martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 13

Le estuve enseñando todo el festival
-¿Quieres entrar conmigo a la casa del terror?-me dijo
-Bueno pero me da mucho miedo-
-No te preocupes que para eso estoy yo-
Entramos y  me asusté, sin darme cuenta le agarre de la mano, él me miro sorprendido

-L-lo siento-dije soltándole
-No te preocupes, no me importa-dijo volviéndome a agarrar la mano
-¿Te has asustado mucho?-me dijo cuando salimos
-Un poco…-
-Lo siento no quería que lo pasaras mal...-
-Tranquilo en realidad ha sido un poco divertido-
-A mi me ha encantado y encima ahora estoy agarrándote la mano-
Yo me sonrojé y estuve todo el camino avergonzada, nos fuimos a la puerta y allí me despedí de él
-Ya vendré a verte-
-Vale te estaré esperando-
Ese día me había divertido mucho, entré otra vez adentro para ir a recoger las cosas y vi a Yuri apoyado en una pared mirándome
-¿Te has divertido?-
-Sí, por supuesto-le dije pasando de largo
---
-Hola Yuri-
-Hola Ryosuke-
-¿Qué piensas hacer con respecto a Hanako?-
-Pues no lo sé…-
-Vaya es la primera que te veo así…-
-Y yo...-
---
Recogí las cosas y me fui, por el camino note que me sonaba el móvil, me llamaba un número desconocido
-¿Si?-
-Hola Hanako -chan-
-¡¿Yuya?!-
-Si-
-¿Cómo sabes mi número?-dije sorprendida
-Pues porque se lo pedí a tu amiga-
-Ahh ya veo-
-Bueno solo te llamaba para que supieras que soy yo y tuvieses mi móvil-
-A vale-dije riendo -hasta luego-

-Hasta luego-
Llegue a mi casa y me di una ducha para relajarme, había sido un día muy duro.
A partir de ese día Yuri estaba muy raro conmigo, me miraba todo el tiempo y no me decía nada…
No sabía porque pero notaba que me faltaba algo… estaba en clase cuando llegaron unas chicas
-¿Esta Hanako?-
-Si es esa de allí-dijeron algunos de mi clase
-Perdona puedes venir un segundo con nosotras-
-si….-
Me fui con ellas al patio de atrás de la escuela
-¿Qué queréis?-
-¡No te hagas la interesante!-
-¡¿Hah?! O venga no tengo tiempo para vuestros pegos-le dije dándome la vuelta para irme
-¡Espera!-me dijo agarrándome
-Hemos venido aquí por el grupo de Yuri, Ryosuke, Yuto y esos…-
-A pues muy bien y a mí que me cuentas-
-¡Pues que nosotras queremos salir con ellos y no has dicho que andas mucho con ellos!-
-Pues a veces voy con ellos ¿y qué?-
-¡Oye a mi no me hables así!-me dijo cogiéndome de la camiseta
-¡Suéltame!-
Levanto la mano para pegarme, yo cerré los ojos pero vi que no pasaba nada así que los abrí y allí estaba Yuri que le había cogido la mano para impedir que  me pegase
-¡Como la toques mueres!-

-¿Yuri?-dijo la chica algo soprendida
-¡Sí!-
Me soltó y yo mientras hablaban me puse bien la camiseta
-He escuchado tu conversación y para tu información las chicas como tú me dan asco-
La chica se quedo sin palabras y se fue corriendo junto con sus amigas
-¿Estás bien?-
-Si… gracias aunque después de todo siempre que me pasa algo es por tu culpa…-
-Lo siento…-
-¿Eh? No si después de todo tú no tienes toda la culpa…-

-¿En qué quedamos?-me dijo
-Nada, déjalo-
-Prométeme una cosa-
-¿El qué?-
-Toma me- dijo dándome un móvil 
-¿Esto para que lo quiero?-
-Es un regalo prométeme que cada vez que tengas problemas me llamaras-
-No lo quiero-le dije dándoselo- ya tengo el mio- 
-Pues te lo vas a quedar-dijo y acto seguido salió corriendo.
Yo me quede allí parada mirando el móvil…
En realidad no sé porque pero todo el mundo se estaba comportando raro conmigo últimamente… ya no tenía amigos y encima Mika se había ido a un viaje con su club… así que se podía decir que estaba sola…
Y últimamente muchas chicas se estaban metiendo conmigo por culpa del grupo de Yuri… estaba harta ya…
Iba por el patio de camino a clase cuando unas chicas me tiraron un cubo de agua encima
-Uy perdón, es que pasas tanto tiempo con Ryosuke que te mereces una ducha fría-
Ya no lo soportaba más… me estaba poniendo de los nervios
-Holaaa-me dijo Ryutaro 
-Hola…-
-¿Qué te ha pasado?-
-Nada que te importe…-
-Pues vaya… Uy ¿qué es eso?-me dijo quitándome el móvil
-¡Devuélvemelo!-
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-¿Qué es ese pitido?-
-¡No lo sé pero dámelo!-
Todo el mundo estaba allí pendiente de nosotros… todo el mundo menos él…
-¡¿Hanako?!-
Me gire y era Yuri que venía corriendo hacia mí
-¿Estás bien?-
-¿Eh? Ah sí-
-Es que he oído el pitido del móvil…-
-Si es que el imbécil de Ryutaro le ha dado…-
-Oye a mi no me eches la culpa y además ¿por qué suena ese pitido?-
-Se lo instalé yo pero bueno da igual lo importante es que estés bien-
-Pues si estoy bien…-
-Bueno cuando me necesites otra vez no dudes en utilizarla-
-Vale-
Se fue y yo me quede allí junto con Ryutaro… no me esperaba que hubiese venido de verdad…
Pasaron los meses y llego el invierno, Mika había vuelto de su viaje así que otra vez volvía a tener aunque solo fuera una amiga.
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario