lunes, 21 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 27

-¡¡Yuri-kun!!-
Nos giramos los dos y venían un grupo de 5 chicas hacía nosotros
-Ah hola-dijo Yuri
Yo me quede mirándolos... no las conocía para nada..
-Ah Misaki-chan, este es mi club de fans-
-Ah...-
Las chicas se quedaron mirándome pero una de ellas dijo
-Ne Yuri ven un momento con nosotras-
-¡Si, si!-dijo una tirándole del brazo
-Eh, Misaki-chan ¿me perdonas un momento?-
Yuri se fue dejándome allí sola con la bici...
Empecé a sentirme mal... me había mentido...
“Prometiste quedarte conmigo... Yuri eres un mentiroso...”
Le puse la bici amarrada a una farola que había al lado mía y me fui...
---
-Ne chicas... lo siento pero es que estoy con Misaki-
-¿Eh? ¿Esa que es la chica de antes?-
-Si, lo siento pero quiero estar con ella... adiós-
Yuri se fue corriendo
-Que malo~ Yuri-kun... ¿qué tendrá la chica esa que no tengamos nosotras?-
-No sé pero parecer ser que Yuri se preocupa mucho por ella...-
Cuando llego a donde me había dejado vio que no estaba
-¿Misaki-chan? ¿Dónde estara?-
Empezó a buscarme por todos lados
---
Estaba caminando cuando me sonó el móvil, abrí el móvil lo mire y vi que era Yuri así que le colgué y lo cerré...
Seguí andando sin rumbo y cuando me di cuenta era ya de noche y además no sabía donde estaba...
Iba caminando cuando me choque con alguien, alce la vista y era unos chicos con muy malas pintas
-Nee-chan ¿sabes que me has hecho daño?-
-L-lo siento...-dije asustada
-¿Sabes a quien has pegado?-dijo cogiendome uno del brazo
-¡Lo siento no me he dado cuenta!-
-No creas que te vas a escapar... tienes que pagar por haberle hecho daño al jefe-
-¿Daño? Pero si ni siquiera le he dado fuerte-
-waw que la nenita se atreve a contestarnos, mmm... no estas nada mal así que para pagar el daño que has hecho, nos lo pagaras con tu cuerpo-dijo uno cogiendome
-¡¿Eh?! ¡No quiero!-
Mientras me agarraban la verdad es que solo estaba pensando en Yuri... ya me daba igual todo... solo quería estar con él
-¡¡HEY!!-dijo alguien de repente
Se giraron todos y allí estaba Yuri... yo me alegre un montón al verlo pero me di cuenta de que estaban los chavales estos y le iban a pegar
-¡¿Qué quieres mocoso?!-
-¡QUE LA DEJEIS! ¡NO OS ATREVAIS A TOCARLA!-
-¡¿CÓMO?!-dijo acercándose uno a Yuri para pegarle
Le cogio por la camiseta para pegarle pero salío un hombre de la tienda
-¡Eh! ¡Vosotros!-
-mierda! ¡Corre!-dijeron los chicos
Se fueron todos corriendo tirando a Yuri al suelo
-¡Yuri!-dije acercándome
-Misaki-chan ¿estas bien?-
-Si...-
-¡¿Por qué te fuiste?!-
-Porque tú te habías ido con esas... y además me habías prometido no dejarme sola...-
-Ah es verdad... gomen nasai Misaki-chan...-
-No pasa nada porque ya estas conmigo-le dije sonriendo
Yuri se quedo mirándome y me abrazó
-¿Eh? ¿Qué pasa?-dije ruborizándome
-Misaki no sabes que susto me has dado... menos mal que estas bien...-
A mi me entró un vergüenza terrible así que me aparte corriendo
-N-no hace falta que te preocupes por mi....-
-¿Todavía sigues enfadada?-
-¡Pues si!-
-¿Eh? Jo...-
La verdad no sabía porque le había dicho eso... en realidad no estaba enfadada con él pero me costaba tanto decirle lo que sentía...
A poco de eso fue otra vez el festival escolar 
-A ver hoy tenemos que decidir lo que vamos a hacer en el festival escolar-
-¡Sii!-
Empezaron a aportar ideas, yo como siempre estaba en mi mundo...
-Pues ya esta decidido-
-¿El qué?-dije yo
-Misaki... ¿no te has enterado de nada?-
-No...-
-A ver que vamos a hacer un café de Romeo y Julieta-
-¿Eh?-dije extrañada
-Si, es que vais a ser como Romeo, los chicos, y Julieta, las chicas, y teneis que tratar a los clientes como Romeo, si eres chica, o Julieta, si eres chico-
-Etto... me he perdido-
-Bueno pues ya lo iras entendiendo-
-A vale...-
Desde ese día empezamos a preparar las cosas
-Misaki, tú te encargaras de los trajes junto con Mimiko, Nami, Akiko, Cho y Yu-
-A vale-
Empezamos a hacer los trajes y estuvimos toda la semana liados. Quedaban ya dos días para el festival, la verdad tenia mucha ganas de que llegara el día.
-A ver id probándoos los trajes y os miramos a ver si os quedan bien-
Con cada uno de nosotros se fueron cuatro de la clase. Se estuvieron probando los trajes y se los estuve mirando, pero solo tenía a tres persona
-Oye ¿dónde esta el cuarto?-
-Allí-dijo uno señalando al frente
Mire y era Yuri que estaba corriendo y solo llevaba los pantalones
-¡¡¿Qué haces?!!-dije pegándole en la cabeza
-¡Waw Misaki-chan ¿por qué me pegas?!-
-¡Que vengas!-
-Si... si...-
Se probo el traje

