martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 28

-¿Eh?-dije girándome
-Hola gatita-
-¡Kyaaaaa! ¡¿Qué haces tú aquí?!-
-Pues que te he visto y he venido a verte-
-Bueno yo me voy- dijo Yuya
-¡Nooooooo!-
-Es que tengo que trabajar-
-¿Trabajar?-
-Sí, estoy haciendo un trabajo a medio tiempo-
-Vaya… no lo sabía…-
-Es que empiezo hoy-
Se levanto y se acerco a mí y me dijo en el oído
-Por cierto si era Yuri-
-¡¿Eh?! ¡No es él!-
Él solo se limito a reírse mientras se iba
-¿Qué pasa?-dijo Yuri
-¡Nada!-dije enfadada y avergonzada
Llego el día en el que volvíamos al colegio
-Buenos días Hanako-dijo Mika
-Hola Mika-
-¡BUENOS DÍAS!-dijeron la banda de Yuri y Ryosuke al mismo tiempo
-Hola-dije yo con una sonrisa
-¡Ey! ¡Hacía mucho que no te veo!-dijo Ryutaro acercándose a mí
-¡Uy que bien! Ojala fuera así-dije yo
-Mala persona, el otro día me acordé de ti-me dijo Ryutaro
-¿A sí? ¿Por qué?-
-Porque vi un cosplay de conejita que te vendría de bien-dijo mordiendose el labio inferior mientras me miraba el cuerpo
-¡Estúpido hámster!-dije mientras él se reía
-¿Hámster?-dijo Yuto extrañado
-Sí, ella me llama así-dijo Ryutaro mientras yo asentía con la cabeza
-¿Desde cuándo? Nunca lo había oído-
-Pues desde que la invitamos a la casa… ¿verdad?-dijo mirándome, yo asentí con la cabeza
-Hanako…-dijo Keito
-Dime-
-Estoy haciendo un cuestionario… ¿te puedo hacer una pregunta?...es para unas estadísticas…-
-Cclaro que sí, pregunta lo que quieras-
-¿Qué es lo que más odias?...-
-Lo que más odio… um… pues… las peleas-
-¿Eh?-dijeron todos mirándome
-Así que las peleas…-
-Sí, odio a los chicos que pelean por ver quién es el más fuerte-

---
-¡Yama-chan!-dijo Yuri cogiéndolo del brazo y llevándolo fuera del grupo
-¿Qué pasa?-
-Has oído lo que ha dicho ¡¿qué hago?!-
-Pues yo que sé Yuri…-
-Hazme un favor-
-¿Qué favor?...-
-Pregúntale el tipo de chico que le gusta-
-Joder-
-Por favor-
-Que sí, que sí-
---
-¡Ey!-
-Ah hola Ryosuke ¿qué pasa?-
-Yo también estoy haciendo una encuesta…-
-Ah ¿y me quieres preguntar algo?-
-Sí…-
-Pues pregunta-
-¿Qué tipo de chico te gusta?-
-¿Mi tipo?-
-Sí-
-Pues… alguien que parezca un príncipe, sea amable y me trate muy bien-
-Ok, muchas gracias-
-De nada…-
---
-Yuriiii…-
-¡¿Qué te ha dicho?!-
-Su tipo es como un príncipe-
-¡¿Un príncipe?!-
-Sí, así es que ya te puedes olvidar, porque tú tienes de príncipe lo que yo de bueno-
---
Al día siguiente me fui al colegio y como había llegado temprano me senté en el pupitre y me quede dormida…
Al rato me desperté porque escuche a chicas gritar y el murmullo de mucha gente…
-¿Qué pasa?...-dije despertándome
-Buenos días Hanako…-dijo Mika a mí lado
-Anda si estás aquí ¿por qué no me has despertado antes?-
-Es que acabo de llegar y solo me ha dado tiempo a mirar eso-dijo señalando al frente
-¿Eh?-dije mirando… de repente vi algo inesperado… era Yuri que se había teñido el pelo de rubio y se había puesto el uniforme arreglado… me quede sin palabras mirandolo
-Buenos días-dijo acercándose a nosotras
-B-buenos días-dijo Mika
-Yuri ¿Qué haces así vestido?-
-Es mi nuevo look-
-¿Qué parezco?-
-Un tonto.-
-¡Hey!-
-Es que no sé para que te has puesto así…-
-Pues porque así parezco mejor persona y un príncipe-
-No tienes remedio… ¿y se puede saber por qué quieres parecer un príncipe?-
-Pues para impresionar a una chica…-
-¡TONTO!-dije pegándole en la cabeza
-¡Ey! ¡¿Por qué me pegas?!-
-Es que eres tonto –
-¿Por qué?-
-Pues por querer cambiar por una chica…-
-¿Es tan raro?-
-No es eso…eres mejor siendo tú mismo… no creo que debas cambiar para impresionar a una chica…-
-¿Piensas así?-
-Si-
-Ok… lo tendré en cuenta-
-Por cierto… ¿Quién es la chica a la que quieres impresionar?-
-¿No lo sabes?-
-No-
-¿Y ni te lo imaginas?-
-Para nada-
-Vaya…-dijo yéndose
Empezó la clase
-Buenos días chicos, hoy tenemos un nuevo compañero, pasa-
-Buenos días…-dijo el chico tímidamente
-Wah ¡qué guapo~!-dijeron algunas chicas
-Preséntate-dijo la profesora
-Me llamo Nakayama Yuma y vengo de Osaka, encantado-
-Bien pues siéntate allí delante de Hanako-
-Hola-me dijo sonriendo
-Hola-
-Bueno ¿y quién le va a enseñar el colegio?-
-¡Yo!-dijeron muchas chicas
-Mejor lo elijo yo… bien Hanako tú eres la encargada-
-¡¿Eh?! ¡¿Yo?!-
-Sí y no hay más que hablar-
-Lo siento… no quería causarte molestias-
-¡No, no es eso! Es que siempre me manda a mí pero no es molestia-
-Ah menos mal~, además me alegro de que seas tú… eres muy guapa y las demás chicas me dan miedo-
Llego la hora del almuerzo
-¿Nos vamos a que te enseñe el colegio?-
-¡Claro!-
Nos recorrimos todo el colegio
-Mira aquí está la clase de música, el laboratorio y la clase de cocina, después en aquel pasillo son los alumnos de 2…-
-¿Hanako?-
-Ah Yuri… hola…-
-Hola-me dijo mirando a Yuma
-Hola-dijo Yuma
-¿Quién eres?-
-Es un nuevo alumno, le estoy enseñando el colegio-
-Ah… ¿y por qué tú?-
-Pues porque me da la gana, bueno nos vamos, adiós-
-Adiós…-dijo Yuri muy serio

-¿Quién era?-
-Un amigo… pero no te juntes mucho con él y con su banda…-
-¿Por qué?-
-Porque son delincuentes y no sé lo que te podrían hacer…-
-No te preocupes, soy fuerte-
-Eso espero Hahaha-
Le enseñé todo el instituto y sonó la campana para volver a clase, a la salida Yuma me estaba esperando
-Hanako te quería decir una cosa-
-Dime-

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario