martes, 1 de noviembre de 2011

Oneshot: Letter

Título: Letter
Autora: Anachan
Género: Yaoi
Pareja: Yamachii

"Para Yama-chan:
Aún recuerdo la primera vez que te vi, salía del instituto cuando recordé que se me había olvidado un cuaderno, volví corriendo a la clase y cuando salí te vi en la puerta, estabas echado en la pared, parecías que esperabas a alguien. Te veías tan guapo, me quede embobado mirándote; pase corriendo por delante tuya, supongo que tú ni te diste cuenta pero en ese momento no me importó. Al día siguiente te vi de nuevo, me quede igual de embobado, conforme que iban pasando los días empecé a esperar a que salieras del instituto para verte, me encantaba ver tu sonrisa al encontrarte con tus amigos que salían de sus respectivos clubs, me encantaba la cara que ponías tan seria escuchando música mientras los esperabas, me encantaba todo de ti... seguro que nunca te percataste de mi presencia... 
Todos mis amigos me decían que parecía un acosador mirándote todos los días "¿pero qué importaba?" realmente no estaba haciendo nada malo... mis amigas me decían que hablara contigo pero a mi me daba tanta vergüenza que me temblaban las piernas de solo pensarlo. A medida que iban pasando los meses cada vez me gustabas más, empezaba a seguirte...mi felicidad era verte todos los días... tenía tantas ganas de, por lo menos, coger tu mano, ayudarte en todo lo que pudiese... que me dedicases una sonrisa era mi sueño...
Un día mi amiga decidió acabar con todo esto, me dijo que así parecía un acosador así que si yo no hablaba con él hablaría ella. Se acerco al chico y comenzó ha hablarle, incluso se había enterado en que clase estaba. Me presento y tú con una sonrisa me dijiste "encantado" en ese momento creí ser la persona más feliz del mundo, tu voz era tan linda. Conforme pasaban los días nos hicimos muy amigos ¿recuerdas? nos hicimos íntimos, íbamos a todos lados juntos, estaba tan feliz... mis amigos empezaron a decir que quizás te gustaba, yo lo negaba pero no te puedo decir que no estaba ilusionado,en mi cabeza solo podía decir que era la persona más afortunada de este mundo. 
Un día decidí decírtelo, estaba tan contento que no podía esperar a que llegase la hora, tú también me dijiste que tenías algo importante que decirme ¿recuerdas?, por un momento pensaba que podría ser lo mismo... que ganas tenía de verte y abrazarte.
Después de esperar todo el día por fin llego esa tarde, me puse mi camiseta nueva, aquella que te gustaba tanto , quería estar guapo para ti.
Nos sentamos en un parque y te lo iba a decir cuando empezaste a hablar, me pediste perdón y me dijiste que continuara pero te dije con una de mis mejores sonrisas "Di tú primero" me sonreíste y nervioso me dijiste que estabas enamorado de mi amiga... al oír aquellas palabras mi corazón se hizo trizas... tú estabas tan contento... incluso me dijiste que ibas a verla en ese momento para decírselo... tenía un nudo en la garganta que no podía articular palabras... sentía que el mundo se me había venido encima... 
Cogí toda la fuerza que me quedaba y con una sonrisa te dije "Adelante díselo" , me miraste sonriendo y abrazándome me diste las gracias...¿por qué me tuviste que abrazar?... no podía soportar las lágrimas. 
Esa misma noche me llamaste para contarme que ya estabais juntos... siento que estuviera tan serio esa noche, debería de haberte hablado mejor... siento que te gritara y colgara... te enfadaste tanto que dejaste de hablarme... me dijiste que era un egoísta y que solo estaba molesta porque no tenía novio... no sabes cuanto me dolió eso pero no importa porque sabes que te perdono todo incluso que me dijeras aquellas palabras tan dolorosas, supongo que si estas leyendo esta carta es porque tu novia te contó todo, si fui yo él que le dije que no importaba que te amase con todo mi ser, que saliera contigo que te lo merecías, ¿viniste corriendo? supongo que si, tú eres así de impulsivo... aunque cuando me veas ya será demasiado tarde para disculparte conmigo... siento haberte molestado pero ahora es mejor ¿no? ya no te tienes que preocupar nunca más por mi... 
Hasta siempre mi querido Yama-chan..."

4 comentarios:

  1. asdasdasd que lindo y triste T^T
    pobre yuri tanto tiempo viendolo y gustandole...
    para que viniera su amiga y se lo arrebatara u__u
    por eso es mejor decir lo que sientes...
    me encanto *---*

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaa *lloraaaaaa* Que ......porqueeee.....Yama-chan BAAAAAKKAAAAAAA...... amiga lagartaaaa ¬¬
    Pobre chiiiiiiiiiiiii TT____TT
    Me gustó mucho, quedó muy muy triste pero muy bonitoooooo ^/////^

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW T.T Q tristeeee T.T

    ResponderEliminar
  4. Nooooo!!! La amiga no me agrado para nada!!!!! D;
    Pobre Chinen, estaba loco por Yama-chan!!!!
    Muy triste! ;___; Pero te quedo muy bien!

    ResponderEliminar