miércoles, 2 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 9

-¿Qué cosas?-dije
-Pues que le hemos preguntado si estabais saliendo y él nos ha contestado “¡¿YO?! ¡¿CON ESA?! ¡JAMAS! ¡Es muy fea! ¡¿Cómo crees que voy a salir con ella?!” y después de eso se ha echado a reír-
Yo me quede mirándola muy seria
“Ya has caído” pensaba la chica
-Gomen-dije haciéndole una reverencia
-¿Eh?-dijo la chica
-Es que no me lo creo-
-¡¿Me estas llamando mentirosa?!-
-Pues algo así... Yuri nunca diría algo así... no porque yo le guste si no porque el no es así-dije sonriendo
-¡Pues yo no miento!-dijo algo enfadada
-Pues yo creo que si-dije dejando escapar una risilla
Y diciendo esto me fui a buscar a Yuri
“Mmmm... ¿dónde estará?” pensaba.
Al final decidí irme a la clase de antes... cuando entre estaba Yuri sentado en la ventana, se quedo mirándome parecía triste...
-¿Qué te pasa?-le dije
-¿No te han dicho nada?-dijo algo sorprendido
-¿Te refieres a tus amigas?-
-No son mis amigas... y si esas...-
-Si, me lo han dicho-
-¡Te juro qu-
Antes de que terminara de hablar le dije
-No me creo nada-
-¿Eh?-
-Que no me he creído nada de lo que me ha dicho-
Yuri se quedo atónito
-¿Y eso? Ella es muy buena mintiendo...-
-Ya pero yo te conozco bien y se que eso que me han dicho nunca lo dirías tú-le dije sonriendo
Él se vino directo hacía mi pero cuando se acerco empezaron los fuegos y yo me fui corriendo a la ventana, él se quedo detrás
“mierda yo que le iba a abrazar”pensaba él
-Waw que bonito~-dije yo asomada a la ventana
-Pues si... -
-¿Qué te pasa?-
-No, nada...-
-¡No dime que te pasa!-
-Naaadaa-
- eres malo!-
-¡¿Yo?! Eres tú la mala-
-¡Pero si no te he hecho nada!-
-¡Mentira!-
-¡No es mentira!-
-¡Si que lo es!-
Nos pusimos los dos a pelearnos un buen rato hasta que me harte y le dije que me iba
-¡Me voy!-
-¡Noooo!-
-¡Si!-
-¡No por favor!-dijo cogiendome del brazo
-¡Suéltame!-
¡Te suelto si me prometes que no te vas a ir!-
-Vale... no me voy-
-¿De verdad?-dijo soltándome
-¡NO!-y diciendo esto salí corriendo pero él me siguió y era demasiado rápido
-¡¡¡KYAAAAAAA!!!-
-¡Espera!-decía casi cogiendome
Al final me cogió en las escaleras, por la cintura
-¡Kyaaa! ¡Suéltame!-
-No quiero-
Quería soltarme pero no podía, se sentó en las escaleras y me sentó encima suya
-¿Lo ves? así estamos mejor-
-¡No! ¡No lo estamos! ¡Me quiero ir!-
Estuvo un rato sujetándome hasta que al final se canso
-Bueno vamonos-
Nos fuimos cada uno a nuestra casas.
Después de eso llego verano
Estaba en clase cuando llego Mei preguntando por mi
-¿Mei?-
-Ah hola Misaki, he venido a decirte una cosa-
-Dime-
-A ver... los del lugar donde trabajo han alquilado unas habitaciones en un hotel y me han dicho que puedo invitar a los amigos que me de la gana ¿tú quieres venir?-
-¿Eh? A bueno vale suena divertido-
-Bien, por cierto vienen Chinen y Yamada, porque son amigos de Keito-
-¡¿Eh?!-
-Buenos nos vemos este fin de semana que ya nos dan las vacaciones-
-Vale...-
Llego el fin de semana y me fui a la estación donde habíamos quedado todos

-¡Buenos días!-dije
-¡Hola Misaki!-
Nos quedamos hablando mientras venían los demás...
-¡¡BUENOS DÍAS!!-dijo Yuri viniendo corriendo
-Hola-dijimos las dos
-Hola-dijeron Ryosuke y Keito que venían detrás de él
-Bueno pues ya nos podemos ir-
Estuvimos esperando algunos minutos más y por fin vino el tren. Nos montamos en un hora estábamos allí.
-Bueno ya hemos llegado, se supone que mi jefa debe estar esperándonos en la puerta del hostal-
-Ok, pues vamos allí-
Nos fuimos al hotel y allí estaba su jefa, nos dijo las habitaciones que teníamos y nos llevaron para verlas
-A ver Misaki y Mei, vosotras estáis en esta habitación- dijeron señalando la puerta
-Vale-
-Y vosotros tres en la de al lado-
-Ok-
Nos fuimos cada uno a su habitación a dejar las cosas.
Estábamos Mei y yo sacando la ropa cuando abrieron la puerta
-¡Misaki-chan vamos a la playa!-dijo Yuri
-¡¡Llama antes de entrar!!-
-Vale... vale... no hace falta que me grites... bueno que vengas conmigo a la playa-
-¿Ahora?-
-¡¡Si!!-dijo ilusionado
-Vete a disfrutar un rato que yo me quedo aquí-dijo Mei
-Bueno vale... me voy a cambiar-
-¿Te ayudo? -
-¡¡NO!! ¡¡ESPERA FUERA!!-dije echándole de la habitación
Me puse el bikini y salí, Yuri se me quedo mirando
-¿Q-qué p-pasa?-
-¡¡Waaaw Misaki-chan que linda!!-
Yo me ruborice y le dije
-B-bueno vamonos ya...-
Nos fuimos a la playa, hacía un día estupendo, yo tenía sed así que le dije a Yuri
-Voy un segundo a por bebidas espérame aquí-
-Vale-
Me fui, me compre una pepsi y cuando volví Yuri estaba tirado en el suelo durmiendo
-¿Yuri?-dije agachándome y tocándole el brazo
-Munya... munya... Misaki-chan...-
-¿Eh? ¿Yo?-
-Waw.... Misaki-chan... no toques ahí... heheheh- decía mientras sonreía
-¡¿P-pero q-que dice?!-
Me puse roja y al verlo dormido sentí que mi corazón iba a explotar...
Me quede mirándolo, tenía una cara tan linda mientras dormía...
Al rato se despertó
-Ah gomen Misaki-chan... es que tenía mucho sueño...-
-No pasa nada-dije sonriendo
-Ne vamos a bañarnos!-
-Vale-
Nos fuimos a bañarnos por un rato y vino Mei a avisarnos
-¡Chicos! Venid que vamos a preparar la cena-
-¡Ok!-dijimos los dos a la vez
Nos salimos y Yuri se cogió su toalla y yo estaba buscando la mía
-¿Dónde estará...?-decía en voz baja mientras la buscaba
-¡¡Misaki-chan ven conmigo!!-dijo abrazándome y rodeándome con la toalla
-¡¡Kyaaaa!! ¡¿Qué haces?-
-Es que no quiero que pases frío, así que compartiremos la toalla-dijo sonriéndome
Yo me puse rojísima pero el me estaba abrazando tan fuerte que no podía soltarme... o quizás era que yo no quería soltarme...
A medida que pasaba el tiempo me iba poniendo más nerviosa... estaba mirándola a su mochila cuando me di cuenta de que tenía mi toalla
-Yuri...-
-¡Dime!-dijo feliz
-¿Qué hace mi toalla en tu mochila?-
-¡¿Eh?! N-no sé- dijo nervioso
-Yuri ¿me las has escondido?-
-Si...-
-¿Por qué?-
-Porque así podemos estar abrazados-dijo con una risa maligna...
Yo me puse muy roja
-¿Y-y p-para q-que q-quieres e-estar abrazado a mí?-
-¿Eh? Misaki-chan lo deberías de saber... ¿para qué quiere un chico estar abrazado a una chica?-dijo señalándome los pechos
-¡¡KYAAAAAA!! ¡¡¡PERVERTIDO!!!-dije soltándome
-¡No te enfades Misaki-chan!-
-¡Déjame! ¡Eres un cerdo!-
Me fui de allí enfadada... 
-Hola Misaki ¿qué te ha pasado?-
-Nada...-le dije yéndome a la habitación
Me cambie y me fui a ayudar a la cocina
Yuri estaba ahí también, yo le gire la cara
---
-Chinen... ¿qué te ha pasado con Misaki?-le pregunto Mei
-No sé... se ha enfadado de repente...-
-Vaya... después hablare con ella-
---
Nos pusimos a preparar la cena y después cenamos
-Oye Misaki ¿me puedo poner a lado tuya?-dijo Ryosuke
-Claro-
Nos pusimos a hablar, mientras Yuri nos miraba
---
-Maldito Ryosuke...-decía enfadado
-A lo mejor le gusta-dijo Keito
-¡¿QUÉ?!-
-Shhh no grites...-
--Continuara--

2 comentarios:

  1. Diiiosss que malaaaaas son las tipassss esaaaas!!!!! Que monaaa que no le cree y confia en Chiiiiii *//////////*
    Ya me quedé con ganas de nuevo de leer lo que sigueee está muy interesanteeee *////*

    ResponderEliminar
  2. awww se me parte el corazon de imaginar una carita triste ;___;
    asdasd no ya me di cuenta no tiene remedio hahaha~
    su mente viaja con cosas eichi ;D
    jojojo llego la picadita de celos!!!!! -w-
    buen puento hizo keito diciendo que quizas le gustaba!!! *OOO*
    por x el prox <3

    ResponderEliminar