martes, 27 de diciembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 36

Yuri lo miro desafiante y le pago los 500 yens
-Ella es mia así que no la mires demasiado-
Y diciendo esto se fue
-¿Ya se ha ido?-dije yo
-Si...-
-Vaya... ¿le pasaba algo? Parecía enfadado-
-Pues no sé... quizas es que le ha parecido mucho dinero-
-No creo-dije riéndome
Al fin aquel día terminamos y nos fuimos a cambiarnos
---
-¿Chinen?-
-Ah hola Keito-
-¿Qué haces aquí?-
-Pues es que Misaki ha empezado a trabajar en este café y estoy esperando a que salga-
-Ah ya veo-
---
-Ne Misaki-
-Dime-
-¿Quieres que te acompañe a tu casa?-
-¿Eh?-
-No, digo como ya es de noche...-
-Ah bueno-
-¿De verdad ?-
-Si, si-
-Que bien, voy a recoger mis cosas-
Terminamos de recoger nuetras cosas y salimos
---
-Ah mira ya sale-dijo Yuri
se iba a dirigir a la puerta pero se paro al ver a Ryutaro
-Esto... Chinen ¿quién es ese?-
-Su compañero...-
-Pues ten cuidado porque...-
-Ya lo sé, no voy a volver a perderla eso tenlo por seguro-
---
-¿Sabes volver?-
-Si, si no te preocupes, vivo cerca de aquí-
-Menos mal, buenos hasta mañana-
-Hasta mañana-me dijo sonriendo
Al día siguiente en la hora del almuerzo me fui a buscarlo
-Misaki-
-Ah Yuri-
-¿Qué haces?-
-Buscando a Ryutaro-dije mientras miraba a todos lados
-¿Qué haces buscando a ese?-
-Pues que le quiero dar las gracias-
-Ah... si quieres se las doy yo por ti-
-No, se las quiero dar yo-
Me puse a buscar por todo el instituto... hasta que acabe preguntándole a unos chicos 
-Perdonad ¿sabeis quien es Ryutaro Morimoto?-
-Si, va a nuetra clase-
-¿Y de que clase sois?-
-De 3º de secundaria baja-
-¿De verdad?-dije algo sorprendida
-Si...-
-Vale gracias-
Me fui a la parte de la secundari baja... no me podia creer que el tuviera un año menos que yo... parecia incluso más mayor
-¡Ryutaro!-
-¿Eh? ¿Misaki?-
-Por fin te encontre-
-Vaya Ryutaro ¿qué haces ligando con una sempai? Que suerte-dijo un amigo suyo en tono burlesco
-¡Callate! Misaki ven-me dijo cogiendome del brazo
-¿Para qué querias verme?-
-Para agradecerte lo de ayer ¿comes conmigo?-
-Ah vale-dijo feliz
Nos fuimos a sentarnos a un banco
-¿Sabes? Al principio no me creia que fueses más pequeño-
-¿Ah no?-
-Que va hahahah pensé que eras más mayor-
-Wow hahahha-
---
-Chinen no es por molestarte ni nada de eso, pero mira- dijo Keito señalándole al frente
-¿Eh? ¡Mentira!-
-¿Qué vas a hacer?-
-Ese niño me esta hartando...-
---
-Bueno, me tengo que ir ¿esta tarde nos vemos?- dije
-Vale, adios-
Me fui a clase y por la tarde al café... 
---
-Keito eres mi amigo ¿verdad?-
-Eh? Si... ¿por qué?-
-Porque me vas a hacer un favor como amigo que eres-
-¿Eh?-
---
Estaba atendiendo una mesa cuando vi que entraban Yuri y Keito
-Bienvenidos-dije cuando termine de atender la mesa con la que estaba
-Holaa-
-Que bien que habeis venido los dos ¿qué quereis?-
-Dos zumos-
-ok-dije apuntándolo en la libreta
---
-No sé como he aceptado...-dijo Keito
-Bah no te quejes...-
---
Durante toda la semana estuvieron viniendo Keito y Yuri a molestar... yo ya me estaba empezando a mosquear...
Después de tres semanas viniendo constantemente ya me había mosqueado del todo... aquel día salí más tarde porque me tuve que quedar limpiando algunas cosas... Salí y de repente me cogío alguien de la cintura...

