martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 17

Cuando entramos a la clase Mika vino corriendo hacia mí preocupada
-¡Hanakooo!! Que me han dicho que te habían secuestrado-
-Si otra vez…pero no te preocupes me ha salvado tu hermano…-
-¿Eh? ¿Tú?-le dijo señalándolo
-Si yo… ¿Dudas?-
-Si un poco…-
-¡Yo también la he salvado! ¡Y encima antes que este!-dijo Yuri enfadado
-Ah vale…-dijo Mika sin importarle mucho lo que le decía, al verle la cara a Yuri no puede evitar reirme a carcajadas
-¡¿De qué te ríes?!-dijo Yuri enfadado
-De lo tonto que eres -
-¡¿Y encima me llamas tonto?!-
-AHAHAHAHAHA SI AHHAHAHAHAH-
Yuri cada vez estaba más cabreado y yo cada vez me reía más.
Llego la hora de clase y se fueron los dos.
Al terminar las clases yo cogí mis cosas y me fui al entrenamiento del equipo de beisbol
-Hola-
-Hola-me contestaron todos
-Bueno entrenad mientras que yo voy preparando las cosas para un pequeño partido entre vosotros-
-Vale~-
Se fueron a entrenar todos y yo me quede allí buscando las cosas, de repente vi a alguien mirándome en un banco sentado, me quede mirando y vi que era Yuri, me acerque a él y le dije
-¿Qué haces que no estás entrenando?-
Yuri se quedo mirándome de brazos cruzados
-No me digas que… ¡¿Todavía sigues enfadado por lo de esta mañana?!-
-¡Pues si!-
-¡No me lo puedo creer! Eres como un niño chico-
-¡Soy lo que quiero!-
-Pues vale ahí te quedas…-
Me fui y me puse a mirar a los otros
-¡¡Genial Tanaka-kun!! ¡Eres muy bueno!-
-Ah g-gracias-dijo ruborizándose
---
-Me cago en el Tanaka ese…-dijo Yuri en voz baja- Yo puedo superarlo con los ojos cerrados-
---
Estaba viendo a Tanaka cuando Yuri se metió en medio del partido y le quito el bate, me quede en shock… que iba a hacer ahora… no le iría a pegar ¿no?
De repente bateó e hizo un home run, me quede sin palabras… realmente era bueno… Después de hacer la carrera y que todo el mundo se quedara boquiabierto vino corriendo hacia mí
-¿Lo ves? Yo soy mejor-
-¿Eh? ¿De qué hablas?-
-Pues que soy mejor que ese Tanaka…-
-Y que te lo crees tú-
-¡¿Eh?! Pero si lo has comprobado tú misma, mira ¡me voy!-
-Espera…-le dije agarrándole de un brazo
Se paro y se giro
-Era broma-le dije-No te enfades…-
-No me basta con que me pidas perdón-
-¿Y qué quieres?-
-Jugar contigo-dijo con una sonrisa pícara
-¡Eres un cerdo!- dije empujándole-¡siempre estropeando todo!- y diciéndole esto me fui de allí

-Hey Hanako-
-Ah hola Kento…-
-¿Qué te pasa? Pareces enfadada-
-Que Yuri es un imbécil-
-¿Y te das cuenta ahora?-
-No, pero bueno mejor me olvido de él por un rato hasta que vuelva a molestarme-
-Pues sí será lo mejor-
Me fui con Kento y estuve viendo como los otros chicos entrenaban
---
-Hola Yuri ¿qué haces aquí sentado?-dijo Ryosuke acercándose
-Hola Ryosuke…-
-¿Te pasa algo?-dijo mientras se sentaba a su lado
-Sí, ¡que no sé como mierda tratarla!-
-Te refieres a Hanako ¿no?-
-Sí, es la primera vez que una chica me cuesta tanto conseguirla-
-Yo sé porque te está pasando esto-
-¡Si pues dímelo porque estoy harto!-
-Es que es la primera vez que te enamoras-
-¿Eh?-
-De las otras chicas no te habías enamorado pero de esta sí-
-Joder que asco… todo me pasa a mí-
-Es que eres tonto-
-Si encima tú insúltame-
-Bueno me voy antes de que me pegues, adiós-
-Adiós…-

---
-Hey-dijo Ryosuke poniéndome una mano en el hombro
-¡Ay! Ryosuke me asustaste-
-Pues te asustas muy pronto-
-No es eso…-
-¿Eh?-
-¡N-nada! ¡No es nada! ¡V-venga vete a entrenar!-
-Vale, vale tranquila ya voy…-
Se fue a entrenar y al rato nos fuimos todos…Estaba nerviosa porque me di cuenta de que Yuri no me quitaba la mirada de encima así que me fui corriendo a mi casa para no encontrármelo
-Ya he llegado-
-Ah hola Hanako, hay una llamada para ti, ponte-
-¿Eh? ¿Para mí?-
Fui extrañada a coger el teléfono porque normalmente nadie me llamaba al fijo
-¿Si?-
-Holaa~-
-¡¿EHHH?! ¡¿YUYA?!-
-Sí pero no me grites…-
-Ah perdón es que me he sorprendido, bueno ¿para qué me llamas?-
-¿Puedes quedar ahora mismo?-
-¡¿Eh?! ¿Ahora?-
-Si-
-Bueno vale-
-Bien pues te espero en frente de tu colegio-y diciendo esto colgo
Me fui corriendo hacia la escuela, cuando llegue él todavía no estaba así que me quede esperando apoyada en la pared.
Estaba mirando mi móvil cuando Yuya llegó

-Hola-
-Ah hola Yuya ¿nos vamos ya?-
-Si,si-
-Continuara-


0 comentarios:

Publicar un comentario