martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 16

---
-¡¿Eh?! ¡¿Solo vas a comer eso?!-le dije señalándole un bollo que tenía en la mano
-Sí, es que no tengo nada más-
-Yo te doy de mi comida-
-Bueno vale-
-Toma-le dije dándole los palillos y el obento
-Ah no, no, no-
-¿Eh? ¿Qué pasa?-
-Que quiero que me lo des tú-
-¡¿Eh?!-
Al final termine dándole de comer, me puse roja de la vergüenza…
---
-¡SERA POSIBLE!-dijo Yuri gritando y levantándose de la silla
-¿Qué pasa?-dijo Ryosuke
Yuri se fue, muy enfadado y gritando, de la clase…
-¿Qué le pasa ahora a este?-dijo Mika
-No lo sé-dijo Ryosuke
---
-¡Esta muy bueno!-
-¿De verdad?-
-Si-
Estábamos los dos hablando mientras comíamos cuando llego Yuri y me cogió del brazo tirándome hacia él
-¡¿Qué haces?!-le dije tirando para que me soltara
-¡Que te vienes conmigo!-
-¡¿Qué dices?! ¡Suéltame!-
Yo estaba forcejeando pero él no me soltaba
-¡Suéltame! ¡Me estás haciendo daño!-
Yuya se levantó y me cogió del brazo
-¡Que la dejes te ha dicho!-dijo tirándome hacia él
-¡No quiero además eres tú el que la tiene que dejar!-
-¡Si tienes celos a mi me olvidas!-
-¡No tengo celos!-
-¡Pues claro que los tienes! ¡¿No te ves?!-dijo burlándose de él
-¡¿Y tú que sabes lo que me pasa a mí?!-
-¡Pues porque se te nota a kilómetros!-
-¡Eso no es verdad!-
-¡Pero para tu información un CHIBI como tú no tiene posibilidades con ella!-
-Y ahora tú y yo nos vamos-me dijo a mí cogiéndome de la mano
Yuri se quedo allí en el patio solo y enfadado y yo me fui con Yuya a la entrada
-Buenos ya nos veremos que tengo que volver a clase-
-Vale…-
-No te preocupes anda-me dijo poniéndome la mano en la cabeza
-No estoy preocupada-
-No mientas -
Lo mira sacándole la lengua en forma de burla
-Hahaha bueno nos vemos-
-Hahaha bye-
Me fui para clase, por el pasillo todo el mundo me miraba y cuchicheaba, ya me estaba cabreando toda esa situación.
Iba pensando en mis cosas cuando alguien me cogió de la cintura
-Hola princesa, nos volvemos a encontrar-
Me quede en shock… no podía ser… me gire y me encontré con Inoo…
-Kyaaaa!!!!-
-No te asustes que no pasa nada, si sé que tenías ganas de verme-me dijo cogiéndome
-¡¡SUELTAMEEEE!!!-
Y para colmo todo el mundo nos estaba mirando… no si yo llamaba la atención por donde pasara…
Era la primera vez que tenía ganas de ver a Yuri…
-Que pena ¿hoy no está tu amigo aquí?-
-¡Pues no, no está!-
-Mejor así eres solo mía-
-¡Suéltame ya!-
-No quiero, tú me vas a acompañar-
-¡No quierooo!!!-
Me llevaba arrastrando, yo intentaba escapar pero él era más fuerte que yo…
De repente alguien me cogió del brazo y tiró de mí, era Yuri…
-¡Déjala! ¡¿Es que no tuviste suficiente la otra vez?!-
-Esta vez no he venido por ti sino por ella-
-¿Eh?-
-Pues eso que me la llevo-dijo tirando de mí
-¡Eso ni lo pienses!-dijo Yuri tirándome del otro brazo
Estaban cada uno tirando de un brazo y me estaban haciendo daño
-¡¡Queréis parar!!-dije yo intentando soltarme
-A ver ¿qué pasa aquí?-
-¡¡Ahhh Ryosuke!!! ¡¡Páralos por favor!!-dije yo
-Yuri estate quieto y tú suéltala-
Los dos me soltaron
-Me voy pero volveré a por ti princesa-me dijo cogiéndome de la cara
-¡Eso te lo crees tú! ¡Y no la toques!-le dijo Yuri apartándome a mí de Inoo
-Uff por fin se ha ido… gracias Ryosuke…-
-No hay de que-
-¡¿Y yo qué?!-
-¡Tú nada además me has hecho daño!-
-¡¿Hah?! ¡Que fuerte! ¡Encima de que vengo a salvarte!-
Íbamos los dos discutiendo mientras llegábamos a clase
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario