martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 27

-Parece que esos dos se divierten-
-Pues sí-
---
-Wah~ tengo frío~-
-¿De verdad?-
-Salgámonos a ver si te vas a resfriar ahora-dijo cogiéndome del brazo
Salimos de la piscina y nos sentamos en un banco que había allí
-Toma-dijo dándome su toalla
-No hace falta que me des la tuya tengo la mía-
-Si pero la tuya es pequeña y no te tapa bien, coge la mía-
-Bueno…-
Me la puse por encima cubriéndome todo, era muy calentita
-Voy a comprar algo ahora vuelvo-
-Vale-
Se fue y me quede allí mirando a la gente que pasaba, había muchas parejas, vi a una chica enfrente mía sola pero llego su novio y le trajo un helado, se veían muy enamorados…
-Ma~ Yo también quiero un novio que me cuide…-dije suspirando
De repente vi que venía Yuri
-Toma-dijo ofreciéndome una lata -Te la he comprado para que te sientas mejor-
-¡Gracias!-y diciendo esto no sé la razón se me vinieron las palabras que había dicho hace un momento y me puse colorada
-¿Estás bien?-
-S-sí-
-Por cierto ¿Y Ryosuke y su hermana?-
-Pues no sé…-
-Voy a buscarlos-
-¿Eh? No…-dije poniendo cara triste
-¿Eh?-dijo Yuri mirándome
-¡Ah! ¡No he dicho nada! ¡Te puedes ir!-
-No te preocupes vuelvo enseguida-dijo sonriéndome
-No si no me preocupo… o eso creo…-dije en voz bajita
Cuando se fue se sentó a mi lado un chico
-Que bueno es tu novio contigo ¿no?-
-¿Eh? ¡No, no es mi novio!-dije nerviosa
-¿A no? Pues lo parece, te trata muy bien y por tu cara diría que te gusta-
-¡¿Eh?! ¡Eso ni hablar!-dije ruborizándome
-Lo ves te acabas de poner roja-
-¡Que no!-
-¿Entonces estas libre?-
-¿Eh?-
-Si quieres tú y yo…-dijo acercándose a mí
-¿Eh? N-no…-
-Venga no te hagas la dura-dijo poniendo un brazo en lo hombros
-Por favor para-dije seria
-Venga dame un besito aunque sea-dijo acercándose a mí
-¡Para por favor!-dije intentando quitar la cara aunque no podía
-¡Te ha dicho que pares!-dijo agarrándole la cara
-¡¿Yuri?!-dije yo
-No te enfades tanto niñato… además ni siquiera es tu novia-
-¿Y eso que tiene que ver? ¡¿Qué te crees que por qué no sea su novio la puedes ir manoseando?!-
-¡Pues sí! ¡Además ella es ahora mía!-dijo abrazándome
-¡QUE NO LA TOQUES!-dijo cogiéndolo de la camiseta y tirándolo al suelo
-¡¿Pero que te crees niñato?!-dijo pegándole un puñetazo a Yuri
-¡TE DIJE QUE NO LA TOCASES!-dijo Yuri tirándose contra él
-¡Para Yuri! ¡Por favor!-
Como no me hacía caso llame a un guardia diciéndole lo que me había hecho el chico, el guardia llego corriendo y los separo, yo agarré a Yuri porque si no se tiraba contra el chico, al chico se lo llevo el guardia.
Yo me lleve a Yuri al banco
-¿Estás bien?-
-Si… no te preocupes-
-¡Ah! ¡Te está sangrando la boca!-
-No es nada ya estoy acostumbrado…-
-¡Eres imbécil! ¡¿Para qué te has peleado con ese?!-
-¡Pues porque te estaba tocando! ¡Y a ti nadie te toca!-
En ese momento me puse roja y me fui a la enfermería del parque para pedir alcohol para curarlo
-Ven que te eche esto-
-¡Duele!-
-Ya sé que duele pero te tienes que aguantar-
Cuando termine de curarlo vinieron Mika y Ryosuke
-¿Qué ha pasado?-dijo Mika
-Nada es que me he tropezado y me he caído-
Ryosuke lo miro con cara de extrañado
-Por cierto ¿Dónde estabais?-dije yo
-Pues estábamos en los toboganes-
-Por cierto Hanako ¿sabes que esta noche ahí fuegos artificiales?-
-¡¿Dónde?!-
-Pues dan entradas gratis en la noria para que lo veas desde arriba-
¡Yo quiero ir!-
-Ya pero tengo una mala noticia…-
-¿Eh? ¿Cuál?-
-Que solo es para parejas…-
-¡¿Eh?! yo quería ir…-
-Yo te acompaño-dijo Yuri

-¿Eh? ¿Tú?-
-Si ¿no te hace tanta ilusión? –
-Si…-
-Pues yo te acompaño-
-Pero es para parejas-
-Pues me hago pasar por la tuya-
Nos fuimos a comer y estuvimos toda la tarde hablando hasta que anocheció un poco
-Bueno vamos a vestirnos para lo de esta noche-dijo Mika
-Vale~-dije yo
Nos vestimos y nos fuimos, cenamos por ahí
-Bueno vámonos a la noria-dijo Mika
-¡Si~!-dije yo ilusionada
-Agárrame del brazo-me dijo Yuri
-¿Eh?-
-No se supone que tenemos que parecer una pareja, pues agárrate a mí-
-Maldito… te estás aprovechando…-dije en voz baja
-¿Has dicho algo?-
-No, nada-
Le agarré del brazo aunque sin rozarle mucho, fuimos a la noria y nos dieron la entrada gratis.
Nos montamos y yo estaba nerviosísima, Yuri se puso enfrente mía y se quedo mirando por la ventana, yo me quede mirándole… el corazón me latía muy fuerte… no entendía porque estaba tan nerviosa… 
De repente giro la cara y me miró, yo me sobresalte y me ruborice pensaba que me iba a preguntar porque no dejaba de mirarlo pero solo me dijo
-¡Mira ya van a empezar los fuegos!-
Mire y empezaron a sonar con la suerte de que la noria se nos quedo parada arriba del todo y se veía todo el parque y los fuegos… era una vista preciosa…
-Waw~ precioso~-
-Es verdad es precioso-
-Yuri…-
-Dime-
- Gracias por lo de hoy-
-No me tienes que dar las gracias de nada-
-Pero quiero agradecértelo-
-Hahaha anda mira los fuegos que se que te gustan-
Me puse a mirar los fuegos realmente era una vista preciosa, cuando se terminaron la noria bajo y nos bajamos, nos encontramos allí con Mika y Ryosuke 
-Hola ¿te han gustado los fuegos?-me dijo Mika
-¡Sí! ¡Eran preciosos!-
Después de eso nos fuimos a nuestras casas… Pase una semana aburrida… era verano y me encantaba pero sin embargo quería ir al colegio… me faltaba algo que no sabía lo que era pero pronto lo descubriría…
¿Qué me faltará? Iba pensando por la calle
-¡Gatita!- Al oír eso me gire enseguida pero era una chica con su gato, la chica al verme se asusto un poco y no me extrañaba…
En ese momento entendí que era lo que me faltaba… era Yuri y su grupo, sin ellos me aburría demasiado…
Me fui a una cafetería a tomar un helado, sin darme cuenta era la misma a la que iba con Yuya…
-Lo voy a llamar-pensé
Cogí el móvil y lo llame

¿Hanako?-
-Hola Yuya… esto… como quedamos como amigos me preguntaba si tienes tiempo para hablar-
-¡Claro!-
-Menos mal~ Pues ven a la heladería de siempre-
-Ok, en un momento estoy allí-
Colgué y guarde el móvil y cuando mire al frente ya estaba Yuya allí
-¡¡¿EHHH?!!-
-Hola-
-P-pero… ¡¿Cómo has venido tan rápido?!-
-Hahaha es que estaba en la acera de enfrente-
-Ah que susto…-
No tienes remedio-dijo riendo -Bueno ¿De qué me querías hablar?-
-Pues te quería preguntar una cosa…-
-Pues pregunta-
-¿Quién es la persona de la que estoy enamorada? Si ya sé que es una pregunta muy extraña pero lo quiero saber-
-¿Y qué quieres saber lo que yo creo?-
-Si-
-Pues a lo mejor te molesta-
-Da igual-
-Yuri-
-¿Eh?-
-Yuri-
-¡¿Qué Yuri me gusta?!-dije ruborizándome
-No, que está detrás de ti-

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario