domingo, 20 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 26

-Yuri...-
-Hola Misaki... ¿le has respondido a Hikaru?-
-¿Eh? Ah si...-
-¿Y que le has dicho que si?-
-No-
-¿Eh? ¿De verdad?-
-Si-
-¿Y eso? ¿No te gustaba mucho?-
-Si, pero tengo mis razones para decir que no-
-¿Eh? ¿Y cuales son esas razones?-
-Ahhh no lo diré-
-¡¿Eh?! ¡Que mala eres Misaki-chan~! Dímelo-
-¡No quiero!-
La verdad no sabía ni como no sabía ya la razón... 
Después de eso llego San Valentín, estuve nerviosa porque no sabía si prepararle algo a Yuri...
En ese día las chicas se veían un tanto nerviosas... Yuri no dejaba de mirarme
-Hola Misaki-chan-
-Hola-
Yuri se quedo mirándome un buen rato
-¡¿Qué?!-
-Nada-
-Entonces ¿por qué me miras?-
-Misaki-chan ¿sabes que hoy es san Valentí?-
-Pues muy bien, yo me alegro-y diciendo esto seguí haciendo mis cosas
-Tsk...-dijo Yuri y se puso a hacer él también sus cosas
Durante todo el día estuvo mirándome sin parar y eso hacía que me pusiera de los nervios...
Ese día me tuve que quedar limpiando la clase.
-Hola Misaki-chan-dijo Yuri llegando a la clase con una bolsa enorme
-Ah hola, pensé que te habías ido-
-Es que no he podido porque las chicas de los clubs me han llamado-
-A que bien-
-Mira Misaki-chan todo lo que me han regalado-dijo sacando un montón de cajas de regalo de la bolsa
-¿Y eso?-
-Son chocolates de San Valentín-
-Ufff pues te vas a poner gordo-
-¿Te los comes conmigo?-
-No Yuri, esas chicas te los han dado para que te los comas tú, no yo-
-Ya demo para mi estos no tienen importancia...-
-¿Eh?-
-Yo solo estoy esperando uno...-dijo en voz baja
Termine de recoger las cosas y cuando ya me iba a ir me saque el chocolate de la mochila
-Toma-
-¿Eh? ¿De verdad?-
-Claro, ¿te pensabas que te iba a dejar sin chocolate?-
-¡Waw gracias!-dijo muy contento
-Espero que me haya salido bueno-
-Eso da igual porque no me lo voy a comer-
-¡¿Eh? ¿Por qué?!-
-Pues porque lo quiero guardar para siempre-
-¡No lo he hecho para que te lo guardes!-
-¡Pero si me lo como no lo recordaré!-dijo triste
-Bueno ya te haré otro-
-¡Ah ya sé!-
-¿Eh?-
Cogió su móvil y le hizo una foto
-Así siempre recordare siempre tu chocolate Misaki-chan-dijo mientras sonreía
Lo mire sonriendo... “y después me preguntan porque me gustas...” pensé

--
-Misaki ya mismo es tu cumple ¿no?-
-Si ¿y lo vas a celebrar?-
-Pues no sé... me gustaría celebrarlo pero no sé que hacer-
Al final decidí celebrarlo el domingo, los invite a todos y quedamos en la plaza de Shibuya a las 17:00
Cuando llegue ya estaban allí Mei y Keito
-Hola- dije sonriendo
-Hola Misaki, ¡FELICIDADES!-me dijeron los dos a la vez
-Gracias hehehe-dije sonrojándome
A la nada llego Ryosuke
-Perdón por tardar, es que he salido un poco tarde de mi casa...-dijo casi sin respiración a causa de que había venido corriendo
-¿Nos vamos?-dijo Keito
-Es que falta Yuri...-dije yo
-Ah es verdad... pero es que nos van a quitar mesa en la cafetería que ya sabes que se pone muy llena-
-Iros vosotros y cogéis sitio que yo me quedo aquí esperando-
-¿Y seguro que vas a estar bien sola?-
-Si, no os preocupéis-
Se fueron y me quede allí esperando... estuve esperando y esperando pero Yuri no aparecía
“¿Por qué siempre haces lo mismo?... Cuando estamos bien lo estropeas todo... siempre...” –dije en voz baja con las lágrimas saltadas
-¿Misaki?-
-Ah Mei...-
-¿Todavía no viene?-
-Que va...-
-Pues déjalo vente con nosotros que llevas ya 2 horas esperando... ya nos estábamos preocupando-
-Vale...-
Me fui con ellos y celebramos mi cumpleaños... pensé que ese iba a ser el mejor de mi vida porque iba a estar a su lado pero en ese momento pensé lo contrario...

Al día siguiente estaba muy deprimida para ir a clase pero mi madre me obligo... en cuanto llegue me senté en mi sitio... Deseaba no encontrarme con él y para sorpresa mía no estaba en clase...
En la hora del almuerzo me fui directamente a la azotea... no tenía ganas ni de hablar con Mei... me lleve el mp3 y me puse a escuchar música...
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando me tocaron el hombro. Mire para ver quien era y me encontré con Yuri, lo mire muy seria y le gire la cara
-Waw Misaki-chan ¡lo siento!-
-Déjame... me quede esperándote 2 horas...-
-¡¿EH?! ¡¿2 HORAS?!-
-Si...-
-¡De verdad que lo siento! Es que ayer una chicas de mi club de fans del colegio me secuestraron...-
-¡¿Tienes club de fans?!-
-Si-dijo sonriendo
Aquella sonrisa era tan linda... pero no me podía olvidar que estaba enfadado con él...
-Ne Misaki-chan para compensarte en pensado en llevarte esta tarde a un sitio-
-¿Eh?-
-Después de clases te llevare-
Sonó el timbre así que nos fuimos los dos a la clase, estuve pensando a donde me llevaría Yuri...
Por fin se terminaron las clases, Yuri vino a mi mesa corriendo
-Venga vamos-dijo cogiendome del brazo
Nos fuimos a por su bicicleta 
-Móntate-
-¡¿Eh?!-
-Venga corre-
Me monté y me agarre al sillín, pero a los pocos metro se paró
-¿Qué pasa?-dije
-Misaki... agarraté a mi-dijo poniéndome los brazos alrededor de su cintura
Al final acabe apoyando la cabeza en su espalda... se sentía tan bien...
Cuando me di cuenta estábamos por sitios que no conocía
-Yuri... ¿Dónde estamos?-
-Ya lo verás-
Al final paramos enfrente de una tienda de antigüedades
-¿Vamos a entrar ahí?-
-No que va, es que voy a dejar la bici aquí aparcada porque no vamos a ir por ahí-dijo señalando una callecita muy estrecha
-Ah...-
Me cogió del brazo y me llevo por esa callecita pero antes de llegar al final me paró y me dijo
-Misaki-chan cierra los ojos-
-¿Eh?-
-Hazme caso-
Cerré los ojos y el me llevo del brazo hasta que nos paramos otra vez
-Ya los puedes abrir-
Cuando abrí los ojos me quede sin palabras... era una vista preciosa... aquella calle daba a un camino que le seguían unas escaleras que daban a un templo y a todo su alrededor había cerezos plantados, así que todo el suelo estaba bañado por los pétalos de la flor
-Waw kirei~-
-Desho?? Es que ayer se me ocurrió traerte aquí... como tu flor favorita es esta y encima es la época en la que han florecido pues decidí traerte-
-Waw gracias!!!-
-Además, toma-dijo dándome un regalo
Lo cogí corriendo y lo abrí
-¡¡¡que bonito!!!!!-
Era un colgante en forma de flor de cerezo
-También se me ocurrió por eso-
-Gracias Yuri de verdad, es precioso-
-¿Te lo pongo?-
-Vale-dije sonriendo
Mi corazón empezó a latir muy fuerte al sentir sus manos en mi cuello... no quería que aquel momento se acabase...
-Por cierto Yuri...-
-Dime-
-Hoy no te iras de mi lado ¿verdad?-
-Claro que no, he venido para celebrar contigo tu cumpleaños-
Eso me dejo más tranquilo porque siempre que estaba bien con él había algo que fallaba...
Estuvimos un rato sentados en las escaleras del templo hablando
-Ne Misaki ¿quieres ir a Shibuya a tomar algo? Te invito-
-Vale-
Fuimos a recoger la bici y nos fuimos ha Shibuya. Nos compramos unos helados y nos fuimos a dar una vuelta.
Me sentía tan feliz... por un momento las cosas iban bien pero de repente alguien llamo a Yuri
--Continuara--

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAW! Q interesantee!!! QUE HERMOOSOO ES YURI WAAAAAAAW*---* BABAS*---*



    CONTII PLEASE! Contii*--*

    ResponderEliminar
  2. waaaaa malditaaas acosadoras que raptaron a chiii en el dia del cumple de Misakiii!!!! Que mono es chiiiiineeeen n.n Sube la conti pronto ana-chan onegai*///*
    ~Komaki~(blogger no me deja meterme en mi cuenta)

    ResponderEliminar