sábado, 26 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 28

En la hora del almuerzo me fui con Mei a comer
-Oye Misaki...-
-Dime-
-¿Quieres este año venirte de vacaciones de verano también conmigo?-
-¿Eh? A vale-
-Este año vamos a ir a Okinawa, a un hotel-
-¡Que guay!-
-Si pero vamos a dormir por parejas...-dijo en voz baja
Yo no me entere de lo último que había dicho y se lo iba a preguntar cuando Yuri dijo
-¡¿PUEDO IR YO?!-
-Pues claro, tú ya estas invitado-
-¡Waw que guay!-dijo emocionado
La verdad tenía ganas de que llegara ya las vacaciones, quedaba muy poco así que estaba aún mas emocionada
Por fin, después de una larga espera, por lo menos para mí, llegaron las vacaciones de verano 
-¡Buenos días!-dije llegando al aeropuerto
-Hombre por fin has llegado...-
-Jooo... lo siento es que me quede dormida-
-Ah Misaki-dijo Ryosuke
-Hola-
-Mira esta es mi hermana Mika-
-Ah hola –
-Hola-
-Bueno.. ¿nos vamos?-dijo Mei
-Siii!!-
Nos subimos al avión
-Esto... Mei... no te lo he preguntado antes pero... ¿cómo has conseguido el dinero para pagarnos en avión?-
-Ah eso hehehe es que resulta que nos ha invitado mi tío que es el dueño del hotel donde nos vamos a alojar-
Yo me quede en shock... Mei cada día me sorprendía más... 
Por fin llegamos y nos fuimos para el hotel
-Waw que chulo!!-dije 
-¿Verda?-me dijo Mei sonriendo
-A ver venid todos-dijo Mei
Nos fuimos todos a su alrededor
-A ver os voy a explicar... tenemos que ir de dos en dos en las habitaciones-
-¿Cómo?-dije yo
-Yo voy con Keito-dijo ella conrriendo
-Yo con mi hermana-dijo Ryosuke
-Pues Misaki tú vas con Yuri-
-¡¿HAH?!-
Mei salio corriendo pero yo la agarre del brazo
-Mei...-
-Heheheh... hola Misaki...-
-Mei... ¿me puedes explicar esto...?-
-¡Yo lo dije!-
-¡Mentira!-
-Lo dijer pero bajito...-
-¡¿Y cómo quieres que me entere si lo dices bajito!-
-Pues no sé...-
Yo me quede mirándola con cara de odio
-No me mires así... jooo...-
-Es que...-
-Bueno mira que bien vas a estar con Yuri-
-Ya...-
-Ahora podreís hacer “eso”-
-¡Mei!-
-¡Lo siento!-dijo riéndose mientras salia corriendo
Fui a buscar a Yuri que estaba corriendo mirando todo
-¡Yuri!-
-Ah Hola Misaki-chan-dijo sonriendo
-Que nos tenemos que ir a la habitación...-dije completamente roja
Me fui delante de él para que no me viera la cara y por fin llegamos a la habitación
-¿Qué vamos a estar los dos?-
-¿Eh? Si... ¿no lo sabías?-
-Que va-
-Pues ya lo sabes...-
-Waw que guay!-
Yo me puse a sacar la ropa y Yuri estaba echado en la cama
-Ne Misaki-chan-
-¿Qué?-
-Hehehe ahora te podré hacer cosas-
-¡¿QUÉ DICES?!-dije ruborizándome
-Hahahah que mona Misali-chan-
-¡Callaté!-dije avergonzada
Segui guardando la ropa en el armario cuando note que me cogia de la cintura
-¿Q-qué haces?-

-Misaki-chan, estas muy linda cuando guardas ropa-
-P-pero ¿q-qué dices...?-
Me tiro y cai encima de sus rodillas
-Qudate así-me dijo
-Pero Yuri...-
Apoyó su cabeza en mi espalda y me agarró muy fuerte por la cintura
-Que suerte que te haya tocado conmigo...-
Yo estaba sin palabras... no sabía que decirle... estaba avergonzada...
Se quedo un rato echado en mi espalda... la verdad estaba tan a gusto notando su calor en mi espalda... pero de repente llamaron a la puerta y yo me levanté corriendo a abrir
-Hola...-
-Hola Misaki ¿interrumpo?-dijo sonriendo
-¡No!-
-¿Qué pasa?-dijo Yuri que estaba echado en la cama
-Pues que vamos a cenar-
-Ah vale...-
Nos fuimos con ella al comedor, nos servimos la comida y empezamos a comer
Después nos fuimos a nuestras habitaciones, 
-Misaki ¿te vienes un rato a mi habitación?-me dijo Mei
-Mejor no... que estoy muy cansada...-
-Ah pues nada, descansa-
-Haii-
Me fui a la habitación, me duche y me puse el pijama.
Me eché en la cama y estuve pensando cuando se oyó la puerta, era Yuri
-¿Estas dormida Misaki-chan?-
-No...-
-Ah que bien-
-¿Qué quieres?-
-Nada, nada-
Se fue a ducharse... intenté dormirme pero me ponía nerviosa la idea de que estaba sola con él... 
Salío de la ducha y se metió en su cama, eso me dejo más tranquila así que cerré los ojos y estaba durmiendo cuando note que mi sábana se estaba moviendo... depués de eso noté algo calentito a mi lado... era Yuri... me gire y le dije
-¡¿Qué haces?!-
-¡Shhh!-me dijo tapándome la boca
-Vale, vale pero ¿qué haces en mi cama?-
-Waw Misaki-chan ¡tengo frío!-
-¡¿Cómo vas a tener frío?!-
-Es que el aire esta muy alto-
-Pues me da igual, vuelve a tu cama-
-¡No quiero! Quiero dormir contigo-
-¡Que no!-
Yuri me miro muy serio... estaba raro... yo me asute un poco la verdad...
Pero se levantó y se puso encima mía
-¿Q-qué h-haces?-dije ruborizándome

--Continuara--

3 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!!!!!!!! MORII*------* CONTII PLEASE CONTIIII*-* CONTIIIIII

    ResponderEliminar
  2. waaaaa que interesanteee lo dejaaasteeee....Contiii onegai anaaa-chaan

    ResponderEliminar
  3. NYAAAAAA! Que paso cn la cnti ana-chan T.T Tngo DIAS esperando T.T PLEASE CNTIIIIIII

    ResponderEliminar