sábado, 3 de diciembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 29

-Lo siento Misaki, hasta ahora me he comportado como un niño pero ya estoy harto-
Y diciendo esto me empezó a besar por el cuello
-Y-yuri... para...-
-No quiero- y diciendo esto siguió besándome por el cuello
Yo estaba muerta de la vergüenza y diciéndole que parara.
De repente paro y se quedo mirándome... yo lo mire avergonzada y se acerco a mi y me beso en los labios... estaba muriéndome de la vergüenza pero en realidad no queria que parasé aunque me daba vergüenza admitirlo...
Al rato dejo de besarme , se quito de encima mia y se sentó a mi lado, yo me incorpore... estaba tan avergonzada... no sabía que decirle
-Misaki-chan...-
-¿E-eh? D-dime...-
-Sabes demasiado bien pero te quiero probar más-dijo sonriéndome
-¡Kyaaaa!! ¡pervertido!-dije y le iba a dar en el brazo pero me lo sujeto, me agarro el otro brazo y me puso contra la pared... Me empezó a besar apasionadamente, yo no sabía que hacer...al final le correspondí el beso... 
Cuando se separó de mi estaba casi sin respiración porque no paraba...se iba a acercar otra vez a mi pero le dije
-Espera Yuri... que me vas a matar...-
-Jooo... yadda...-
Me salve de morir porque me llamaron al móvil
-¿Misaki?-
-Si ¿Mei?-
-Ah menos mal que estas despierta-
-¿Qué pasa?-
-Nada que te quería decir que mañana tenemos que bajar a las 7:30 a desayunar, más tarde no-
-Ah vale-
Estaba hablando con Mei cuando de repente Yuri se acerco a mi , me empezó a besar de nuevo por el cuello y me mordió 
-¡¡KYAAAAAAAAA!!-
-¡¿MISAKI?! ¡¿QUÉ PASA?!-me dijo Mei preocupada
-N-ada, n-nada, es que he visto un mosquito y me he asustado-
-Pues si que tenia que ser grande el mosquito...-
-Bueno Mei, te cuelgo que lo tengo que matar-
-Ah vale... hasta mañana-
-Adiós-
Colgué y me tire para Yuri para pegarle
-¡¿Pero qué haces?! ¡¿Te crees vampiro?!-
-Hahahah es que te he dicho antes que te queria probar-
-¡Realmente estas loco! ¡ahhh no se me habrá quedado marca ¿no?!-dije levantándome corriendo para el cuarto de baño.
Me miré y como temia... me había dejado marca...
-¡Yuri te voy a matar!-
-Heheheh ¿me dejas probarte más?-
-¡No!-
-Venga Misaki-chan...-dijo acercándose a mi
-¡Que no!-
Me fui a mi cama para dormirme pero antes Yuri me cogio de nuevo de la cintura y me echo a su cama
-¡Para!-
-¡No quiero Misaki-chan!-
Y comezó de nuevo a besarme por el cuello y a bajar para abajo...
Al día siguiente amaneci con la marca en el cuello y por encima del pecho y por los brazos...
-Yo no salgo así-
-Hahahaha venga Misaki-chan que no pasa nada-
-¡No quiero!-
-Misaki-chan que tienes que desayunar-
-¡Que no!-
-Entonces... ¿quieres que sigamos con lo de ayer?-
-¡No!-
-Pues venga -me dijo cogiendome del brazo y tirando de mi

Me cogí una bufanda de esas finas y me la puse en el cuello, fuimos los dos al comedor y yo me fui corriendo a por la comida sin saludar a nadie
-¿Esta mala?-dijo Ryosuke
-¿Por qué?-dijo Yuri
-Pues como lleva el fular...-
-Es que la he hecho mia para siempre-
-¡¿Eh?!-
Yuri se fue riéndose mientras cogía la comida
Mei se vino directa a mi y me dijo
-Misaki... ¿qué son esas marcas?-
-El mosquito de ayer....-
-Misaki-
-Vale, vale-
La cogi del brazo y me la lleve a un lugar donde no había nadie.
Me quito el fular
-Por dios! ¿ha sido Yuri?-
-Si...-
-Te habra succionado hasta la sangre-dijo riéndose
-¡No te rias! Que estoy pasando una vergüenza... y encima va él y se rie...-
-Hahahaha-
Nos fuimos las dos a desayunar con los otros, Yuri ya estaba sentado con ellos, yo me puse a su lado y lo miraba de reojo y estaba con una sonrisa de oreja a oreja, todos los demás me estaban mirando fijamente
- será maldito....-me dije a mi misma y le pegué un pisotón
-¡Itai!-
-¿Qué te ha pasado?-dijo Keito
Yo mientras me estaba riendo
-Nada hehehe es que me he mordido la lengua-dijo mirándome enfadado
-Ay Yuri si es que eres tonto-dije yo riéndome
Seguimos comiendo, ya estaban los demás más calmados y habían dejado de mirarme, yo estaba hablando con Mei cuando me noto que alguien me esta tocando la pierna... era Yuri... y estaba empezando a subir cada vez más arriba y a meter la mano por debajo de la falda, yo estaba intentándosela quitar pero él seguía... hasta que me levanté
-Me voy-dije
-Yo también-dijo Yuri
-¡No! ¡Tú no!-
-¿Eh? ¿Por qué? Es que tengo que ir a por una cosa a la habitación-dijo sonriéndome
No le podía decir que no porque estaba todo el mundo mirándonos así que me tuve que aguantar, me fui corriendo para la habitación para que Yuri no me hiciera nada, pero cuando iba por la escalera escuche el ruido como de alguien corriendo... mire y era Yuri que venia corriendo... yo me asuste y empecé a correr pero no me podía comparar con Yuri... él era rapidísimo así que me agarró
-Hola Misaki-chan-dijo sonriéndome
-Hola Yuri hehehe....-
-¿Pensabas huir de mi?-
-¿Yoooo? Que va...-
-Bueno, bueno, ¿y si seguimos con lo de ayer?-
-Esto... ¡no!-
-Ah ¿qué si? Pues perfecto-dijo acercándose a mi
-¡Que no!-dije apartándolo y corriendo para la habitación pero Yuri venia detrás mia corriendo también
-¡¡GYAAAAAAAAAA!!-dije mientras corria
Llegue a la habitación e iba a cerrar la puerta pero llego Yuri antes de que la cerrase y entro asi que yo me metí en el cuarto de baño y cerré la puerta con pestillo
-Misaki-chan sal de ahí-
-¡No quiero!-
-Que si no después sera peor-
-¡¿Peor?!-dije asustada
-Si, ¡sal ya!-
Salí un poco asustada y Yuri estaba en la puerta sonriendo
-Eres...-
-Dejar de malgastar el aire porque lo vas a necesitar-

--Continuara--

3 comentarios:

  1. NYA! Me encantooo! O.O YURI PERVERTIDOOOOOOOO D: Pervertidamente hermoosoo*--* *Sonriee sadicamente* NYAA! Contiiiiiiii rapido D: Me encantaa*-* Yuri siempre es tan HERMOSOO*-*

    ResponderEliminar
  2. Waaaa Yuriii que pervertiiido pero asies mejooor, mas interesanteeee xD
    Ojala subas pronto la contiii n.n

    ResponderEliminar
  3. NYAA! Cnti please u.u' esta reqete interesante de verdad*---* Cuando puedas xfaa*-*♥

    ResponderEliminar