-Oh vaya, te tengo que arreglar el cuello un poco-
Estaba mirándole el traje y cuando me di cuenta tenia su cara a pocos centímetros de la mía...
Nos quedamos mirándonos pero llego un chico de mi clase
-Oye me ha dicho Nami que vayas que te va a decir una cosa-
-A-ah s-si-
Me fui a ver que quería.
Por fin llego el día del festival, nos pusimos los trajes y estuvimos en el café.
La verdad es que hoy Yuri se veía como un príncipe de verdad...
“ como me gustaría ser la chica que esta atendiendo”dije en voz baja
-Misaki, ve a atender a aquel chico de allí-
-¡Si!-
Estuve ocupada atendiendo a las mesas a pesar de que quería estar con Yuri.
Me dieron unos minutos de descanso y como estaba agobiada con tanta gente me fui al aula de biología.
Estaba allí sentada echada en la mesa cuando alguien me toco la espalda, me levante sobresaltada 
-¿Yuri?-
-Hola Misaki te andaba buscando-
-Ah... es que me he venido a descansar aquí-
-¿Cómo te ha ido?-
-Pues bien aunque estoy muy cansada-
-Ya yo también y encima ahora dentro de nada tengo otra vez que ir porque me han pedido mi club de fans... dicen que si no estoy yo no entran...-
-Pues vaya...-
-Me voy a echar contigo ¿me puedes despertar dentro de media hora?-
-Claro-
Se echo en la mesa y se quedo durmiendo
“Que rápido” pensé
Estuve mirándolo todo el tiempo... se veía tan lindo durmiendo...
Pronto se paso la media hora, lo desperté y se fue para la clase, yo como ya tenía el tiempo libre me fui a dar una vuelta, pronto pusieron la fogata e iban a tirar los fuegos artificiales
-Vaya este año los veré sola...-dije triste y empecé a acordarme del año pasado... solo quería estar con él ahora mismo... 
Me fui a la azotea para estar sola y ver los fuegos mejor... estaba mirando abajo viendo como bailaban con la música
-waw que suerten tienen esas chicas...-
-¿Por qué?-dijo una voz detrás de mi
Yo me asuste y me di la vuelta corriendo
-Ah Yuri... que susto pensé que eras algún profesor...-
-Hehehe te he estado buscando-dijo sonriendo
-Ah...-
Me quede mirándole porque estaba muy lindo con el traje ese de príncipe
-Ah por cierto ¿por qué esas chicas tienen suerte?-
-Ah pues porque... están bailando...-
-¿Y tú quieres bailar?-
-Pues si...-
Yuri se quedo mirándome pensativo y sonriendo me dijo
-¿Quieres bailar conmigo mi Julieta?-
-¡¿Eh?!-dije ruborizándome
Él me extendió la mano y yo se la cogí
Nos pusimos a bailar, me divertí mucho, la verdad es que parecía un príncipe de verdad o por lo menos para mí lo era...
Después de estar bailando por un rato nos fuimos a cambiarnos y me acompañó a mi casa
-Gracias por lo de hoy-le dije
-No es nada ¿sabes qué?-dijo sonriéndome
-¿Qué?-
-Hoy estabas realmente linda con ese vestido-
Yo me ruboricé y él se empezó a reir
-Adiós mi Julieta-me dijo al oído y se fue corriendo
Me quede mirando como se iba y a medida que se iba alejando sentía que no quería separarme nunca de él....
Al día siguiente me desperté más temprano de lo normal porque me tocaba hacer algunas cosas en la clase. Desayune y me fui para allá
-Vaya que silencio más agradable-dije entrando a la clase
Me senté en mi sitio y empecé a escribir el diario que le tenía que escribir al profesor. Estaba pensando y escribiendo cuando alguien me tocó por la espalda
-Hola-
-Ah hola Yuri –
-¿Qué haces?-
-Escribiendo el diario...-
-Ah yo también he venido a eso-
-Pues empieza que al final nunca lo haces...-
-Hai okasan-
-¡No me llames así!-
-Es que lo pareces-
Yo lo mire enfadada y me puse a escribir porque si no, nunca lo iba a terminar.
Estaba pensando en mis cosas cuando me di cuenta de que Yuri estaba pegado a mi
-¿Qué haces?-
-Misaki-chan...-
-¿Qué quieres? Y apártate un poco...-
-¡No quiero! Misaki-chan... ¿te puedo besar?-
- ¡no!-dije poniéndome roja
-¿Eh? ¿Por qué Misaki-chan?-dijo acercándose más a mi
-P-pues porque no!-
-Jooo... demo ahora no viene nadie...-
-¡Que no!-
Y diciendo esto me levante y me fui al baño... estaba completamente roja y la cara me ardía... estaba muerta de la vergüenza...
--Continuara--

4 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAW Xq me dejaas asii valeee T.T QUIEROO Q LA BESE*---------*!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa anaaa que mala nos dejas con ganas de mas xD Quiero contiiiiii yaaaa anaaaaa*/////////*

    Komaki~

    ResponderEliminar
  3. waaaaa me encantooo....gomen por tardar tanto en comentares que blogger ni me dejaba meterme en mi cuentAa T.T y lo lei el mismo dia que lo subisteees!!! Sube pronto la conti Ana-chaaan n.n

    ResponderEliminar
  4. CONTIII T.T please enserio esta muy interesante t.t

    ResponderEliminar