martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 26

-Entonces ¿cómo conseguiste las llaves?-
-Te recuerdo que soy un delincuente-
-No puede ser ¡Yuri!-
-Shhh! Venga vamos-
Me llevo como al principio del brazo al final conseguimos salir de allí sin ser descubiertos, me llevo a mi casa
-Gracias por lo de hoy-
-De nada hombre-
Me di la vuelta para entrar a mi casa cuando Yuri me paro
-¡Espera! No estés triste por Yuya ¿vale?-
-No te preocupes-le dije sonriendo
Me entré a casa y me fui otra vez a la cama, realmente estaba feliz, no sabía que se podía comportar así de vez en cuando… me dormí y al día siguiente me despertó mi madre
-Hanako,tienes visita-me dijo

-¿Eh? ¿Quién?-
Baje abajo y me encontré a los 5 allí… No puede ser… se quedaron todos mirándome sonriendo
-Bueno Hanako yo me voy a comprar algo para que coman-
-¡NOOOOOO! ¡NO ME DEJES SOLA CON ELLOS!-
Mi madre me miro asustada pero se fue dejándome allí sola, me daba miedo ir otra vez al salón pero no me iba a quedar todo el día en la puerta…
Me fui al salón y allí estaban todos mirándome
-Vaya que sexy estas-me dijo Ryutaro sonriendo
Yo me quede extrañada  hasta que me di cuenta de que llevaba el pijama que era una camiseta de tirantes con bordados y escote y unos pantalones cortos, muy cortos…
Cuando me di cuenta me puse muy roja e iba a ir a cambiarme cuando me cogió Ryosuke del brazo
-No te vas a ir, además así estas muy bien-
Al final me quede allí sentada
-¿Se puede saber qué hacéis aquí?-
-Nada nos aburríamos-
-Ah pues muy bien-
Estaba sentada entre Yuri y Ryosuke y me estaba empezando a poner nerviosa
-Bueno voy a poner la tele-dije levantándome
-¡No te vayas!-me dijo Yuri agarrándome de la cintura y tirándome hacía él consiguiendo que me sentase encima suya
-¡Ayy! ¡Suéltame!-
-¡No quiero! Además ahora estas en una posición muy buena-
-¡Kyaaaaa! ¡Pervertido!!-
Al final pude soltarme y levantarme a poner la tele, puse el canal de anime y me senté, al poco tiempo llego mi madre
-Hanako prepara tú algo que me tengo que ir-
-¡¿Otra vez?!-
-Si ¿qué pasa?-
-No nada…-
Mi madre se fue y yo me fui a la cocina a preparar algo… Vino Yuri y se puso encima de mí
-¿Qué vas a preparar?-
-No lo sé… ¡Y quítate de encima!-
-¡Pues te cojo esto!-y se fue corriendo al salón
-¡Dame eso!-le dije yendo detrás suya
-¡No quiero!-
-¡Yuri!-
-Parecéis una pareja recién casados-dijo Ryosuke riendo
-¡¿Eh?!-dije ruborizándome
Después de desayunar se fueron pero Ryosuke se quedo conmigo
-¿No te vas con ellos?-
-No-
-¿Por qué?-
-Buena pregunta-dijo levantándose del sofá
Vino hacia mí y me puso contra la pared… yo estaba asustada…
-No te preocupes…-dijo apartándose un poco de mí-No soy tan rastrero…-
Yo me quede en silencio
-Solo estoy esperando a mi hermana-
-Ah… ¿va a venir?-
-Si-
-Bueno ¿nos sentamos mientras?-
Nos sentamos y nos pusimos a ver la tele, la verdad el rato que estuve con él no lo pase mal… Vino Mika y entro corriendo al salón
-¿No le habrás hecho nada verdad?-
-No…-
-¿De verdad Hanako?-
-Si no te preocupes, hemos estado muy bien-
-Ufff menos mal…-
-Pero ¿qué te piensas que soy?-
Estuvieron un rato conmigo y después se fueron, por la tarde me llamo Mika diciéndome si quería ir con ella al parque acuático, yo le dije que sí.
---
-Bueno ya se lo he dicho-
-Ok hermanita, así me gusta que cooperes conmigo-
-No estoy cooperando es que los quiero juntar-
-Mala hermana…-
---
Llegó el día de ir al parque acuático, quede con Mika en la puerta del colegio, cuando llegué no me lo podía creer
-Hola Hanako, por fín-
-¡¿Qué hacen estos aquí?!-
-¿No te lo dije que venían? Vaya que despiste… bueno vámonos-me dijo cogiéndome del brazo
Con nosotras venían Ryosuke y Yuri…
Llegamos al parque acuático y Mika y yo nos fuimos a cambiarnos…
Cuando salimos estaban Yuri y Ryosuke esperándonos en la puerta… Los dos se quedaron mirándome… llevaba un bikini rosa clarito con una faldita…
-¿Qué pasa?-les dije a los dos
-Nada que te queda muy bien ese bañador-dijo Yuri
-Es verdad-dijo Ryosuke
-Ah gracias -
-¡¿Y yo qué?!-dijo Mika enfadada
-Me dan ganas de violarte pero es que está prohibido entre hermanos-
-¡IMBECIL!-
-Bueno vámonos-dije yo
-Si eso y dejemos a estos idiotas-dijo Mika algo enfadada
Nos fuimos a una piscina, Mika y yo nos metimos enseguida y detrá vinieron los chicos
-Waw ¡que chulo!-dije yo
-¡Tienes razón!-dijo Mika
-¡Mika!-
-Un segundo que me llama mi hermano-
---
-¿Recuerdas para qué hemos venido aquí?-
-Si-
-Pues entonces deja que Yuri este con Hanako-
-Es verdad-
-Yuri vete con Hanako-dijo Ryosuke
---
-Hola-
-Hola ¿Y Mika?-
-Está hablando con su hermano-
-Pues vaya…-
Yuri se quedo mirándome
-¡¿Qué?!-
-¡Nada! -
-¡Pues no me mires!-
-¡Pues toma!-dijo echándome agua
-¡AHHHH! ¡Me has mojado el pelo!-
-¡Pues si!-
-¡Imbécil!-le dije echándole agua
-¡Uy! ¡¿Cómo te atreves?!-
-¡Pues así!-le dije echándole agua otra vez
-¡Ahora veras!-dijo corriendo hacia mí pero se cayó de boca
-¡AHAHAHAHAHAHAH! ¡TONTO! ¡AHAHAHAHAH!-
Saco la cabeza nada más
-¡Ahora veras!-me dijo y me cogió de una pierna
-¡Kyaaaa! ¡Que me tiras!-

¡Pues eso quiero!-
Me tiraba de la pierna pero no me conseguía tirar
-¡Maldita!-dijo levantándose
-Hahahah ¡no me conseguirás tirar!-
-¿A sí? ¡Pues veras!-
Vino hacia mí y me cogió en brazos
-¡Kyaaaa! ¡Suéltame!-
-¡No quiero! Ahora me las vas a pagar-
-¡No me tires! ¡Por favor!-
-1..2..-
-¡No! ¡Por favor!-
-¡3!- y me tiró al agua
-¡Kyaaaa! ¡Que fría!-
-Ahahahahah-
-¡Yo no me rio!-
-Yo si ahahahahaha-
-¡TONTO!-
-No te enfades hombre si quieres te caliento yo y así no tienes frío-dijo sonriéndome
-¡Kyaaaa! ¡Echi!-
---

-Continuara-

0 comentarios:

Publicar un comentario