-¡¡Kyaaaaa!!-
-Tranquila Misaki soy yo-
-¡Yuri eres tonto! ¡que susto!-
-Lo siento...-
-¿Qué haces aquí?-
-Pues nada esperandote-
-Ah...-
-¿Te pasa algo?-
-No sé... ¿deberia de pasarme?-
-Ah pues parece que si-
-Pues eso-
Me fui hacia delante pero me cogio del brazo tirando hacia él
-¡Ay! ¿Qué haces? Que me tengo que ir-
-¿Qué te pasa?-
-Nada-dije intentando irme otra vez pero no me dejaba
-Sueltame que me tengo que ir-
-Hasta que no me digas que te pasa conmigo no te voy a soltar-
-¿A ti que te parece? Todos los días viniendo y cuchicheando a mis espaldas...y metiéndoos con Ryutaro…-
-¿Era eso?-
-¡Si!-
-Que tonta-
-Ah encima me llamas tonta-
Me iba a ir cuando vino detrás de mí y me abrazó cogiendo por la cintura 
-No te enfades por eso- y dicendo eso me dio un beso en la cara
-Es que...-
-¿Sabes cual es la razón?-
-¿Cuál?-
-Pues que no te queria dejar sola con Ryutaro-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Porque no quiero perderte-
-¿Eh?-
Apoyo su cabeza en mi hombro y me abrazó más fuerte... estaba tan a gusto... ¿por qué no podiamos estar así siempre?
Una semana después fue su cumpleaños, yo había conseguido suficiente dinero para comprarle el regalo que queria
Lo celebro por la tarde así que estuve toda la mañana preparándole un pastel, cuando llego la hora me vestí y me fui
Cuando llegue ya estaban todos allí
-¡Felicidades otra vez!-
-Hahahah gracias Misaki-chan-
Entre y solté las cosas en su cuarto, la tarta la deje en la cocina y solo me lleve el DVD y el disco
-Bueno vamos a darle los regalos-dijo Mei

-Si, si –dijo Yuri ilusionado, parecía un perro, solo le faltaba tener una cola y moverla, se veia tan lindo
Todos le dieron su regalo, yo fui la última
-Bueno Yuri, ahora toca el mio, toma-
-¿Qué es?-
-Abrelo-
--
-¡¡¡WAW!!! ¡¡¡NO PUEDE SER!!!-
-¿Te gusta?-
-¡¿QUÉ SI ME GUSTA?!-
-Hahahahah para esto estuve trabjando-
-¿De verdad?-
-Si-
-Eres genial Misaki-chan...-
-Ah y esto también-dije yéndome a la cocina
-¿Eh?-
-Toma-
-Waw que tarta más chula-
-Es de queso que se que te gusta-
-¡Gracias!-
-Hahahah de nada-
Ese día estaba realmente feliz nada más que de verlo disfrutar
Partimos la tarta y no las empezamos a comer, después de eso como se hizo tarde la gente se fue yéndo... Yo me quede para ayudarlo a recoger.
Cuando todo el mundo se fue y habiamos terminado de recoger me fui a su cuarto a recoger mis cosas para irme
-Hola ¿qué haces?-
-Ah, nada recoger mis cosas para irme-
-¿Te vas ya?-
-Claro, es que es tarde-
Yuri se metio en su cuarto y cerró la puerta
-Sientate-me dijo mientras se sentaba en la cama
-¿Eh? ¿Por?-
-Tú siéntate-
Me senté a su lado y me dijo
-Muchas gracias por todo-
-De nada-
-¿De verdad estabas trabajando para esto?-
-Si-
-Waw lo siento y yo celoso porque estabas con Ryutaro-
-Hahahah no te preocupes además eso me hace feliz...-
-¿De verdad?-me dijo mirándome y sonriendo
-Si-
-¿Entonces te gustaron los regalos?-
-Pues claro demo yo queria otro...-
-¿Eh?-
-Otro que me gusta más-
-¡¿Eh?! ¡¿Cuál?!-
-Tú-
Yo me quede sin saber que decir
-¿Y-yo?-
-Si te quiero a ti, tú eres el mejor regalo que pueda tener-
-Yuri...-
Se acercó más a mi y me empezó a besar...
-Quedate conmigo para siempre...-
Yo me quede mirándolo... él se acerco de nuevo a mi y siguió besándome, mientras me empezó a quitar la camiseta que llevaba y empezó a besarme por el cuello...
Él se quito la camiseta, mientras me seguia besando 
De repenté me sono el móvil
-Un momento Yuri-
-No, no puedo-
Cogí el movil, mientras él me estaba quitando los pantalones cortos que llevaba
-¿Si?-
-¿Misaki?-
-Ah Mei, dime-
-¿Estas en tu casa?-
-No... sigo aquí-
Mientras Mei me estaba hablando Yuri ya me habia quitado los pantalones y me estaba besando por la espalda
-Ah bueno, seguro que estaras ocupada, te dejo-y diciendo esto me colgo
-¿Eh? Que rara... ¿para qué me abrá llamado?-
-Misaki... ven....-dijo cogiendome de la cintura
-¡¡Kyaaaa!! ¡que me tiras!-

--Continuara--

2 comentarios:

  1. OMG"!!!!! Conti*---* OMG! q interesante lo dejaste D: Conti please q me mueroooo!! Anda*--*!! Omg omg omg*---*

    ResponderEliminar
  2. Asdasdasdasdasdasd *rueda de arriba abajo*
    que lindo es yuri con sus celos ;w; y más lindo como se puso de feliz con elos regalo~
    pero asdasdasd xq losinterrupen? el pobre lleva mucho aguantandose ;D

    ResponderEliminar