri dando vueltas por la habitación cuando le sonó el móvil
-¿Eh? ¿Un mensaje?-
Lo abrió y ponia
“Que sepas que ahora soy yo quien tiene a Misaki... ¿qué pasa si la hago mía?”
-¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ DICE?!-dijo Yuri furioso
---
Estabamos Ryosuke y yo hablando cuando se oyó la megafonia del hotel
-¡¡¡MISAKI-CHAN!!! ¡¡¡TE ORDENO QUE VUELVAS A LA HABITACIÓN O ME QUEDO CON TU ROPA INTERIOR!!!-
Al oir eso me quede fría
-¡¿PERO A ESTE NIÑO QUE LE PASA?!-me fui corriendo para la recepción 
-¡Es que siempre me la tiene que liar! ¡No sé ni como me gusta!-pensaba mientras iba a la recepción...
Allí estab Yuri con la recepcionista
-¡YURI!-
-Aww lo siento, tengo que salir corriendo-le dijo Yuri a la recepcionista
Yo me fui detrás de él y lo atrapé
-¡¿PERO A TI TE PARECE NORMAL?!-
-Es que no venias Misaki-chan...-
-¡Yuri eres...!! ¡No tengo ni palabras!-
Me fui furiosa a la habitación, cuando llegue me eche en la cama... no quería saber nada...
Yuri vino detrás mía y se echo al lado mía
-Misaki-chan... ¿estas enfadada?-
-¡¿A ti que te parece?!-
-No te enfades... lo he hecho sin intención...-
-¡¡ESO NO SE HACE SIN INTENCIÓN!!-
Yuri se quedo callado y yo estaba de cara a la pared... de repente empezó ha hacerme cosquillas
-¡Para!-
Pero él sin decir ninguna palabras seguia, hasta que ya no aguante más y me gire... pero tenía a Yuri a poco centímetros... notaba su aliento...
-¿Me perdonas?-
Yo me quede callada mirándolo... ¿cómo no lo iba a perdonar?...
-Etto... Misaki-chan ¿te puedo besar?-
-¡NO!-y diciendo esto me di otra vez la vuelta
-¡¿Ehhh?! ¡¿Por qué?!-
-¡Porque no quiero!-
Después de decirme eso se quedo un rato callado pero pronto me dijo
-Ne Misaki-chan ¿quieres dormir conmigo?-
-¡No!-
-¿Por qué?-dijo apenado
-¡Porque no quiero!-
Pero él no me hizo caso y se metio dentro de mi cama... Yo me levante y me eche en la otra cama
-¿Qué haces?-
-¡Que he dicho que no voy a dormir contigo!-
Me levante un momento para ir al baño y cuando volvi estaban las dos cama juntas y Yuri echado en medio de las dos
-¿Qué has hecho?...-
-¿Yo? Nada, ya estaban así-
-No me mientas...-
-A ver Misaki-chan si no quieres dormir conmigo te tendré que obligar-
-Seras...-
Cogí una almohada y me iba a ir pero Yuri me dijo
-¿Qué haces?-
-Pues que me voy a ir con Mei, adiós-
-¿Eh? ESPE-
Antes de que pudiera terminar cerré la puerta y me fui

-Hola Mei-
-Ah hola Misaki...-
-¿Puedo venirme aquí a dormir?-
-Ah si, te ha hecho algo Yuri ¿no?-
-Pues si...-
-Hahahah-
-¿No te importa?-
-No-
-Bueno ¿sabes? Mejor voy a volver-
-¿De verdad?-
-Si, si-
Y diciendo esto sali de su habitación y me senté en un sofá que había en el pasillo
---
-¡¡MISAKI-CHAN!!-dijo Yuri aporreando la puerta de Mei
-¿Qué haces?-dijo Mei abriendo
-¡Dile a Misaki-chan que vuelva!-
-Pero si no esta aquí-
-¡Mentira!-
-Yuri no es mentira... ha venido pero se ha ido... a lo mejor ha ido con Ryosuke-
Yuri fue corriendo al cuarto de Ryosuke
-¡¡ABRE!!-
-¡¿Qué pasa?!-
-¡Devuélveme a Misaki-chan!-
-¿Cómo?-
-¡Que me la devuelvas!-
-Pero si no esta aquí-
-Entonces...-
---
Estaba cantando para no aburrirme cuando oí que venia alguien corriendo
-¡¡MISAKI-CHAN!!-
-¿Yuri?-
-¡Misaki-chan!-dijo casí sin respiranción
-¿Qué haces?-
-Misaki-chan te he estado buscando... por favor vuelve conmigo...-
-¿Me has estado buscando?-
-Si... he recorrido todas las plantas pero por fin te he encontrado...-dijo abrazandome
-Yuri ¿has recorrido las 8 plantas?-
-Si...-
-¡Eres tonto!-
-Jooo... no me insultes encima...-
-Hahahah anda volvamos-
-¿Vuelves entonces?-
-Si-
-¡Yatta!-
Volví con él a la habitación y me acoste en mi cama
-Ne Misaki-chan para que no te vuelvas a enfadar me voy a dormir a mi cama-dijo acostándose en la otra cama
No tienes remedio...-dije en voz baja y sonriendo
Después de eso terminaron las vacaciones... la verdad es que me lo había pasado muy bien... además me había acercado más a Yuri...
Pero después de esas vacaciones no nos habíamos vuelto a ver... y la verdad...lo hechaba de menos...
Ese día estaba en mi cuarto en el ordenador cuando llamaron a la puerta
-¡Ya voy!-
Baje y abrí la puerta
-¡Hola!-
-¡Yuri! ¿qué haces aquí?-
-Pues he venido a verte porque me aburria sin ti-me dijo sonriendo 
-¿Cómo puedes decir las cosas tan fácilmente?...-dije en voz baja
-¿Qué?-
-N-no, nada...-
-Bueno voy a entrar-
Entro y se quedo en el salón
-Ne Misaki-chan...-
-Dime-
-¿Dónde estaba tu cuarto?-
-Arriba-
-Ah vale-y diciendo esto se fue a mi habitación
-Este niño es demasiado directo...-dije yo yendo tras él
Cuando llego a mi habitación se sentó en la cama, yo me senté en la silla del escritorio
-¿Qué hacias?-
-Pues nada aquí en el ordenador...-
Yuri se puso a mirar a todo su alrededor y yo me puse a terminar lo que estaba haciendo
-¿Qué es esto?-dijo cogiendo el peluche de una ardilla
-Ah ese es mi peluche favorito-
-¿Ah si?-
-Si, mira se parece a ti-dije de broma para picarle
--Continuara--

3 comentarios:

  1. me gusta tu fic :) tendrá continuación??? di que sii!!! bueno es obvio.. jejeje Yuri párese ardilla xD los leí todos los capítulos de corrido, hasta este, quiero mass!!!!

    ResponderEliminar
  2. Axfsaxssfs siempre me quedo con ganas de leer maaaaas T.T Espero que subaaaas la contii pronoooo n.n

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAW*-* Tranqui Ana-chan xd Te entiendo y este cap esta de lo mejor*-* Ya me leo el otro*--* Arigato♥

    ResponderEliminar