martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 24

Se giró y yo me fui un poco más adelante, me quite la camiseta y la falda que estaban las dos mojadas, y me puse corriendo la camiseta, menos mal que me quedaba larga y me cubría hasta un poquito por debajo del culo
Me dio por mirarlo y lo vi reflejado en el espejo que había delante
-No puede ser…-
Se giro y estaba sonriendo
-¡Eres un cerdo!-
-No me dijiste nada de que no te mirase por el espejo solo me dijiste que no me girase-
Yo me enfade tanto que le di en el brazo
-¡Ay! ¡No me des!-
-¡No te quejes encima y tráeme unos pantalones!-
-Si… por cierto-
-¿Qué?-
-Me encantan tus bragas de conejitos-
-¡Imbécil!-le dije poniéndome muy colorada
Se fue a buscar los pantalones y al rato vino
-Solo he encontrado esto-
Eran unas culots de esos de la ropa de gimnasia de las chicas pero de colegios solo femeninos
-¿Qué haces con eso?...-
-Es de mi hermana-
-Me da miedo preguntarte porque lo tienes tú… anda dámelo-
Me lo dio y me lo puse y nos fuimos para clase.
Todo el mundo se quedaba mirándome y sobretodo los chicos, Yuri iba mosqueado y no sabía porque…
Cuando llegamos a clase todo el mundo se quedo callado y mirándome
-Hanako, estas para que te de un repasito-me dijo un chico
-¡COMO LE VUELVAS A DECIR ESO TE MATO!-dijo Yuri muy enfadado
-V-vale lo siento…-dijo el chico asustado
-Vaya Hanako… Estas mejor de lo que yo pensaba si eso te pasas esta tarde por mi casa-me dijo Ryosuke
-¡Pero qué dices degenerado!-le dijo Mika pegándole
-No te preocupes Mika… ya estoy acostumbrada a esta panda de degenerados-
-Hanako te buscan-dijo una chica de mi clase
-¿Eh? ¿Qué me buscan? ¿Quién?-
De repente entro por la puerta Yuya
-¡Hanakooo!-
-¡¿Yuya?!-
-Holaaa vine antes pero me dijeron que no estabas-
-Si…-
-Por cierto ¿qué haces así vestida? ¿De quién es esa ropa?-
-¡Mía!-dijo Yuri muy serio
Yuya lo miro desafiante, los dos se miraban muy serios como con ganas de matarse mutuamente
-Quítatela-me dijo muy serio
-¿Eh? Pero….-
-No quiero que lleves nada de ese-
-¡Pues no se la va a quitar!-dijo Yuri apartándome de él
-¿Y tú quien eres para impedirle que se la quite?-
-¡Pues yo soy su…!-
-¿Su qué?-
Yuri se quedo callado… había una tensión enorme en el ambiente
-Yuya… ¿podemos salir un momento?-
-Si claro-
Nos salimos los dos al pasillo para hablar
-A ver es que me he mojado y me ha prestado su ropa porque nadie más tenia y yo no me puedo poner otra ropa que no sea del colegio-
-Pero es que…-
-No te preocupes en cuanto se seque mi ropa me la pongo-
-Ok-
-Bueno ¿a qué venias?-
-Pues a verte-
-¿Eh? ¿Para eso nada más?-
-Claro quería ver a mi novia-
Estuve hablando con él pero sonó la campana y nos despedimos, yo me subí a clase y allí estaba el profesor de Educación física
-Anda Hanako ¿cómo sabias que íbamos a dar educación física ahora?-
-No si yo no lo sabía…-
-Por cierto que haces con ese uniforme-
-Es que…-
-Bueno da igual mejor así se te ven más la piernas-me dijo con una sonrisa-Bueno yo os espero abajo cambiaos-
-Profesor salido-dije en voz bajita cuando se fue
-Hanako tienes que tener cuidado con él-
-Pues sí… si es que todo me tiene que pasar hoy…-
Cuando Mika se cambio nos fuimos al patio y había un montón de gente, y entre la gente se oyó una voz
-¡GATITAAAAA!-
Yo me quede en shock no me lo podía creer… que hacia él aquí… salió de la multitud seguido de toda la banda, yo seguía sin poder creerlo… no si hoy me iba a pasar de todo…
-¡¡Holaaa!!-dijeron todos a la vez
Ryutaro se quedo mirándome fijamente
-¡Vaya! Hoy si que estas para que te haga de todo-
- ¡ni te me acerques!-
-Por cierto… ¿qué pasa hoy?-
-Que hay deporte junto con otros colegios-
-¿Eh?-dijo extrañada
-Sí, sirve para ver a tías buenas-dijo Yuto
-Es verdad-dijeron los otros menos Yuri que permaneció callado a mi lado
-¿Tú no piensas igual?-le dije a Yuri
-No, ya no-
-Por cierto hay que hacer grupos…-dijo Keito
-¿Ah sí?-dije yo buscando ya a Mika con la mirada para ponerme con ella
-Si y tú te pones con nosotros-me dijo Yuto agarrándome del brazo
-¿Hah? Eh yo no…-
-¡PROFESOR! ¡YA TENEMOS GRUPO!-dijo Yuto llevándome a rastras a donde estaba el profesor
Todas las personas, que eran como unas 3000, se quedaron calladas y mirándonos

-¿Ah sí? ¿Cuál?-dijo el profesor
-Pues yo, Hanako, Yuri, Ryosuke, Ryutaro y Keito.
-Vale estáis las personas justas-
Todo el mundo estaba boquiabierto y mirándonos…
---
-Ne Natsumi-sensei ¿no le parece que están más participativos y mejores desde que llego esa chica?- dijo el director
-Si yo también me e fijado incluso me están sacando mejores notas cuando antes ni siquiera aparecían por el colegio-
-Me alegro de que estén así-
-Y yo-
---

Empezaron las clases y a mí me toco estar con estos que cada vez que podían me tocaban donde querían.
Por fin llego la hora de descanso, yo fui a beber agua y a relajarme un poco
-Perdona…-me dijo una chica de otro colegio
-¿Sí?-
-Tú eres Hanako ¿no? La chica que se junta con la banda de Ryosuke y esos…-
-Si ¿Por qué?-
-Nada es que me preguntaba una cosa…-
-¿Qué cosa? Dímela ya-
-¿Qué cómo te puedes juntar con esa escoria?-
-¿Escoria?-
No entendía la razón pero me empecé a enfadar cuando dijo aquellas palabras…
-Si ellos son basura…-
-¿Me lo puedes repetir?-
-Si es que no entiendo como alguien como tú que pareces inteligente y centrada te puedes juntar con esa escoria…-
-¡¿Y tienes algún problema?!-

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario