martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 19

Fuimos los dos hasta el parque de atracciones
-Waw ¡es fantástico!-dije
-¿A que sí?,¿Dónde quieres ir primero?-
-No sé-
-Vamos a la montaña rusa-
-¡¿EH?! Eso me da miedo…-
-No te preocupes ¡vas conmigo!-
-Ya pero…-
-¡Venga vamos!-
Y diciendo esto me cogió del brazo y me llevo hasta allí
-¿Qué? ¿Te has divertido?-
Me quedé mirándolo seria
-No me mires con esa cara…-
-¿Te parece que me haya divertido?-
-No…lo siento-
-Bueno… no hace falta que me pidas perdón…-
-¡Ven!-
-¿Eh? ¿A dónde?-
-Aquí-
Me llevo a la casa encantada
-Vamos a entrar,¿Qué te pasa? No hablas-
-Es que estoy enfadada-
-¿Por qué?-
-Porque me has traído aquí sin consultarme y esto me da mucho miedo-
-Ya lo sé, lo he hecho a propósito-
-¿Eh?-
De repente me salió un fantasma por detrás y me asustó
-¡KYAAAAAAAAA!-dije abrazándome a Yuya
-No tengas miedo-me dijo riendo
-¡¿Y haces esto a propósito?!-
-Si es que así puedo estar abrazado contigo,Cojámonos de las manos y así no tendrás miedo-
Fuimos todo el camino así, ya no me asustaba porque no pensaba en lo que había alrededor sino en la calidez de la mano de Yuya…
Salimos de la casa del terror
-¿A qué no has tenido miedo?-
-N-no-
-¿Lo ves? Te lo dije-
Me quede en silencio… estaba avergonzada…
-Bueno vamos a comer algo-
Estaba sentada en un banco esperando a que Yuya viniera cuando vi una sombra que me tapaba
-Hola-
-¡¿EH?! ¡¿Qué haces tú aquí?!-di la cabezaje al levantar
-Pues que he venido al parque también… ¿Qué pasa? ¿está prohibido?-
-No…-
-Pues eso, bueno ya que estas sola me quedo contigo-
-¡No!-
-¿Eh? ¿Qué pasa?-
-Que no estoy sola…-
-Eras Yuri ¿verdad?-dijo Yuya viniendo hacia el banco
-Si-
-Lo siento pero hoy esta conmigo-
-Eso es lo que tú dices, vámonos Hanako no quiero que estés con este-dijo cogiéndome del brazo y tirando de mí
-No-
-¿Eh?-dijo girándose
-No me voy a ir contigo Yuri… estoy con Yuya…-
-¡A pues muy bien! ¡Quédate con él!-dijo soltándome el brazo bruscamente
-Pero Yuri…-
-¡Déjame en paz y quédate con él!-
Y diciendo esto se fue, yo me quede un poco mal… aunque no entendía por qué…
-Bueno vamos a comer-
-Si…-
Nos sentamos en el banco y empezamos a comer…. Pero yo estaba triste así que no comía…
-¿Te pasa algo?-
-¿Eh? Ah n-no, no… no es nada-
-Estas preocupada por él ¿verdad?-
-No, no, no es eso…-
-Ve tras él-
-¿Eh? No si además no me cae bien…-
-Mentira-
-¡No es mentira!-
-¡Hanako!-dijo Ryosuke viniendo hacía el banco
-¿Eh? ¿Ryosuke? ¿Qué pasa?-
-¡Es que Yuri se está peleando con unos chicos y no para…! ¡está muy enfadado y no me hace caso!-
-¡¿HAH?!-
-Bueno solo venia a avisarte por si lo podías parar tú yo me voy a ver si consigo pararlo, ve si quieres-
-Este niño es imbécil… pues yo no pienso ir…-
-¡Ve!-me dijo Yuya
-¿Eh? Pero es que…-
-Sé que estas preocupada… se te ve en la cara…-
-¿Pero te enfadarás conmigo?-
-¡Pues claro que no!-
-Entonces voy ¡LO SIENTO!-
Y diciendo esto me fui dejando a Yuya solo, corrí hasta que vi a Yuri peleándose con los chicos
-¡YURI PARA!-dije metiéndome en la pelea
-¡¿Hanako?!-
-Vaya, vaya ¿qué es tu novia?-dijo uno de los chicos
-Ven aquí guapa-me dijo otro cogiéndome de la cintura y agarrándome
-¡Suéltame ¡No me toques!!-
-¡A ella la dejáis!-dijo Yuri tirándose hacía los chicos y pengándole un puñetazo a uno
-Vaya parece que si es tu novia porque la proteges demasiado-
Y diciendo esto le pego otro puñetazo tirándolo al suelo
-¡Yuri! ¡Para ya!-dije mientras que le pegaba un empujón al chico que me tenia agarrada
-Vaya… la gatita quiere jugar-
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario