jueves, 3 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 10

-P-pero ¿que es eso de que le gusta?-
-Nada que digo que a lo mejor a Misaki le gusta Ryosuke, no ves como sonríe-
-¡¿ehhh?!! No puede ser!-
---
Terminamos de cenar y Mei se acerco a mí
-Misaki ¿te vienes a la habitación? Es que quiero hablar contigo
-Claro-le dije extrañada
Nos fuimos las dos a la habitación y Mei cerro la puerta
-A ver ¿qué ha pasado?-
-Nada que Yuri es tonto y no se entera de nada....-
-Ya veo... pero ¿qué te ha hecho?-
-Pues abrazarme pero claro él no lo toma de la forma que lo hago yo... y eso me duele...-
-Oh ¿y como lo toma él?-
-Pues solo me ha abrazado para tocarme los pechos...-
-¡¡Será imbecil!!-
-Pero no te preocupes... creo que voy a empezar a pasar de él...-
---
Mientras tanto Yuri...
-Keito ven conmigo-
-¿Eh? ¿A dónde?-
-Pues voy a espiar lo que dicen Misaki y Mei-
-¿Eh? No quiero...-
-¿No quieres saber lo que dice Mei de ti?-dijo Yuri sonriendo
-Etto... bueno vale-
Se fueron los dos a la puerta a escuchar
---
-Entonces ¿te gusta?-
-Si...-
-Vaya... si es que...-
---
-¡¿Eh?! ¡¿Quién le gusta?!-dijo Yuri
-No sé... no dicen el nombre-
---
-Pues habla con él-dijo señalándolo por la ventana que había
-¿Con Ryosuke?-
-Si-
---
-¡¿EH?! HAN DICHO RYOSUKE-dijo Yuri con lágrimas en los ojos
-Lo sabía-
-Yo me voy...-dijo levantándose muy triste
---
-¿Y para qué?-
-Pues para averiguar cosas de Yuri-
-¿Eh? Pero me da vergüenza-
-Bueno ya le preguntare yo-
-¡Gracias Mei!-
---
-Chicos venid fuera-dijo la jefa de Mei entrando a la habitación de Yuri y Keito- ¿Eh? ¿qué te pasa Chinen? ^^U-dijo al verlo tirado en el suelo
-Estoy muerto...-
-A vale pues cuando revivas bajas-
-Vale...-
---
-Misaki, Mei venid ahora abajo-
-Ok jefa-dijo Mei
Cuando bajamos estaban allí todos
-Bueno quería deciros que vamos a ir a un balneario que hay en la montaña-
-¡Que guay!-dije yo
-Si muy guay pero tengo que deciros que en la montaña esa se suicido una chica porque la dejo su novio y se dice que el fantasma esta en la montaña y se aparece a una chica que este enamorada para que se suicide con ella-
-¡¿EHHHH?!-
A mi me entro mucho miedo
-C-creo q-que m-mejor m-me q-quedo a-aquí-
-¿Tienes miedo?-
-N-no... es que la comida me ha sentado mal hehehe...-
-A bueno pues ten cuidado, te dejamos a cargo de la casa-
-Vale...-
Se fueron todos y yo me subí a mi habitación... tenía miedo así que me puse a cantar.
De repente se empezó a abrir la puerta muy despacio yo me asuste mucho así que me puse en una esquina
-¿Q-quién e-es?-dije temblando de miedo
-¡¡AHHHHHHH!!-dijo Yuri entrando rápido
-¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-
-Vale, vale que soy yo-
-¡¡ERES ÍMBECIL!!-
-Hehehehe lo siento, es que me hacía ilusión-
-.... por cierto ¿qué haces aquí?-
-Pues que no quería que te quedaras sola así que te vengo a hacer compañía y ha hacerte cosas depravadas-
-¡déjame ya!-dije ruborizándome 
-Misaki...-
-¿Qué?-
-¿Te gusta alguien?-
-¿Eh? ¿Y a ti que te importa?-dije ruborizándome
-Solo dímelo...-
-¡Pues si!-
-¿Y es alguien que conozco?-
-Si...-
-Vaya...-dijo muy triste
Nos quedamos callados durante unos minutos y me dijo
-¡Te ayudare!-
-¿Eh?-
-Que te ayudare con el chico-me dijo sonriéndome
Aquello me dolió un montón... tenía ganas de llorar pero me mantuve...
-Vale...-le dije sonriendo bueno más bien intentando sonreír
Yuri se quedo mirándome muy serio
-Me voy...-le dije... no podía soportar estar ahí con él
-Te acompaño-
-¡No! Déjame quiero ir sola...-
-¿Por qué?-
-Nada Yuri... nunca te enteras de nada...-
Y diciendo esto me fui a dar una vuelta por la playa

