martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 32

Yo al verlo le gire la cara y me fui hacía delante, él vino siguiéndome todo el camino llamándome pero yo no le quería hablar
-¡QUE ME DEJES EN PAZ!-le dije cuando me harté y seguí mi camino, él se quedo ahí parado
“Bueno me voy al supermercado” pensé, me fui allí y compré muchas fresas, pensaba hacerle un pastel de fresas a Ryosuke… cuando volví a casa me puse a prepararlo.
Al día siguiente fui muy contenta esperando a ver a Ryosuke, llegue a clase y estaban allí todos
-Etto… Hanako…-dijo Yuto acercándose a mí
-Dime-
-Perdón por lo de ayer…-
-No te preocupes…-
-Uff menos mal que no estás enfadada…-
-Buenos días Hanako-me dijo Ryosuke
-¡Hola Ryo-chan!-
-¡¿Ryo-chan?!-dijeron el resto
-Si lo llamo así-
Todo el mundo se quedo sorprendido
-Quiero hablar contigo-
-Ok, salgamos-
Salimos fuera de la clase
-Dime-
-Toma-le dije dándole el taper
-¿Eh? ¿Qué es?-
-Ábrelo-
-No puede ser…-dijo abriéndolo -¡Un pastel de fresas!-
-Si todo entero de fresas, lo hice ayer para agradecerte lo que hiciste por mí-
-Thank you-me dijo dándome un beso en la cara
Yo me quede sin palabras mientras Ryosuke volvía a clase

-No te puedes quejar-me dijo girándose- Solo te lo he dado en la cara-
Yo me quede en shock y cuando volví en si entre a clase y me senté en mi sitio
-Hola-me dijo Yuri que estaba sentado en mi mesa
-¿Te puedes quitar?-
-¿Vas a seguir enfadada conmigo?-
-¡Pues si!-
Yuri solo se limito a mirarme y a quitarse de encima de la mesa,
Estaba enfadada cuando note que Ryosuke no paraba de mirarme… me estaba poniendo nerviosa pero entro el profesor y se tuvieron que ir a su clase, llego la hora del almuerzo 
-Hanako!-
-Hola Mika-
-¿Quieres hoy comer en la azotea?-
-¡Vale!-
Nos fuimos las dos a la azotea y estábamos hablando cuando entraron los 5
-¡Hey! Os estábamos buscando-dijo Yuto
Se sentaron con nosotras y empezamos a comer, Ryosuke se comió la tarta de fresas
-¿Qué es eso?-dijo Mika
-Una tarta-
-Ya pero ¿de dónde te las has sacado?-
-Es un regalo-
-¿Un regalo?-
-Sí mío-dije yo
-¡¿Tuyo?!-
-Si ¿qué pasa?-
-No nada-
---
-¿Es suyo?-le dijo Yuri a Ryosuke en voz baja
-Si-
-¿Y por qué te lo ha preparado?-dijo un poco enfadado
-Pues porque la ayude ayer-
Yuri se quedo mosqueado mientras miraba a Ryosuke
---
-Voy al baño-dije
-Ok-
---
-Voy a por una cosa, ahora vuelvo-dijo Ryosuke
-Ok…-dijeron todos
---
Estaba en el baño y cuando salí estaba Ryosuke en la puerta
-Hola Ryo-chan  ¿Qué haces aquí?-
-He venido a decirte una cosa-
-Ah ¿el qué?-
-Tu pastel estaba muy bueno, muchas gracias-
-De nada lo hice con mucho cariño-
Ryosuke me sonrió y se acerco a mí
-¿Y cómo lo has hecho?-
-Pues poniendo las fresas…-
Estaba contándoselo cuando de repente me besó, yo me quede sin palabras…
Estaba forzándome a que le correspondiese, yo me aparte de él corriendo, sentía una vergüenza enorme
-¿Q-qué haces?-le dije roja
-Pues besarte-
-¿Por qué?-
-¿Qué por qué? Pues porque me gustas-
Yo me fui no podía responderle, estaba muy nerviosa, subí corriendo a la azotea
-Hombre por fin vienes-me dijo Mika
-Si…-
-¿Te pasa algo? Estas muy roja…-
-No nada es que he venido corriendo-
Detrás de mí vino Ryosuke, en cuanto apareció por la puerta y le vi agache corriendo la cabeza, Yuri se levantó y se fue directo a Ryosuke
---
-¿Dónde estabas?-
-Cogiendo mi móvil-dijo sacándoselo del bolsillo
-Ah...vale-dijo Yuri mosqueado
---
Se vinieron los dos y se sentaron, yo intente no mirar a Ryosuke pero él me miraba todo el rato… estaba sacándome de quicio…
Se terminó la hora del recreo y me fui corriendo a clase, Yuri vino detrás de mí y me cogió el brazo
-¿Qué haces? ¡Suéltame!-
-¡Perdóname! Por favor-
-¡No quiero! ¡Eres un cerdo que te aprovechas!- y diciéndole esto me solté y me fui

Estábamos en clase cuando de repente se abrió la puerta muy fuerte, nos quedamos todos callados y asustados, y entro Yuri, yo me asuste porque no sabía lo que le daria por hacer...
-Chinen no puedes entrar...-dijo el profesor
-¡Callá!-dijo Yuri antes de que pudiera terminar de hablar
-¡¡Hanako!! ¡Me vas a perdonar si o si!-dijo viendo directo a mi mesa
Yo me eche a temblar... se veía muy enfadado... Se paro enfrente mía quito al chico que se sentaba delante mia, que por poco y lo tira por la ventana, aparto la mesa del chico y se puso enfrente de mi mesa en silencio y mirándome muy serio
-¿Q-qué p-pasa?-dije asustada
Se puso de rodillas y me dijo
-¡POR FAVOR PERDÓNAME!-
Todo el mundo se quedo mirándome, incluso el profesor, yo me puse roja.
Todo el mundo estaba impresionado, era la primera vez que se arrodillaba ante alguien... no me podía creer que estuviera haciendo eso…
-¿ME HAS PERDONADO YA?-dijo levantando la cabeza
-¡Si! ¡Pero levantate!-dije tirandole de un brazo
-¡¡¡¡YATTA!!!!-
-¡TONTO!-
Él solo se limito a sonreír después de eso se fue como si no hubiera pasado nada
En clase todo el mundo me miraba pero no me importaba me sentía muy feliz.
Al terminar las clases Ryosuke vino corriendo a por mí y me agarro del brazo
-Ven esta tarde a mi casa-
-¿Eh?-
-Tú solo ven-
Y diciéndome esto se fue, yo me quede extrañada y me fui a mi casa, por la tarde fui a casa de Mika
-Hola otra vez-me dijo su madre

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario