sábado, 5 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 15

-Esp.... ¿me estas diciendo qué....?-
-¡Si! ¡Lo que te dije era la pura verdad y tú te lo tomaste a broma!-
Yuri estaba asombrado... no podía articular palabra
-¡Ah pero no te preocupes, que ya se acabo todo! ¡Ya no me gustas!-
Y diciendo esto me levanté y me fui
Estaba sentada en un banco que había en el patio, estaba pensando en todo lo que le había dicho cuando apareció Yuri
-Hola-
-Hola...-dije mirando a otro lado
-Vamos a hablar no seas así-dijo apenado
-¿Y de qué quieres hablar?-
-¿De verdad que te gusto?-
-¡Si!-
-Wuah bueno era de esperar con lo guapo que soy-dijo sonriendo
Yo me estaba quedando sin palabras... no me creía que encima dijera eso...
-Bueno como seguro que quieres salir conmigo te dejo ser mi novia-
-¡¿CÓMO?!-
-Pues eso, que como tendras muchas ganas de salir con alguien tan lindo como yo-dijo mientras me agarraba el brazo-te dejo ser mi novia-
-¡¿PERO QUE TE CREES?!-le dije soltándome 
Todo el mundo estaba mirándonos, Yuri se quedo mirándome sorprendido
-¡Esto no se va a quedar así! ¡Te vas a acordar de esta!-le dije muy enfadada
Se estaba riendo de mi por toda la cara y encima tan feliz... no entendía que aquello me dolía mucho...
Me fui a clase y allí estaba Ryosuke
-Misaki-dijo viniendo hacia mi
-Hola-dije con cara de enfadada
-¿Qué te pasa?-
-Nada, déjalo-
-Ah vale... por cierto ¿quieres esta tarde salir conmigo?-
Mientras Ryosuke me decía eso, Yuri entraba a clase, se quedo mirándome muy serio y se fue para una chica y empezó a hablarle y la abrazo
-Misaki... ¿me escuchas?-
-¡Ah si! Perdón... ¡Si!-
-¿Eh?-
-Que si voy a salir contigo-
-¿De verdad? Que bien-dijo Ryosuke sonriendo
Yo le devolví la sonrisa
---
-mierda-dijo Yuri en voz baja
-¿Qué te pasa Yuri-kun?-
-Ah nada... ne ¿me haces un favor?-
-Si claro-
-¿Me puedes abrazar y decirme algo?-
-¿Eh? ¡claro!-
----
-¡¡¡KYAAAAAAAAA!!! ¡¡¡QUE LINDO!!!-dijo abrazando a Yuri
-Vaya... si que es popular...-dijo Ryosuke
-Si...-dije yo enfadada
Le cogí la mano a Ryosuke y le dije
-¿Nos vamos fuera?-
Ryosuke se quedo mirándome sorprendido
-¿No quieres?-
-¡Si! ¡Si quiero!-
Y diciendo esto nos fuimos los dos de la clase cogidos de la mano
-¿Estarán saliendo?-decían unas chicas cuchicheando
-¡NO!-dijo Yuri -¡ESOS NO PUEDEN ESTAR SALIENDO!-
Todo el mundo se quedo mirándole
-¿E-estas bien Yuri?-le dijo una chica
-S-si-dijo Yuri nervioso con miedo a que descubrieran su verdadera identidad
Ryosuke y yo nos fuimos a la azotea
Estábamos hablando cuando llego Yuri con Nanako
-Huy perdón ¿interrumpimos?-dijo en tono sarcástico
-¡Oh no que va! Vosotros id a lo vuestro que nosotros vamos a lo nuestro-le respondí
Yuri me miro con cara desafiante y se fue con Nanako a la otra parte de la azotea, yo lo estaba mirando de reojo y estaba todo el rato abrazando a Nanako y echándose encima de ella
-Misaki ¿estas bien? Pareces enfadada...-
-¿Yo? Que va...-
Ryosuke se quedo mirándome y yo de reojo seguía mirando a Yuri, él me miro y me sonrió
-¡¿PERO QUÉ SE CREE?!-pensé
-¡Hahahahahahahhahahha! ¡Ryosuke eres muy gracioso! Hahahahaha-
-¿Eh?-dijo Ryosuke extrañado y un poco asustado
-Hahahaha ay que me matas de la risa-
-Pero si no he hablado...-
-¡¡AHAHAHAHAHAHA para, para que me duele la barriga de tanto reírme!!-
---
Mientras tanto Yuri
-Pero sera...-dijo en voz baja
-Yuri hoy estas muy raro...-dijo Nanako
-¿Yo? Pero que dices Nana-chan soy el de siempre-dijo sonriendo 
-Es verdad hahaha esa cara es la tuya de siempre-
-¡¡Waw que linda eres Nana-chan!!-dijo abrazándola y mirando para donde estaba yo
---
Yo me enfade muchísimo y no tuve otra cosa que besar a Ryosuke
Cuando me di cuenta de lo que había hecho me separe muy rápido...
Él se quedo mirándome asombrado... estaba en shock y mire para donde estaba Yuri y él también se había quedado como en shock
-¡¿PERO QUÉ HACES?!-dijo Yuri
-¡Pues besarlo!-dije cogiendo a Ryosuke de la mano ,porque el pobre estaba que no se movía, y me fui al patio, senté a Ryosuke en un banco y me puse delante de él
-Etto... Ryosuke... ¿estas bien? -
Ryosuke lo único que hizo fue mirarme
-¡De verdad que lo siento!-dije haciendo una reverencia
Ryosuke por fin reacciono y me dijo
-¡No! No hace falta que te disculpes...-
-Lo siento de veras... me siento mal porque te estoy utilizando...-
-¿Eh?-
-A ver es que resulta que me gusta Yuri... y sin querer te estoy utilizando para darle celos...-
-Ah ya veo...-
-¡Lo siento! ¡Lo siento de verdad!-
-No te preocupes...-
Y diciendo esto se fue... realmente me sentía fatal...
Ese día me fui a mi casa y me eche en la cama... me sentía muy mal por Ryosuke y por Yuri...
Al día siguiente me levante temprano y me fui al colegio, entro el tutor en la clase y dijo
-A ver necesito a alguien que me ayude con la basura que hay en el patio-
En ese momento Yuri estaba en el baño y aproveche para decir
-¡Sensei!.-
-Dime Misaki-
-Que Yuri ha dicho que él se ofrece voluntario-
-Ah que bien ¿y dónde esta?-
-En el baño, ahora vuelve-
-Ah vale-
En ese momento entro Yuri
-Ah bien, ven conmigo y gracias-
-¿Eh? ¿P-pero q-qué....?-
Se fueron al patio y yo me fui a la ventana para reírme un rato de él

---
-¿P-pero que hago aquí sensei?-
-Ah pues como te has ofrecido voluntario...-
-¿Voluntario?-
-Si me lo ha dicho Misaki-
-¿Misaki? Será....-
---
De repente miro para la ventana y me vio, yo lo salude riéndome y él me empezó a decir cosas que no entendía, pero me daba igual yo me seguía riendo de él, sabia lo que odiaba recoger basura...
Al cabo del rato subió Yuri manchado de haber estado en el suelo y me miro con cara de odio, yo le sonreí.
En el cambio de clase me fui al baño y cuando iba a salir Yuri estaba en la puerta
-¿Q-qué h-haces a-aquí? ¡No puedes entrar!-dije nerviosa
-¿Qué no?-
-¡No!-
Había una chica allí por lo que me tranquilizaba, se quedo mirando a Yuri, él se metio dentro del cuarto de baño y le dijo
-Ne, ne eres muy linda ¿quieres después tomar algo conmigo?-
-¡¡¡KYAAAAAA!!! ¡¡ME HA HABLADO YURI!!-
Yuri se acerco a ella y la agarro del brazo
-Ne ¿qué me dices?-
-¡Si, si!-
-¡Wiiii!-dijo Yuri con su cara dulce
La chica se fue corriendo y gritando
-Bien ahora ya no hay nadie ¿verdad?-
Yo me fui echando más atrás
-Y-yuri para! Hablemos que es mejor...-
-No quiero-
-¡Mira allí!-dije señalando hacía delante
Yuri se giro para mirar y en ese momento aproveche para escapar
Llegue a clase y como sabía que hay no me podía hacer nada porque tenia que actuar estaba más tranquila, a la nada llego Yuri y me miro desafiante, yo le sonreí en forma de burla.
Estábamos todos sentados cuando entro la profesora de Educación física y nos mando a cambiarnos y a bajar al patio.
Cuando terminamos nos bajamos todos al patio 
-A ver necesito a alguien que me ayude a sacar las cosas del gimnasio-
Pero nadie se ofrecía voluntario porque nadie quería entrar al gimnasio ya que por los club de deportes aquello olía fatal... de repente Yuri me miro riéndose y yo presentí lo peor...
-Sensei, Misaki-chan ha dicho que ella se ofrece voluntaria-
-¡¿QUÉE?!-dije yo
-Oh Misaki muchas gracias, ven-
Yo mire a Yuri con cara de odio y empecé a insultarlo en voz baja pero el me miraba riéndose, al terminar la clase me fui para él y le dije
-¡¡PUEDE QUE ANTES ME GUSTASES PERO AHORA TE ODIO CON TODO MI SER!!-
Yuri se quedo muy serio mirándome parecía triste pero realmente estaba muy enfadada con él...
Durante toda la semana estuve peleándome con él... nos fastidiábamos el uno al otro...
-Buenos días-dijo el profesor entrando por la puerta
-¡Buenos días!-dijimos todos
-A ver, para la clase de japonés antiguo he decidido representar una obra que va a contar muchísimo para la nota así que es obligatoria, yo elegiré los papeles y no hay reproches-
-¡Sii!-dijimos
Se puso a mirarnos a todos y a escribir en un papel
-¿Con quién me tocara?-pensé
-Bueno ya los tengo listos-dijo cogiendo el papel y dijo 
-A ver Misaki va con...-
Estaba tan nerviosa pero al oír el nombre de la otra persona se me quito toda la ilusión
-Con Yuri, vais ha hacer de una pareja de enamorados-
-¡¿EH?! ¡¿por qué?!-
-He dicho que sin objeciones-
-Vale... vale...-
-Por cierto para que os salga mejor la obra tendréis que parecer una pareja día a día-
-¡¿EH?!-
-Pues eso y no me rechistes mas!-
Me quede callada y me temí lo peor, al finalizar la clase el profesor nos llamo para explicarnos nuestro papeles
-A ver... os tenéis que comportar como si fuerais una pareja, s recuerdo que os estais jugando la nota así que hacedme caso-
-Vale...-
El profesor se fue y Yuri y yo nos quedamos allí
-Pues ya sabes nos tenemos que comportar como una pareja-me dijo
-¡Ya lo sé!-y diciendo esto me gire y me fui
--Continuara--

2 comentarios:

  1. Waaaaaa me encantaaaa...... Nandeeee Misakiii.... esta vez eres tu la que no te enteras... pero con lo mujeriego que es chiii normal que pensara esoooooo T______T Misakiiiii porque besaste a Yama-chan pobrecitooooooo !!!! COmo una parejaaa de verdaaad??? waaaa que monosooos necesitooo la contiiii yaaaaaa */////////////*

    ResponderEliminar
  2. ese chinen no entiendo me confunde sus actos D:
    si de verdad la quiere xq ponerse en eso? e_é la embarra cada vez mas!!!
    haber que pasa ahora con lo de que tienen k ser una pareja *O*

    ResponderEliminar