-Es tonto...-decía enfadada mientras caminaba
De repente me acordé de la historia que me habían contado y me asuste mucho
-Waw ¿por qué tuve que venir sola? Tengo miedo...-
De repente alguien me toco por la espalda
-¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-grite y me agache
-¿Te asuste?-
-¡¿Yuri?! ¡¡Eres tonto me asustaste!!-
-¡¡ Wuahhhh lo siento Misaki-chan!!-dijo llorando
-Vale.. vale... bueno ¿qué haces aquí?-
-Pensé que te asustarías viniendo sola-
-¡No estoy asustada, además quería estar sola!-
-¿Seguro que no estas asustada?-
-¡Si!-
De repente se movieron las hojas de los árboles 
-¡Kyaaaaaaa!-dije tapándome la cara con las manos
-Misaki-chan... era el viento...-
-Hehehe-dije mirándolo -¡Bueno pero quiero estar sola, así que déjame!-
-¡No quiero!-dijo cogiendome del brazo y tirandome al suelo
-¡Ay! ¡Eresa tont-
Antes de que pudiera terminar Yuri me abrazó
-¡¿Eh?! ¡¿Q-qué t-te p-pasa?!-dije ruborizándome
-Misaki-chan por favor no te vayas con otro chico-
-¡¿Eh?!-
-¡Onegai, onegai! ¡No quiero que me dejes solo!-
-Oh es verdad... que tu necesitas que te presten atención...-pensé
-Tranquilo Yuri aunque este con otro chico no te dejare de prestar atención...-
-¿Eh? No me referia....-
-¿Eh?-
-¡No nada!-dijo sonriendo
Estábamos los dos sentados en el suelo mirándonos cuando llego Mei
-¿Qué hacéis ahí?-dijo extrañada
-¡¡¡MEIII QUE MIEDO HE PASADO!!!-le dije abrazándola
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Porque he salido a dar una vuelta y me he estado acordando de lo que me contó la amiga de tu jefa-
-Vaya Misaki... venga volvamos a la casa-
-Si, por favor-
Nos fuimos a la casa y nos fuimos a la habitación 
-Mei....-
-¿Qué pasa Mi... ¡¿EH?! ¡¿Por qué estas llorando?!-
-Mei... no hables con Ryosuke... hoy he descubierto que a Yuri no le gusto...-
-¿Eh? ¿Y eso?-
-Porque me ha preguntado que si me gustaba un chico y le he dicho que si... y me ha dicho que me iba a ayudar con él... y eso significa que no tiene el más mínimo interés en mi...-
-Oh vaya... anda ven-dijo abrazándome
Estuve toda la noche llorando y al día siguiente tenia los ojos rojos, bajamos para desayunar y allí estaban los tres
-Oh ¿qué te ha pasado Misaki?-me dijo Ryosuke
Yo lo abracé, todo el mundo se quedo mirando, de repente Yuri se levanto y me aparto de él
Yo lo mire y me senté en la mesa a desayunar... todo el mundo se quedo mirándome y callados.
Después de desayunar me fui a la habitación a recoger mis cosas porque hoy nos volvíamos.
Estando en la habitación llamaron a la puerta
-¿Se puede?-dijo Ryosuke
-Si...-
-¿Qué te ha pasado?-
-Nada... es que ayer me contaron una historia muy triste y estoy deprimida...-
-Ah vaya... pues anímate es solo una historia-
-Vale-le dije sonriendo
-Bueno me voy a recoger mis cosas, nos vemos luego-
-Vale
---
Yuri vio a Ryosuke salir de mi habitación y fui corriendo hacia él
-¿Qué hacías?-
-Nada... solo le preguntaba...-
Yuri cogió del brazo a Ryosuke y le dijo
-No te la pienso dar-
-Pues yo tampoco-dijo soltándose
---
Cuando terminamos de recoger las cosas nos fuimos a la parada del metro, Mei estaba a mi lado pero le dije
-Mei vete con Keito, disfruta por lo menos tú-
-Pero es que no quiero dejarte sola-
-Pues como no te vayas con él me enfadare-
-Demo...-
-¡Vete!-
-Bueno vale... gracias-
-De nada-le dije sonriendo
-Esto...-dijo Ryosuke acercándose
-Dime...-
-¿Me puedo sentar a tu lado?-
-Claro-
Vino el tren y nos sentamos Yuri se iba a sentar a mi lado pero se sentó Ryosuke
-Oh lo siento pero es que me ha dejado que me siente a su lado-dijo Ryosuke sonriendo
Yuri se enfado y se fue
--Continuara-
-

2 comentarios:

  1. addsfsfsdfadads NOOOOOOOOOOO!!! mataron del corazon yuri ;____; pobrecito ahi tirado como muerto!!!!!
    y encima le dice que la va a ayudar....eso fue peor!!! TOT
    ryosuke ya se empezo a meter D:
    aish espero y yuri no se deje!!!!!! é_e
    animoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. adasdasdassdada este tipo de mal entendidos me ponen nerviosaaaaaaa xDDD Pero me encantaaaan xD Waaaaaaa chiiiii no seas tan idiotaaaaaaa TT___TT
    Necesito la contiiii, onegaaaaaiiiiiii *///////*

    ResponderEliminar